¿Cuantos de aqui que solo teneis la PS2 y comprareis la X360?

Pues eso, ¿cuantos y porque (que tengais solo la PS2)?
Saludos :)
Tanto como un amigo y yo, tenemos tan solo la PS2 y estamos en comprarnos la XBOX 360 o la Nintendo Revolution... Sony, nunca mas... La PS2 no me llena...
Pues yo digamos que me aproximo a esto pero no es exactamente mi caso.

Yo tengo PS2, y al contrario que Crox192, yo si que me siento plenamente satisfecho de esta consola. Está teniendo una vida útil que me parece bastante satisfactoria y tiene un abanico de juegos y géneros que me parece muy amplio. Y aunque haya por enmedio bastante juego mediocre, el hecho de tener tanta cantidad también hace que pueda disfrutar de muchos juegos que me atraen sin tener que limitarme a esperar a que salga X juego en X fecha.

Y a lo que me referia con que me aproximo, es en el hecho de que yo si que PUEDE que en la next gen me pille una X360, pero también puede que elija la Revo o vuelva con la PS3 o incluso según los precios me haga con más de una.
Aún creo que es demasiado pronto para irse a por ninguna si se pretende ser objetivo. Que hemos visto hasta ahora para decantarnos por alguna? Para mi lo visto es insuficiente y aún espero tener muchisima más información antes de tomar una decisión. Me parece que quien ya tiene clara su compra es por puro favoritismo por una de las tres compañías y no por objetividad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo personalmente no me caso con ninguna solo por el nombre.
Con lo escaso k se ha visto de las tres me sigo quedando con PS3, entre otras cosas pork seguire vicando a los juegos k tengo de la 1 y la 2.

Tambien a proyectos como devil may cry 4, resident evil 5 , metal gera solid 4, o con el nuevo Kill zone k tiene muy buena pinta.

Esto es lo k pienso actualmente.
Efrey escribió:Con lo escaso k se ha visto de las tres me sigo quedando con PS3, entre otras cosas pork seguire vicando a los juegos k tengo de la 1 y la 2.

si te refieres a emular play 1 con play3 decirte ke no lo ace kreo.un saludo
Yo tengo una ps2 y me ire de cabeza por la xbox360, luego, pudiera ser aunque con bastante poca probabilidad que me fuera a por ps3 (revolution nunca), pero si Sony no cambia su modo de juego y sigue tan sensacionalista como lo esta siendo hasta ahora, de cajon me compro antes NDS que tambien le tengo muchas ganas.

salu2 [beer]
yo estoy satisfecho con la ps2, asi que por que cambiar y dejar mi libreria de juegos atras.
Habiendo ps3 tirar por Revolution o la X 360 esa??? KITA KITA BAISS BAISS

Saludos [oki]
pues yo si.. simplemente porque me parece que microsoft tiene mucha mejor filosofia y trato al publico pal que sony...
ademas ps2 me decepciono muchisimo-
Rapindrive escribió:
si te refieres a emular play 1 con play3 decirte ke no lo ace kreo.un saludo

si lo hace

http://ps3.ign.com/articles/614/614682p1.html

busca en el fondo donde dice:
CD PlayStation CD-ROM, PlayStation 2 CD-ROM, CD-DA, CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW, SACD, SACD Hybrid (CD layer), SACD HD, DualDisc, DualDisc (audio side), DualDisc (DVD side)

saludos
^^R4ZI3L escribió:pues yo si.. simplemente porque me parece que microsoft tiene mucha mejor filosofia y trato al publico pal que sony...
ademas ps2 me decepciono muchisimo-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, que te doy una pista de por que me rio

Imagen

Saludos [qmparto]
simplemente por el echo de hacer de sus grandes juegos y de su software importante lanzamientos mundiales.. a mi me parece que nos tienen mas en cuenta.
y lo que digo es una opinion personal la cual me parece totalmente valida y no es razon para risas.

Pd: ademas ya te e dicho que para mi ps2 fue una mierda.
pd2: soy usuario multiconsolas desde el atari2600 o sea que no soy fanboy de nadie.
paso de la xbox, no me gusta, seguire con la ps3 ;P
yo me rindo ante la X360...es muy pero ke muy vonita la an cambiado totalmente...la ps3 a sido un golpe de fotoshop(los que tengan la ps2 gris satianda que al comrparen con la ps3...es identica menos por la platina y por lode arriba ke es redonda)...ademas como se a dicho mas arriba M$ hace entrenos mundiales, ferias por todo europa...sony hace eso???

weno pero no e venido para criticar a nadie, yo me paso a la gran X360
yo bueno aunque no solo tengo la ps2 k ademas tengo xbox nes game gear nintendo ds psp y ngage seguro k estas navidades cae una xbox 360 ya que da mucho mas juego una xbox k una play en el sentido de manipular tanto hardware como software ademas de k el xbox live va a ser gratuito en xbox 360 y me parece muxo mejor que sony online que es un cagao pero bueno seguramente que para cuando saque la play3 tengo mas de 6 meses segun los ultimos rumores para poder ahorrar y la verdad es k tenemos que esperar a nintendo revolution que todavia no se a dicho casi nada de ella pero solo por poderme descargar gratuitamente todos los juegos sacados desde los de nes asta los de n64 es un gran puntazo y bueno si segun los rumores hace lo k dicen vamos cae de fijo la k mas dudas tengo es con la play3 k me parece que lo unico k va a ser es potencia y nada mas no van a innovar nada pero hay que esperar haber k se va desvelando de estos makinotes pero vamos seguro k la xbox cae en navidad ya que estoy deseando pilalr el halo3
yo no creo q pille x360, ya q el catalogo de juegos para mi es mejor el de nintendo (mario,zelda...) y sony que el de MS
Pretendo adquirir la X-Box 360 sin deshacerme de la PS2 que me parece ideal, sólo quisiera poder hacer una comparación temporal entre ambas pues por estos lares aquella consola apenas es mencionada.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la verdad es que sois muy radicales, como podeis decir que no os gusta alguna de las 3 si ni siquiera han salido?

yo sere multiplataformero [qmparto]
Yo estoy más que sastisfecho de mi PS2. Así que la me pillo segura es la PS3. Dependiendo de los juegos que salgan y de mi presupuesto, puede que me pille tambien la Xbox360... La que si que no me convence por ahora (por ahora, a lo mejor cuando sepa más cambio de opinion) es la Revolution... aunque no niego que tener internet TOTALMENTE GRATIS mola mazo XD.

En cuanto a lo que decis de las empresas, a mi no me gusta el trato que nos dispensa ni Microsoft ni Sony... De Nintendo no tengo muchas quejas XD. Pero me pasa que a mi lo que me importa son los juegos que me salen pa las consolas y el catálogo de PS2-PS3 es el que más me gusta...

No puedo esperar a ver como serán (si los hacen) un Budokai, un Naruto Naruttimmet o un Saint Seiya pa PS3... se me cae la baba. Y bueno... ¿hace falta mencionar Final Fantasy XD?

Ya se que el FF XI estará pa Xbox 360... pasa que sencillamente como juegos online los hay igual de buenos ... y en caso de tener pc pos mejores.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo soy usuario de psone y ps2. La razon por la que me voy a comprar la ps3 es porque en esa consola estaran las sagas de kingdom hearts, final fantasy, getaway, metal gear y gta. Ademas va a ser la consola mas potente de todas y eso a lo mejor se traduce en graficos (a lo mejor)

Si no fuera por eso, me compraria la revolution, porque tengo ganas de probar de juegos diferentes, que no sean tanto de "mata-mata". Quiero jugar al mario, al zelda, quiero mas aventuras epicas. Quiero cosas mas jugables.

Lo unico que se acerca a eso en la ps2 es el dark chronicle que es un peazo de jueg y despues los final fantasy y kingdom hearts.

Me compraria las dos, pero me parece una burrada dejarme tanto dinero en consolas solo por un par de juegos. Asi que me voto sigue en playstation (Donde en realidad lo unico que hay son juegos de cohes, de accion y de peleas, aparte de 2 o 3 casos que rompen la regla)
Pues mi idea va a ser la siguiente:

Durante unos 2 años, pienso mantener mi PS2 usándola para jugar a juegos de coches (GT4, Toca 2, Richard Burns Rally, etc.) con el volante Logitech que tengo. Como ya sabéis, las consolas recién salidas valen demasiado caras y los juegos no son todo lo buenos que podrían ser, así que es mejor esperar y disfrutar de los mejores juegos de las consolas actuales (que son los que suelen cerrar su ciclo de vida).

Cuando salga la next-gen, seguramente me compraré una Nintendo Revolution. Muchos se preguntarán: ¿Por qué? Muy sencillo, estoy harto de "Medievils"...

"Medievils" es como llamo yo a los juegos en 3d de la PS2. Resulta que el primer juego de PSONE que ví fue el Medievil, ya sabéis, el típico juego en 3d de andar de un lado para otro matando bichos y cogiendo cosas, pero en 3d usando "la seta" del mando. Pues bien, es que me da la impresión de que más de la mitad de los juegos de ps2 son así: Rachet n clank, Jaz N dexter, Castlevania LOI, Rygar, Devil May Cry, Onimushas, etc etc. Al principio este tipo de juegos tiene su gracia, pero es que al final todos los juegos son prácticamente iguales si cambias los gráficos y la historia ...

Y el otro 50% de su catálogo es el "deportivo" (incluyendo coches y motos).

O sea, que PS2 tiene muy buenos juegos, pero yo diría que sólo el 5% del total. El resto de juegos de esta generación me ha decepcionado mucho mucho.

Y pensando en esto, recordé que cuando tenía una NES y una SuperNES fue la época que más disfruté los videojuegos ... ahora mismo soy incapaz de acabar el Devil May Cry (me aburro a medias del juego!!!), pero en su momento estuve horas y horas con el Super Mario Bros 3 o el Mario World hasta acabarlos.

Así que hice la prueba el otro día, me compré una Nintendo DS (para jugar también a los juegos de GBA) y ... ¡me encantan sus juegos! Son en 2D, y por eso me parecen todavía más cojonudos :)

Así que para la next-gen voy a darle una oportunidad a Nintendo Revolution, y no descarto de camino comprarme la GameCube. Mucha gente se queja de que Nintendo siempre saque los marios y demás, pero si lo piensas, si te gusta ese tipo de juego, pues no se me ocurre nada mejor que tener asegurado uno en cada nueva consola.

Eso de que los juegos sean cada vez más realistas está muy bien para los juegos de coches y tal, pero para el resto de juegos me parece más un incordio que una diversión.

Saludos :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues mi idea va a ser la siguiente:

Durante unos 2 años, pienso mantener mi PS2 usándola para jugar a juegos de coches (GT4, Toca 2, Richard Burns Rally, etc.) con el volante Logitech que tengo. Como ya sabéis, las consolas recién salidas valen demasiado caras y los juegos no son todo lo buenos que podrían ser, así que es mejor esperar y disfrutar de los mejores juegos de las consolas actuales (que son los que suelen cerrar su ciclo de vida).

Cuando salga la next-gen, seguramente me compraré una Nintendo Revolution. Muchos se preguntarán: ¿Por qué? Muy sencillo, estoy harto de "Medievils"...

"Medievils" es como llamo yo a los juegos en 3d de la PS2. Resulta que el primer juego de PSONE que ví fue el Medievil, ya sabéis, el típico juego en 3d de andar de un lado para otro matando bichos y cogiendo cosas, pero en 3d usando "la seta" del mando. Pues bien, es que me da la impresión de que más de la mitad de los juegos de ps2 son así: Rachet n clank, Jaz N dexter, Castlevania LOI, Rygar, Devil May Cry, Onimushas, etc etc. Al principio este tipo de juegos tiene su gracia, pero es que al final todos los juegos son prácticamente iguales si cambias los gráficos y la historia ...

Y el otro 50% de su catálogo es el "deportivo" (incluyendo coches y motos).

O sea, que PS2 tiene muy buenos juegos, pero yo diría que sólo el 5% del total. El resto de juegos de esta generación me ha decepcionado mucho mucho.

Y pensando en esto, recordé que cuando tenía una NES y una SuperNES fue la época que más disfruté los videojuegos ... ahora mismo soy incapaz de acabar el Devil May Cry (me aburro a medias del juego!!!), pero en su momento estuve horas y horas con el Super Mario Bros 3 o el Mario World hasta acabarlos.

Así que hice la prueba el otro día, me compré una Nintendo DS (para jugar también a los juegos de GBA) y ... ¡me encantan sus juegos! Son en 2D, y por eso me parecen todavía más cojonudos

Así que para la next-gen voy a darle una oportunidad a Nintendo Revolution, y no descarto de camino comprarme la GameCube. Mucha gente se queja de que Nintendo siempre saque los marios y demás, pero si lo piensas, si te gusta ese tipo de juego, pues no se me ocurre nada mejor que tener asegurado uno en cada nueva consola.

Eso de que los juegos sean cada vez más realistas está muy bien para los juegos de coches y tal, pero para el resto de juegos me parece más un incordio que una diversión.

Saludos

Pues masomenos lo que queria decir yo. Me alegro de no ser el unico que piensa asi.

Y para que quieres el cubo si el Revolution es retrocompatible. :p
eduardoacc escribió:

Y para que quieres el cubo si el Revolution es retrocompatible. :p

Para no esperar 2 años para disfrutar de sus juegos :)
Estoy mucho más que conforme con Sony y su PS2 y me voy a comprar sin lugar a dudas una PS3, pero no puedo aguantar un año a que salga la PS3, así que como introducción a la next-gen, voy a adquirir la xbox360 y una vez salida la PS3 es muy probable que a la xbox360 la venda o la deje de lado, quien sabe, por ahí me engancha . [360º]
evilgamer escribió:Estoy mucho más que conforme con Sony y su PS2 y me voy a comprar sin lugar a dudas una PS3, pero no puedo aguantar un año a que salga la PS3, así que como introducción a la next-gen, voy a adquirir la xbox360 y una vez salida la PS3 es muy probable que a la xbox360 la venda o la deje de lado, quien sabe, por ahí me engancha . [360º]

Buena logica ... yo pienso hacer lo mismo ... de seguro cada consola tendra su chiste, pero como paso con PSone y N64 la primera sin ser tan potente como la otra simplemente la arraso, pero esta vez creo que si se dara la logica y PS3 terminara por arrasar con las otras dos(pienso que paso lo mismo con PS2 y Xbox),`pero en fin, yo voy por la PS3.

Salu2
Lo mas normal, es que mucha gente de la que nos movemos por aquí, que nos gustan las consolas y nos gustan los videojuegos en general (aparte de los que estén absorbidos por una marca y no quieran salir de ella), es que si para cuando salga la x360 sacan juegos espectaculares, sean nuevos o sagas, pero que se note una diferencia bastante grande con respecto a lo que sale ahora, a muchos se nos caerá la baba y casi seguro que pillemos uns x360, incluso usuarios actuales de ps2, porque tendrán que pasar entre 6 y 8 meses minimo para que aparezca ps3 y nos ofrezca algo similar (o superior).

Aunque de momento, ninguna a mostrado nada "real", sony aun no tiene nada, y lo que he visto ingame de x360 tampoco me ha impactado como para saber ya si me la compro o no, con el tiempo se deben de ir viendo los verdaderos avances.

Eso si, las declaraciones del responsable de EA en Europa sobre que la producción de los juegos para la nueva generación es mas costosa y que el precio de los juegos va a estar por los 90 pavos (15.000 pesetazas de las de antes), me tira bastaaaaante para atras, me parece que nos van a vender por poco dinero superconsolas con una tecnoligia que ni los superordenadores del cesic para luego darnos caña de la buena con el precio de los juegos. [noop]

Todos comentais que en cuanto salga la x360 cae, y que si luego cuando esté la ps3 lo mismo tambien, y bueno, pues si la Revo está guay pues tambien pal saco, pero ¿cuántos de vosotros estais dispuestos a pagar 90 euros por lun juego? Yo no.
yo la ps3 sin duda:

-Mejor (con mucha diferencia) catalogo de juegos
-Al mismo tiempo tendre un reproductor de Bluray, q al fin y al cabo sera el formato del futuro

Ademas q estoy satisfecho con la ps2

salu2
Yo pienso pasarme a Microsoft. Si hay algo que valoro es el juego on-line y estoy seguro que Live! le dará mil vueltas a lo que se invente Sony X-D

Incluso el catágolo inicial de la x360 me parece más interesante que lo que Sony tiene en mente. Como ya han dicho yo tampoco tengo ganas de más Devils, Final Fantasys, GTs, y demás...
Quiero probar Forza (que lo habrá), PGR, Gears of War, Kameo, PDZ, y un sin fin más...

Eso sí, tampoco estoy loco y no pienso pillarmela a un precio abusivo el dia de su salida. Si se pasan con los precios seguiré hasta que los precios bajen con mi ps2 y mi cube.
Yo no comprare X360 porque es Microsoft. Llamadme radical, pero no gasto dinero en productos Microsoft, ya tiene bastante dinero tito Billy. Sobre el catalogo de juegos, siempre me han tirado mas los juegos orientales que occidentales, y X360 va a estar plagado de juegos occidentales: shutter en primera persona tipo Quake y relentizaciones a tutuplen, lo tipico de los juegos occidentales. Que va que va, seguire confiando en PS3, aunque el lectro de blueray sea mas endeble que el papel de fumar (como es mas que previsible si miramos hacia atras) pero al menos tendre un catalogo de juegos bueno y no fomentare a que Micro$oft sea un poco mas rica.
shutter en primera persona tipo Quake y relentizaciones a tutuplen, lo tipico de los juegos occidentales

me encanta cuando la gente tiene la bola de cristal.... y como sabes tu que habra relentizaciones.....?? y de los 30 juegos de salida solo 3 o por ahi son FPS...

esta bien que les guste mas la ps3.... por la actual generacion.. pero tengo que recordarles que de ps3 no se sabe nada de nada real...
seria mejor esperar un poco para afirmar que el catalogo de juegos sera mejor como algunos an dicho....
En si el potencial para tener mejores juegos lo tiene Microsoft porque sony no tiene practicamente ningun first party bueno... x360 si... y si los third party apoyn en esta generacion mas a microsoft muchos se tragaran las palabras de "ps3 tiene mejor catalogo"--
Pues tienes razon en que son especulaciones pues como bien dices aun no se tiene nada real, pero mi opinion se fundamenta en 20 años de experiencia en el sector. Da igual lo potente que sea X360, los programadores occidentales conseguiran que se relentice, sino al tiempo.

Sobre el catalago, es algo muy personal, pero para mi gusto el de PS3 va a atraerme mas.

Sobre el juego online, seguramente X360 este bien provista de ello, pero ten por seguro que no va a ser gratis. De hecho es uno de los puntos que Micro$oft mas quiere potenciar: cobro de 'extras' online. Todas las consolas estan desde mi punto de vista muy retrasadas en este apartado, jugar online deberia ser tan facil como lo es en otras plataformas: lo conectas a internet, obtienes una lista de servidores activos, seleccionas uno y te unes a una partida. Sin complicaciones, sin extras, sin DNAs, sin altas de usuarios... tan simple como es en muchos juegos de PC, dar la libertad de que uno pueda crear partidas, actuar de servidor y que su peña de amigos se conecten para reirse un rato. Todo lo demas, llamese Live! de XBox o lo que sea, es estar bajo el dominio y control de la compañia que vende la maquina y a expensas de que te baneen. Un 'Live!' bastante limitado, ¿no crees?
Yo comprare la PS3 por juegos como GT5,KILLZONE2,DMC4 entre otros y por los juegos de FACTOR 5 que seran exclusivos en PS3 que me resulta extraño que nadie hable de este tema referente a la XBOX 360 me tiro para detras por el tema de la retrocompatibilidad que no es por hardware[noop] sino emulado [noop] teniendo la XBOX.

Saludos
lo que tu dices tiene sentido... pero mi forma de pensar respecto al live es bastante diferente que la tuya... yo pienso que pagandole el live a MS me asuguro algo.... y es que el live es mucho LIVE!... y te lo dice un gran aficionado al juego online en pc.
A mi forma de pensar los juegos necesitan un cambio.... pero no un cambio en plan revolution (sea lo que sea).. si no exactamente lo que esta haciendo MS con su live!.... es que jugar online no es lo mismo con un gamertag unico... con sus puntaciones globales..... con un intercomunicador (aunque esto es facil de conseguir en otras plataformas)...
Pero ante todo respeto tu opinion aunque no la comparto..... pero para gustos.... los juegos!!!... que a mas de uno le gusta jugar al FIFA!...

yo tengo 15 años en esto de los juegos... y me parece que la actual generacion se estanco por culpa de SONY.. por su liderasco fundado en la desinformacion masiva de la peña.. y en una ventaja temporal que en la proxima genacion no existira.... y que sepas que soy multi desde toda la vida.... y que era un fan de los juegos offline hasta que tube la mala suerte de probar el live!.... y desde entonces los juegos no son lo mismo.
solo tengo la PS2 y estoy por comprar una Xbox a secas , ya te digo .
antes no habia juegos que me gustasen para ella , pero en este ultimo año ....

siempre he sido multi sistema .
sin ninguna duda la ps3 q tendra el mejor catalogo de juegos con diferencia (lo mismo q pasa ahora con ps2)

salu2
Hola amigos, respeto la opinión de uno y cada uno de ustedes como se que respetan la mía, y tener tantos años en el mundo de los juegos no significa nada, yo tengo 21 años jugando.
Estoy de acuerdo con la persona que dijo que el juego online debería ser gratis, hasta cuando tenemos que seguir pagando por jugar?, no es suficiente que te compres un juego que tu buen dinero vale?.
No estoy de acuerdo por culpar a ninguna empresa, ya sea microsoft, sony o nintendo.
Cada uno tiene su punto de vista y hoy más que nunca estoy contento porque cada uno va a poder elegir una máquina de acuerdo a sus gustos, como alguien dijo aquí y comparto a mi me gustan mucho más los juegos orientales y además (opinion mia) no quiero que se pierdan y se que no se van a perder los juegos offline.
Las superproducciones que vamos a tener en esta nueva generación no tiene nombre, los desarrolladores no van a tener escusa para utilizar toda su imaginación y volcarla sobra los juegos de las nuevas consolas.
También me gusta el juego online y con las nuevas resoluciones 1080i y las potencias de las consolas vamos a tener juegos fluidos y nítidos como para ver a distancia en un fps o gráficos de fantasía para un mmorpg.
Los gran beneficiados ahora y más que nunca somos los usuarios y las empresas deberán adaptarse a nuestros deseos y no al revéz.
Hoy más que nunca me limito solamente a disfrutar de los juegos online y offline y no a criticar empresas que me parece al reverando pedo ya que no soy crítico, solo un gamer que disfruta de este mundo cada vez más.
Saludos

que empiezen las críticas :P
WaSm escribió:yo me rindo ante la X360...es muy pero ke muy vonita la an cambiado totalmente...la ps3 a sido un golpe de fotoshop(los que tengan la ps2 gris satianda que al comrparen con la ps3...es identica menos por la platina y por lode arriba ke es redonda)...ademas como se a dicho mas arriba M$ hace entrenos mundiales, ferias por todo europa...sony hace eso???

weno pero no e venido para criticar a nadie, yo me paso a la gran X360

juas.....si identica simplemente es una bestia de graficos 3d....nada mas.......si sony con una maquina inferior en tiempos de ps1 y con ps2 a estado a la altura de otras superiores e incluso mejor en muchas cosas......xf imaginaros que hara con una superior y arreglando su gran fallo a mi forma de ver el juego online x dios arrasara
Pues yo si puedo, me hare con XBOX-360 y con PS3. Asi podre jugar a los exclusivos de cada consola, y tambien aprovechare la de mayor potencial para los multiplataformas. Un saludo!!
PD:Que es mismamente lo que hago ahora con mi PS2 y mi XBOX.
Saludos!! [risita]
VIDHAR escribió:Pues yo si puedo, me hare con XBOX-360 y con PS3. Asi podre jugar a los exclusivos de cada consola, y tambien aprovechare la de mayor potencial para los multiplataformas. Un saludo!!
PD:Que es mismamente lo que hago ahora con mi PS2 y mi XBOX.
Saludos!! [risita]

Correcto

[uzi] =PP,PSOE,IU [uzi] =AZNAR
orrecto

=PP,PSOE,IU =AZNAR

puestos a decir chorradas :P

prisoe los amigos de los nazi-onalistas, ETa y la puta sgae [Alaa!]

y volvieno al tema, cuando cojones se supone que saldra ps3 en Paletolandia?

PD: yo solo he visto susuestas fechas de USA/Japon ¬_¬
parh escribió:sin ninguna duda la ps3 q tendra el mejor catalogo de juegos con diferencia (lo mismo q pasa ahora con ps2)

salu2

Mejor catálogo o más cantidad?

Prefiero calidad a cantidad. De qué me sirve tener 200 juegos en una estantería cogiendo polvo si realmente me han enganchado una docena.
TRONCHI escribió:Mejor catálogo o más cantidad?

Prefiero calidad a cantidad. De qué me sirve tener 200 juegos en una estantería cogiendo polvo si realmente me han enganchado una docena.

Estoy de acuerdo contigo, pero ... también es más fácil encontrar 12 juegos que te gusten entre un catálogo de 1000 juegos, que encontrar 12 que te gusten cuando la consola sólo tiene 100 juegos en el mercado.

Por ejemplo, con la GC, es realmente complicado encontrar juegos que te llenen para determinadas áreas (conducción, fútbol, tennis...). Y no es que la consola sea mala o que los demás títulos sean malos (al revés), pero no tienes tanto donde elegir.

En PS2 habrá un 80% de juegos que serán caca, pero por lo menos tienes muchas opciones de que en el 20% restante tengas algo que cubra tus necesidades.

saludos :)
compiler escribió:En PS2 habrá un 80% de juegos que serán caca, pero por lo menos tienes muchas opciones de que en el 20% restante tengas algo que cubra tus necesidades.

saludos :)

Amén. Lo que daría yo por el Resident Evil para Xbox.
jajaja, q me parto

la gente va diciendo: yo me pillare la ps3 porque tendra mejor catalogo, y exclusividades....... (y despues encima nombran titulos q tambien estan para la xbox). señores una de las razones porque la ps2 tiene mas juagos, es porque lleva un monton de tiempo mas en el mercado q la xbox. Y la mayoria de exclusivas,,, ejem. como que ya no lo son.

y encima, como conio sabeis los juegos q van a salir para la ps3???? si aun no saben q van a hacer con lo que dijeron q seria la ps3 en el e3.

alguien sacuerda de lo que tendria q haber tenido la ps2 teoricamente???? esa presentacion me recuerda mucho a la que hicieron esta vez. ara os colamos un gol por aqui, otro por alli.......
alguien sacuerda de lo que tendria q haber tenido la ps2 teoricamente????

pues un Chip grafico con T&L y que luego no lo tuvo, pero no creo que capen el Chip grafico de ps3 por que la competencia sera dura auqnue eso se calentara bastante y ya veremos si realmente funciona a mas de 450mhz por k lo dudo
escolho a que dar para jogar copias piratas ....

pillare la que le va juegos piratas
ser6io escribió:escolho a que dar para jogar copias piratas ....

que mal que gente que piensa de esta manera este en este gran foro.. son el virus de la industria.
ser6io escribió:escolho a que dar para jogar copias piratas ....

pillare la que le va juegos piratas

Me da vergüenza leer cosas como estas, luego os quejáis de los precios de los juegos... no me extraña que valgan lo que valen, con cánceres como vosotros.

En fin ...
Pues yo are como ize cuando empezo la xbox i la ps2, espere, i quando vi q la ps2 se comia a la xbox(no me refiero a calidad, ni graficos ni nada de eso, sino a popularidad, osea q a casa q iba casa q tenia la ps2), me compre la ps2, pos con esta are lo mismo, quando vea q la gente tira mas para una de las 2 (Xbox360 o Ps3-q por cierto ya e visto una en las tiendas de mi pueblo- pos me la comprare)

Opinion mia jeje
54 respuestas
1, 2