Cuantos de aqui necesitamos el cafe para funcionar???.

Chicos, no toméis café que os quedaréis calvos, va en serio! Yo he dejado de tomarlo cuando se me han agrandado las entradas y la verdad, ha detenido el avance un poco.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pero qué cafés ni qué leches. Para funcionar por las mañanas, con "dos buenas güantás bien dadas" se despierta y se espabila uno hecho un toro. [carcajad] [carcajad]
Yo en el trabajo si que me tomo café, me llego a tomar 3 (Eso si café con leche xD)

PD: Aunque en octubre ya vuelvo a estar en las listas del paro [decaio]
[AndroMel] escribió:Pero qué cafés ni qué leches. Para funcionar por las mañanas, con "dos buenas güantás bien dadas" se despierta y se espabila uno hecho un toro. [carcajad] [carcajad]

[oki]
animalito maquina escribió:
[AndroMel] escribió:Pero qué cafés ni qué leches. Para funcionar por las mañanas, con "dos buenas güantás bien dadas" se despierta y se espabila uno hecho un toro. [carcajad] [carcajad]

[oki]

Bueno, ya saben los admiradores de animalito maquina que le va el sado...
A mi me saltó el chip de un día para otro. ¡Me quedé dormido en mitad de una reunión! El palo ni te imaginas. A raiz de aquello, no falta mi café todas las mañanas junto a la tostada de desayuno. Eso sí, no soy adicto, ese es el único café y porque lo necesito para estar despierto o me quedo sobao.
Pues yo me lo bebo porque me gusta su sabor :o
Reconozco que hay algunos cafés que al molerlos huelen muy bien, pero cuando los calientan el olor me es molesto y solo lo he probado en algún postre y la verdad es que no me gusta nada ese sabor.
Yo sin cafe no soy persona... y tengo la suerte de que me encanta :)
[fumando] Yo no necesito café solo dormir bien la noche anterior y un poco de agua fresca por la mañana.
fenoll94 escribió:Chicos, no toméis café que os quedaréis calvos, va en serio! Yo he dejado de tomarlo cuando se me han agrandado las entradas y la verdad, ha detenido el avance un poco.

Llevo años trabajando en oficinas, y te puedo decir que toma café a diario y varias veces incluso algunos y hay de todo, gente con alopecia y gente que no. ein?

Dudo mucho que tenga que ver el café con eso, yo lo atribuiría mas bien a los genes... [+risas]
Café entre semana y cacao los findes. Sieeeeeeeempre.
Yo me tomo un café mientras desayuno en el curro porque es la única bebida "bebible" en la sala de desayuno.

Pero la verdad es que si no me lo tomo sigo igual, a mi el café no me afecta (y tampoco me duermo).

Por suerte tengo los horarios de sueño cuadrados al milímetro. Me levanto a las 7, una hora de ejercicio, ducha, desayuno y a trabajar.
Con esto por las mañanas y las 7h de sueño ininterrumpidas del tirón... Fresco como una rosa todo el día (y también lo bueno que tiene es que me tomo un café a la hora de cenar y me da igual, yo a las 12 me tiro en la cama y el ronroneo de mi gato me deja durmiendo como un lirón en cero coma...
Un café nada más levantarme es imprescindible, si no soy un zombie con patas.

"ummm, that's damn fine coffee!"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no, me lo tomo algunas tardes a modo de "vamos a tomar un cafelito" pero vamos, pueden pasar meses sin olerlo
yo_mich escribió:
fenoll94 escribió:Chicos, no toméis café que os quedaréis calvos, va en serio! Yo he dejado de tomarlo cuando se me han agrandado las entradas y la verdad, ha detenido el avance un poco.

Llevo años trabajando en oficinas, y te puedo decir que toma café a diario y varias veces incluso algunos y hay de todo, gente con alopecia y gente que no. ein?

Dudo mucho que tenga que ver el café con eso, yo lo atribuiría mas bien a los genes... [+risas]

jajaja que te quedes calvo tiene mucho que ver con dihidrotestosterona pero no con el café
A mi hacerme falta probablemente, pero me jode el estómago la Leche y el café, así que paso un poco xD
Tome la decision de no tomar cafe ni coca cola, prefiero estar zombi a ser dependiente de algo..
Yo por las tardes voy a necesitar uno, no puedo estudiar con el sueño que llevo envima cada dia [+risas]
Wesker escribió:No voy a mentir....si no me tomo un buen cafe cada par de horas seria capaz de quedarme sobado en medio de un concierto de AC/DC...alguien mas que sea de mi estirpe?.

Igual que tu... y lo malo es que me he pasado un mes en UK yendo a Starbucks y se me ha creado el vicio de tomar 1/2 litro de cafe del tirón [agggtt]

Hay días que tomo tanto cafe que meo con olor cafe... no es coña, lo juro!! [facepalm]
Acabo de tomarme uno xD

A mi no me hace nada, no me quita el sueño ni me despierta ni nada, pero me gusta el sabor. Y tampoco me pasa nada si no lo tomo... No creo que sea adicción, si estoy de turno de mañana uno cae mínimo, para desayunar, y claro que si no me lo tomo me falta algo, pero porque si no desayuno a las 9 estoy que me muero con un ruido en las tripas increíble xD Y es que no me pega un croissant o unos churritos con cola cao, demasiado dulzón todo, pega café xD

No sé, es más rutina que adicción creo yo. Tengo la suerte de que las cosas adictivas se me olvidan cuando cambio de hábitos. Dejé de fumar por irme de vacaciones y no me costó nada, al cambiar la rutina no fue traumático, no podía echar de menos el cigarro de esperar el bus si no esperaba ningún autobús.
AntoniousBlock escribió:
Wesker escribió:No voy a mentir....si no me tomo un buen cafe cada par de horas seria capaz de quedarme sobado en medio de un concierto de AC/DC...alguien mas que sea de mi estirpe?.

Igual que tu... y lo malo es que me he pasado un mes en UK yendo a Starbucks y se me ha creado el vicio de tomar 1/2 litro de cafe del tirón [agggtt]

Hay días que tomo tanto cafe que meo con olor cafe... no es coña, lo juro!! [facepalm]

Y también debes de tener los riñones negros. [facepalm] [facepalm]
El café se os ha vuelto tan adictivo como el tabaco.
Yo no recuerdo la última vez que me tomé un café, hace tiempo que mi pareja y yo nos pasamos a la macrobiótica y ni lo olemos, como mucho ella toma un café especial hecho con cebada creo, que está asqueroso [qmparto]

En su momento lo cambiamos por zumo natural de limón o naranja, bebido con pajita y fresquito está de muerte, además de ser muy sano.
El café es un simple placebo, al igual que las bebidas energéticas.

Yo tomo poco y aunque tome no me hace gran cosa.

Si queréis algo eficaz para desatontaros por las mañanas, morded un limón, mano de santo [hallow]
goldur escribió:El café es un simple placebo, al igual que las bebidas energéticas.

Hombre la cafeina tiene un efecto quimico concreto en el organismo de placebo nada (de hecho hay medicamentos que llevan cafeina).

En España el cafe es agua negra, es muy malo en general... pero no se si habeis tomado cafe en Italia alguna vez, se toma tan pero tan fuerte y concentrado que si tomas mucho te produce taquicardia (no es chiste eh, os juro que es cierto).

Yo soy en plan intermedio, ni tan liviano como en España ni tan fuerte como en Italia... :p
AntoniousBlock escribió:
goldur escribió:El café es un simple placebo, al igual que las bebidas energéticas.

Hombre la cafeina tiene un efecto quimico concreto en el organismo de placebo nada (de hecho hay medicamentos que llevan cafeina).

En España el cafe es agua negra, es muy malo en general... pero no se si habeis tomado cafe en Italia alguna vez, se toma tan pero tan fuerte y concentrado que si tomas mucho te produce taquicardia (no es chiste eh, os juro que es cierto).

Yo soy en plan intermedio, ni tan liviano como en España ni tan fuerte como en Italia... :p

Según dicen, el café nada mas levantarse es placebo porque al levantarse el propio cuerpo crea ¿hormonas? que "despiertan" (del mismo modo que al final del día crea las que te dan sueño) y la cafeina no ayuda, simplemente pasa por ahí, vé que otro está haciendo el trabajo y se va a otro lado.
Si te esperas una horita ese café SI que actua.

Después el tema de si está fuerte o no... depende de qué te tomes, no es lo mismo un bar con cafetera, la cafetera clásica(que si pones cafe del fuerte y lo presionas lo suficiente el café que sale es casi masticable), las castañas de cafeteras por filtración cutres(eso si es aguachirri hagas lo que hagas), las máquinas monodosis como la nespresso...

Es mas, según el bar/cafetería ya cambia mucho.
Digo yo que sera placebo si te metes cuatro o cinco al dia que ni los sientas, vamos que el cuerpo se acostumbra.

Para madrugar en mi caso es algo basico, por que si no me duermo por las paredes, y es de mis bebidas favoritas.
Carajillo, cafe hielo y bayleis y el clasico cafe con leche.... :-|
Yo siempre tomo café por la mañana, a parte de para funcionar también es para cagar, ya sabeis el dicho "Café caliente, zurullo ardiente"
Sobre todo cuando curro. De buena mañana no puede faltar! Luego depende del dia...
Yo no, nunca bebo café. No me habré bebido mas de 10 cafés en mi vida, con 25 años.

A mi lo que no me puede faltar por la mañana es un vaso de leche con Cola Cao XD
Dejo por aquí un enlace interesante que me acabo de topar por facebook sobre los beneficios del café.
http://salud.facilisimo.com/reportajes/ ... co=1p8&fba
Antes de salir de casa me tomo uno.
Al llegar al curro, cae el segundo
A media mañana, o cocacola o redbull, y para terminar con la comida, un cafetito
Este es mi ritmo, jejeje
yo hasta ahora no necesitaba ningún café en 31 años, es mas, no lo tomaba porque no me gusta el sabor del café, pero estoy llegando a un punto en el cual madrugo muchísimo cada día ( a las 6 en pié para ir a trabajar ) y necesito cafeína en mi cuerpo a esas horas para ponerme en marcha [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
dramake escribió:Yo no, nunca bebo café. No me habré bebido mas de 10 cafés en mi vida, con 25 años.

A mi lo que no me puede faltar por la mañana es un baso(vaso es con "v") de leche con Cola Cao XD

Pues por aquí otro que prefire la leche con colacao o con nesquick por las mañanas y por las tardes. Aunque últimamente nada más que me los tomo por las tardes.
Sólo lo tomo desde hace medio año, pero es lo mejor que he podido hacer, me he pasado muchos años cansado. Sí, también soy de esa estirpe. Desde que me tomo uno por la mañana y otro por la tarde, eficiencia al máximo :D
[AndroMel] escribió:
dramake escribió:Yo no, nunca bebo café. No me habré bebido mas de 10 cafés en mi vida, con 25 años.

A mi lo que no me puede faltar por la mañana es un baso(vaso es con "v") de leche con Cola Cao XD

Pues por aquí otro que prefire la leche con colacao o con nesquick por las mañanas y por las tardes. Aunque últimamente nada más que me los tomo por las tardes.

Prometo que la falta ortográfica no a sido mi culpa, se que es con v. Supongo que apreté la tecla que no tocaba en el móvil o en el PC [ayay] [ayay]
Jejejeje me estoy tomando uno ahora mismo... intente dejarlo un poco y pasarme al te... la verdad que el te rojo y negro esta genial pero no hay nada como despues de comer tomarte un expreso y bien echo en casa....

Tambien el de la mañana, ese que te tomas y en 20 minutos te vas por las patas jajajajaja mi estomago es ciclico.
87 respuestas
1, 2