Cuantos de aqui teneis chip y para que lo usais???

Encuesta
Utilizas chip en xbox?? para que exactamente???
13%
10
1%
1
60%
46
26%
20
Hay 77 votos.
Pues eso, es para saber que tal va el tema de la legalidad xDD

Yo no tengo chip por tanto, todo es original
yo aun no tengo chip instalado pero creo que en breve lo tendré puesto. Para lo que mas me interesa es para ver divx, vcd pero tb para juegos y emus.
Xbox Media Player, probar juegos, cargar de importación y copiar los originales al disco duro, para evitar tener que usar el asqueroso lector XD
Yo para Xbox Media Player, probar juegos, y rular juegos de importación.
a mi me gustaria ver divx pero no se [tomaaa] , ya ke paso de meterme los videos al pc, y por metodo cdrw no se como hacerlo [boing]
hiZ:

Yo lo utilizo para los Divx, emuladores, cargar juegos de importación y pasar los que pueda al Hd.
De todo un poco Emuladores, DIVX , MP3 , para probar algunos juegos que no me convencen y lo mas importante poder jugar el DEMO de la revista oficial de España ya que aqui en méxico a un no sale ninguna pero llega su revista con su respectivo demo por esto lados y a un modico precio de de 3.5 euros o 3.5 dlls o 35 pesos mexicanos [chulito]

Saludos
hola!

pues para todo... mame, divx, iso's pal y ntsc,originales al HD,...cargar nuevas partidas guardadas de los juegos [+risas]...

creo que, como la gran mayoria de gente...

un saludo!
Pos yo cuando me llegue, principalmente la usare pa los divx, mp3s, emulatas....... y claro alguna copia de evaluacion [oki]
Unas de las cosas que me llamo mas la atencion es `poder ver peliculas divx ,mpeg ,audio, mp3,emuladores.
poder esplorar el disco duro i poder camviar algunas cosillas.
miles de cosas....es genial.

un salu2
Hola NosferatuX! [bye] Como te va todo? Yo tengo el modchip desde buen principio y lo utilizo principalmente para juegos y para el Xbox Media Player. Aunque solo sea para esto ultimo ya vale la pena: Sabes como mola tener 6 pelis en DivX, 10 discos en Mp3 y 300 imagenes en Jpg todo ello metido en un solo DVD-R? Es un puntazo! [babas]
Sobretodo para DivX. Ahora mismo tengo 17 pelis en el HD y me llevo la XBOX al salón para ver las pelis en 28" y con palomitas XD

Además están los emuladores y los pocos bakup´s que tengo. Y gracias a mi Xecuter II podré hacer funcionar el Panzer Dragoon Orta :)
pues yo lo utilizo para todo:emuladores,divX,juegos de importación,buckups,xbox connect,todo todo.
por lo menos a mí me ha salido muy rentable... [oki]

saludetes!
Yo se lo puse exclusivamente por los emuladores, eso sí, aún no he probado ninguno (se lo instalé ayer).
Yo uso el chip para cargar software no firmado... [sati]
Pues para todo un poco. La verdad es que me parece una tonteria tener la Xbox solo para ver DVD y jugar desde el lector.
Con el chip aumentas las posibilidades "reales" de la consola, haciendo que los 279€ den para más.
Para mi el chip es algo imprescindible. Ahora puedo jugar, ver pelis en DVD, oir mp3, ver divx, guardar juegos en el HD... y esperate...
El tema pirateria es algo ajeno al chip. Si los señores distribuidores quieren vender juegos a 70€, pues nada, ellos mismos... la gente no es tonta.
Un abrazo a todos.
Yo basicamento lo uso para los DIVX, es mas desde que tengo el chip ya no he vuelto a ver una peli en el PC, ademas es muy comodo porque incluso pelis que estan en algun codec "extraño" que te vuelves loco pa encontrar en el PC, las metes en la X y ala, a rular sin problemas.

Luego, Emuladores (ese MAME!!) y poder probar juegos que no estas seguro de si vale o no la pena gastarte en ellos 60€ o algunos que no van allegar por aqui.

Vamos un poco de todo, pero basicamente para DIVX ya que los juegos me gusta coleccionarlos originales :)
Pues yo principalmente lo instale por divx,emus,mp3 y poder meter los juegos en el hd de 80 gb, la carga es mucho mas rapida y no desgastas ni al lector ni los discos dvd [fumando]

Salu2
Escrito originalmente por MarillionX
Yo uso el chip para cargar software no firmado... [sati]

[oki] [oki]
Divx sobre todo, y vamos, lo de siempre, juegos, emuladores,etc..... y tambien como Urashima, los juegos originales al disco duro, que seguro que asi no casca el lector caca que nos han puesto en la Xbox XD XD
emuladores, algun divx que otro, backups de mis juegos, juegos piratas y probar las chorradas que programo, para todo vamos.
mi chip está a punto de llegar ^_^ lo usaré para ver divx en el salón, emuladores y probar los juegos antes de comprarlos ^_^ (aka probar 20 y comprar 5)
Pues yo lo puse el jueves. No tenía intención ponérselo pero es que no había visto todo lo del evox y emuladores y tal. Los divX los veía con la salida de TV de la tarjeta de video y un cable de 13m.

Pero ver que el mando de DVD servía para los divX, cuando antes me tenía que levantar, ir a la habitación, encender el monitor y darle a pausa si me quería ir a mear....

Hoy me he estado toda la tarde insuflándole emuladores y probandolos, he visto Mario 64, Out Run, Zelda OoT, hasta de GBA, y un montón más. Es la leche lo que hace esta consola.

Un saludo.

PD: juegos originales voy a comprarme los mismos. Quizá los juegos que alquile sí me los pase al disco duro, por pasármelos enteros si me gustan, antes los tenía que tener 1 semana o más.
Básicamente para juegos, pero es muy recurrido lo de los emus, ya que el lector a veces no lee bien los CDRW
Yo tengo chip...

Jugar lo que se dice juagr, juego poco, tengo algunos originales PAL, y varios NTSC entre los que se encuentran Halo y Panzer Dragoon Orta. Así que ahí tenéis la primera utilidad.

Pero sobre todo, lo uso para emuladores, media player (SOBRE TODO, el media player, gran invento este), software casero etc...

Alguna que otra vez pruebo alguna demo o prerelease que circula por la red... así fue como me convencí de pillar el splinter cell... después de probar la Beta [sati] .

Salu2. [beer]
La verdad esq el tema del xip es mas q nada por comodidad y por economizar.. porq la gente q es estudiante (como yo ) y apenas tiene ingresos no nos podemos permitir e lujo de gastarnos 60€ cada vez que qeramos un juego y eso.. por lo demas lo de ver DiVX y eso son pijadas q viene de puta madre xD

enga saludos
25 respuestas