Cuantos de aqui somo Xboxers MEXICANOS?

Solo esta pequea duda haber si hay gente de mexico en este magnifico foro!!!

Yo soy de San Luis Potosi, México!!!

UDS MEXICANOS de donde sois?
hola, yo vivo en el Distrito Federal, me da gusto ver que no soy el único por aquí

Saludos a todos los hermanos eolianos [oki]
Pues ya me conoces XD [beer] pero aqui estoy , Yo soy del Estado de México

A ver cuantos somos por aqui ;)
Vaya crei que solo eramos dos.

Yo soy de Tapachula, Chiapas y mi ciudad es frontera con guatemala, a 20 minutos del mar, es la puertade entrada a México, por desgracia también es la mayor entrada de pollos que quieren ir al usa.
Vaya crei que solo eramos dos.

Yo soy de Tapachula, Chiapas y mi ciudad es frontera con guatemala, a 20 minutos del mar, es la puertade entrada a México, por desgracia también es la mayor entrada de pollos que quieren ir al usa.

el otro compa al que hacía mención es uno que en su firma tiene el logo de las chivas rayadas.
Paisanos los invito a visitar una pagina mexicana dedicado a puros juegos, es nueva, esta empezando, tiene foro, necesitar darse a conoce, por lo poco he visto en el nuevo foro y el anterior es decente, es parecido a este, no olviden visiatarlo

[url=No spam, please!!/]http://www.noquieroSPAMaqui.com/[/url]
chale pues pense que era el unico yo soy de guadalajara mexico y ya me estaran viendo muy seguido
HOLA QUE TAL, SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ, ME DA GUSTO VER QUE CADA DIA SOMOS MAS LOS FANS DE ESTA GRAN CONSOLA.
De sonora por aca

Saludos! :-)
Reportandome tambien desde las bellas playas de cabo San Lucas, BCS México.

Saludos
Escrito originalmente por XLOGAN
Pues ya me conoces XD [beer] pero aqui estoy , Yo soy del Estado de México

A ver cuantos somos por aqui ;)

Mmmmmm......como ke tu nick me suena [sati]
Escrito originalmente por XuweR

Mmmmmm......como ke tu nick me suena [sati]

Te suena RA [sati] Saludos ;)
bueno hay les dejo una web proxima a salir de videoroom team incluido estoy mx por mexico solo la portada esta en ingles

http://www.videoroom.go.to
orales
y yo que pense que habia pocos mexicanos [oki]

pues yo reportandome desde morelia mich: mexico

saludos y espero que nos hechemos mas la mano
Y me creia unico XD por estos luagares, saludos de Tamazunchale, en la Huasteca Potosina ... alguien conoce una comunidad mexicana de xboxers??
Escrito originalmente por lgabriel
Y me creia unico XD por estos luagares, saludos de Tamazunchale, en la Huasteca Potosina ... alguien conoce una comunidad mexicana de xboxers??

Visita www.revistawebplay.com , es una comunidad 100 %mexicana, trata de puros juegos, el foro es tan decente como lo es este, los moderadores si hacen su trabajo, puedes opinar, responder, preguntar, comentar, etc, sin restricciones (claro siguiendo las reglas).

salu2 y no dudes en visitarlo.
Reportandome desde Aguascalientes

Que va que haya paisanos aqui [uzi]
Saludos desde el DFectuoso [ok]
ratataaaa les dejo mi mail para los xboxers que quieran estar en contacto LG_toroz@hotmail.com
LA Piedad Mich

Saludos
Saludos desde Guadalajara Jalisco, veo que somos varios los Mexicanos. Saludos al Batman [beer]
[sonrisa] hola, aqui un jugador moderado de la xbox y este foro esta de lujo, tambien soy mexicano del d.f. saludos a todos
Saludos desde Merida Yucatan... es agradable ver una comunidad de Xboxers Mexicanos por aqui, parece que es algo prohibido por muchos ^_^

C'ya
Saludos a toda la comunidad Mexicana desde el estado de S.L.P. :-)
YO SOY DE MONTERREY N.L.

SALUDOS...
Saludos desde Salamanca Gto.
;-)
[bye] Yo soy del D.F. Que bueno que ya hay mas mexicanos en EOL.
Y ARRIBA MEXICO CA......¡¡¡¡¡¡
X-D Pues que buena honda, solo que ya sabia que habia muchos xboxers mexican, solo que algunos noi sabian que este foro era español........imajinence, bueno see ya my friend
Saludos desde el estado de mexico, al lado del tristito defecal.
Saludos desde Leon y Celaya donde la vida no vale nada!

Arriba Guanajuato!!! [carcajad]
Saludos desde los mochis sinaloa!!
Saludos desde San Nicolas de los Garza N.L.

Arriba los TIGRES !!!!
Que tal amigos, no tengo XBOX y mas de uno va a decir que porque me anuncio aqui, vivo en el DF y en este mes es casi seguro que me compre la fabulosa caja... pero queria que me recomendaran cual me compro (que chip, que version, etc etc), todo lo que me puedan decir, y si es mejor el chip o el hack, lo que quiero pues principalmente es jugar bien las copias de dvd sin latas y pues si se pueden emular algunas cosas, espero sus consejos!!

Atte: Proximo Xboxero
DDR-Freak escribió:Saludos desde Merida Yucatan... es agradable ver una comunidad de Xboxers Mexicanos por aqui, parece que es algo prohibido por muchos ^_^

Ese compa!...Aki saludando tambien desde La balnca Mérida Yucatan! :p
No me habia dado cuenta de tantos mexicanos VIVA MEXICO CA.?

Un saludo desde CULIACAN SINALOA MEXICO............ [sati]
37 respuestas