Cuantos de aqui necesitamos el cafe para funcionar???.

No voy a mentir....si no me tomo un buen cafe cada par de horas seria capaz de quedarme sobado en medio de un concierto de AC/DC...alguien mas que sea de mi estirpe?.
Presente !!! Y eso que he rebajado la dosis , porque parecia Twek de South park .

Hace un par de años me traia al curro mi litro y medio de cafe solo.

Ahora con uno al desayuno , otro al medio día y un Red Bull voy tirando.
Yo solo cuando curro de noches,como hoy por ejemplo.
Una café adicta por aqui xD
Aunque como mucho me tomo 3 cafés diarios, tampoco me gusta abusar.
Ya no es el chute del café, sino el bajón de no tomarlo.

En el lado positivo, dicen que mejora la fertilidad porque aumenta la movilidad del esperma. En mi caso fue un disparo certero a la primera.
Nunca! Soy estudiante universitario y la mayoría de mis compañeros necesitan café para estudiar hasta la hora que haga falta. Y parece que cada vez les hace menos efecto y tienen que aumentar la "dosis" jajajaja.

Como no me quiero hacerme dependiente de estas cosas, ni siquiera las pruebo... Más de lo mismo con Monster, Red Bull...
Aunque de aquí unos años quizás lo necesite, quién sabe.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Maximus-GC escribió:Nunca! Soy estudiante universitario y la mayoría de mis compañeros necesitan café para estudiar hasta la hora que haga falta. Y parece que cada vez les hace menos efecto y tienen que aumentar la "dosis" jajajaja.

Como no me quiero hacerme dependiente de estas cosas, ni siquiera las pruebo... Más de lo mismo con Monster, Red Bull...
Aunque de aquí unos años quizás lo necesite, quién sabe.

Yo tampoco lo necesito. No necesito tomar café por la mañana ni durante el día. Será porque estoy desempleado y me suelo tirar los días entero en mi casa sin salir. [snif]
Ni cafe ni bebidas energeticas.