Cuantos de aqui necesitamos el cafe para funcionar???.

No voy a mentir....si no me tomo un buen cafe cada par de horas seria capaz de quedarme sobado en medio de un concierto de AC/DC...alguien mas que sea de mi estirpe?.
Presente !!! Y eso que he rebajado la dosis , porque parecia Twek de South park .

Hace un par de años me traia al curro mi litro y medio de cafe solo.

Ahora con uno al desayuno , otro al medio día y un Red Bull voy tirando.
Yo solo cuando curro de noches,como hoy por ejemplo.
Una café adicta por aqui xD
Aunque como mucho me tomo 3 cafés diarios, tampoco me gusta abusar.
Ya no es el chute del café, sino el bajón de no tomarlo.

En el lado positivo, dicen que mejora la fertilidad porque aumenta la movilidad del esperma. En mi caso fue un disparo certero a la primera.
Nunca! Soy estudiante universitario y la mayoría de mis compañeros necesitan café para estudiar hasta la hora que haga falta. Y parece que cada vez les hace menos efecto y tienen que aumentar la "dosis" jajajaja.

Como no me quiero hacerme dependiente de estas cosas, ni siquiera las pruebo... Más de lo mismo con Monster, Red Bull...
Aunque de aquí unos años quizás lo necesite, quién sabe.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Maximus-GC escribió:Nunca! Soy estudiante universitario y la mayoría de mis compañeros necesitan café para estudiar hasta la hora que haga falta. Y parece que cada vez les hace menos efecto y tienen que aumentar la "dosis" jajajaja.

Como no me quiero hacerme dependiente de estas cosas, ni siquiera las pruebo... Más de lo mismo con Monster, Red Bull...
Aunque de aquí unos años quizás lo necesite, quién sabe.

Yo tampoco lo necesito. No necesito tomar café por la mañana ni durante el día. Será porque estoy desempleado y me suelo tirar los días entero en mi casa sin salir. [snif]
Ni cafe ni bebidas energeticas.
Pues yo como no me tome el cafe... estoy medio zombi todo el dia, antes no tomaba y estaba bien, pero ahora que llevo unos años tomandolo lo noto bastante, el cafe de antes del curro no puede faltar y el de por la tarde menos aun
No hay nada mejor para empezar el día, sobre todo en invierno. Yo suelo tomar tres al dia.
puszar20 escribió:Pues yo como no me tome el cafe... estoy medio zombi todo el dia

Para los que os pase eso y queráis reducir el consumo de café, que sepáis que una manzana (tal cual, comida) hace más efecto que una taza de café y tiene menos contras.
rintin escribió:
puszar20 escribió:Pues yo como no me tome el cafe... estoy medio zombi todo el dia

Para los que os pase eso y queráis reducir el consumo de café, que sepáis que una manzana (tal cual, comida) hace más efecto que una taza de café y tiene menos contras.

+1 Exacto. Menos café y más fruta.
Yo tambien he leido siempre lo de las manzanas...y no las como por eso, si no porque me gustan muchisimo....sobre todo las FUJI duritas acabadas de sacar de la nevera que estan de vicio...pero porlomenos a mi no me hacen el mismo efecto que un buen tanganazo de oro negro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
IS33 escribió:No hay nada mejor para empezar el día, sobre todo en invierno. Yo suelo tomar tres al dia.

yo cuando curraba tambien y las manos con 3 al dia temblaban que daba gusto.
ahora tomo esperadicamente dos o tres a la semana.
a veces 0-
saludos
Nada mejor que un buen colacao! El café me pone muy nervioso [mad]
Lo necesito como el respirar. En la universidad, entre clase y clase siempre visito la máquina de café; y al salir, un redbull (esto último no todos los días).
elvicent escribió:Nada mejor que un buen colacao! El café me pone muy nervioso [mad]

¿Tal vez porque el café tiene cafeína y la cafeína altera el sistema nervioso?
Pues a mi el café no me pone nervioso ni me da insomnio. Será la costumbre.
Haley_JO_fan escribió:Lo necesito como el respirar. En la universidad, entre clase y clase siempre visito la máquina de café; y al salir, un redbull (esto último no todos los días).

Pues así mal vas. Te lo digo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
uno?
Un litro minimo.
Yo nunca tomo café y bebidas energéticas monster ripper [boing]
Imagen
Entre semana en el curro, 2, uno corto y otro largo, me espabilan y me llenan el estómago, que si no no sobrevivo.
Yo necesito uno de estos para activarme XD

Imagen
Una droga más como el tabaco acceptada socialmente.
Mi café de las mañanas y el de la tarde no me lo quita ni el médico [ayay]
Redbull si que me tomo uno diario. Pero Monster ...bufff yo no se con que mierda fabrican eso, fue probar uno en el curro y joooder que mal lo pase , temblores , sudor frío, casi me tienen que llevar a urgencias de lo pálido que estaba.

El termo de litro y medio de café lo deje porque se me rompió la cafetera y compramos una nesspreso...y como que no me sale rentable llenar el termo con cápsulas XD
Yo soy de té. Pero puedo estar muchos días sin tomar nada con cafeína.

De todas formas.... Doy las gracias a la camarera de mi facultad. Lo prepara tan mal que no he podido hacerme adicto a su brebaje :P
Despues de un montón de años currando de noche, tomando cafés y bebidas energéticas, puedo decir que YA NO ME HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, si me tomo algún café esporádico es por que me gusta con leche, o por costumbre, pero tal que ahora mismo, me meto la lataza de Monster, por poner un ejemplo, y en media horita estoy dormidito como un cachorro...

PD: Justo acabo de dejar de currar de noches, asi que a ver dentro de unos meses como reacciona mi body...
rintin escribió:

+1 así es, mucho más sano y te espabila más ;)

Lord_Link escribió:Yo necesito uno de estos para activarme XD

Imagen

No lo llames burn cuando quieres decir monster ;)
[AndroMel] escribió:
elvicent escribió:Nada mejor que un buen colacao! El café me pone muy nervioso [mad]

¿Tal vez porque el café tiene cafeína y la cafeína altera el sistema nervioso?

Es posible, quien sabe
Yo solía tomar un café nada mas levantarme y después otros 2 a lo largo del día. Ahora no puedo tomarlo y me he tenido que pasar al colacao, y sorprendentemente me he acostumbrado más rápido de lo que pensaba.
JGarver escribió:
Lord_Link escribió:Yo necesito uno de estos para activarme XD

Imagen

No lo llames burn cuando quieres decir monster ;)

Nah ahora estan mas baratos los burns, hay que aprovechar XD XD

75-85 centimos el burn vs 1 y pico el monster. Hay que ahorrar :p
Yo si no me tomo 100 cafes no soy persona XD.

http://vimeo.com/25246686

Salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
nunca tomo cafe ni leche
No puedo vivir sin café. Ya no sólo para poder funcionar, o por su sabor sino porque lo asocio al ratito de tertulio o de descanso, como quien se fuma el cigarrico.
Yo tomo café siempre en cualquier turno del trabajo, además del café por el buen ratico xD
Mis papas me dejan tomar cafe pero no energy drinks :/

Aunque no necesito cafe para funcionar , en un futuro proximo puede que si necesite...
1 al levantarme y otro después de comer, con el de después de comer puedo pasar pero el de levantarme... al par de horas me viene un sueño considerable y dolor de cabeza xD puta droja! XD
Tomar café casi podría compararse con fumar, es algo que si no hubieras conocido nunca tu salud agradecería.
buho67 escribió:Tomar café casi podría compararse con fumar, es algo que si no hubieras conocido nunca tu salud agradecería.

bueno bueno... con diferencias...

a la salud no le afecta tan negativamente, cuestionar eso ya sería una locura.
y su adicción pese a ser más fuerte de lo que normalmente se piensa no llega a acercarse ni por asomo a la adicción que provoca el tabaco.

Yo sin ir más lejos estuve 3 meses el año pasado fuera de España (en paises donde no había café), y la verdad es que echaba de menos el café, pues el que me daban en algún hotel era basura inmunda... hasta que llegué a un país donde si tienían buen café... pero la moraleja que obtuve es que pese a que soy un adicto al café, pude con un esfuerzo moderado superar mi adicción durante bastante tiempo.

Yo no veo a ninguno de mis amigos fumadores capaces de estar meses sin fumar un cigarrillo por estar fuera de España... lo hubiesen pasado mucho peor que yo. No es comparable.

Y por otro lado tampoco es comparable el perjuicio (molestias) que ocasiona un fumador a las personas de su entorno, que el perjuicio que ocasiona un bebedor de café.

Pero si es cierto que algunos estamos bastante enganchados al café.
Yo por la mañana necesito mi cafe para empezar el dia, si no, soy un zombie, sinceramente, y eso que no me tomo demasiados, uno con leche por la mañana y otro solo con hielo a la hora de la comida
IS33 escribió:No hay nada mejor para empezar el día, sobre todo en invierno. Yo suelo tomar tres al dia.

yo ahora me controló llegue a tomar cerca de 6 al día ahora 4
Uno nada más levantarme y otro (o un par más) para estudiar. A mi lo de tener clases por la mañana me cansa demasiado [carcajad] Aunque es verdad, que te acabas acostumbrando mucho al beberlo, y cuando no lo tomas se nota y mucho.
Yo estuve un año tomando de las cápsulas de la Nespresso hasta que lo avorrecí. Ahora leche con cola cao de toda la vida y no necesito nada más.
Siempre un café largo justo después de levantarme, puesto que suelo dormir 6 horas.
Ya luego quizás otro a las 10 (4h después del primero) o al mediodía, pero si puedo evitarlo, nunca más de 2 cafés al día.
NewDump escribió:

desde este post mío [mad] ya van 2
NewDump escribió:
NewDump escribió:

desde este post mío [mad] ya van 2

Que levante la mano el que tras entrar en este hilo al hablar de café se haya hecho uno

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo soy culpable [agggtt] [agggtt]
No me apasiona su sabor, así que me alegro de no necesitarlo. Igual es porque siempre duermo un mínimo de ocho horas (más si puedo), pero la verdad es que me paso el día estupendamente sin necesidad de café o similares.
De vez en cuando, me como dos manzanas que hacen el mismo efecto y de vez en cuando me tomo una buena tacita de café XD
87 respuestas
1, 2