pues yo soy usuario de la ps2 y veo ke la politica de ms esta cambiando, para empezar esta tirando de talonario para conseguir ke compañias japonesas hagan juegos para su consola, lease mistwalker, capcom y konami, segundo porque esta apostando por compañias que empiezan ahora, con aire fresco e ideas nuevas (ya esta bien de explotar tanto las sagas), no es que no me gusten ke saken juegos nuevos para la misma saga, pero joe ffXIII ya kema mucho, nunca se ha visto ke una saga tuviese mas de 2 o 3 capitulos, como mucho mucho V o VI, pero joe esto ya es demasiao, a este paso dentro de 10 años veremos ffXXX, mgX, gtXX, un poco de sabia fresca no viene mal, respecto a la x360 no me gusta para nada la estrategia de pay per download ke kiere imponer, no veo justo ke tengas ke pagar por un coche o por un mapa ke haya echo otro usuario, eso es aprovecharse de la gente y conseguir ke los ke mas pasta ganen sean los ke mas ventajas tenga al competir online, no lo veo justo, respecto a ps3 habra ke esperar, no ha mostrado nada jugable