¿ Cuántos de aqui teneis el mismo mod de refrigeración que yo? [VIDEO]

He hecho hoy un mod de refrigeración a una Xenon que tuvo 3LR la cual lleva tiempo funcionando, la he preparado ya cara al verano, me aburría y me puse manos a la obra, total, que ya hice varias consolas con mods pero ninguno asi

ventilador trasero GPU a 12v + ventilador extra en 2º disipador GPU (se lo cambie por uno de Falcon) a 12v.

Imagen

He hecho una prueba dejando la consola con un juego funcionando una hora y los disipadores se calientan lo mismo que si no la enciendes, osea nada, sorprendido me he quedado

Alguien con el mismo mod? es efectivo? me suena haberlo visto por ahi a alguien

http://www.youtube.com/watch?v=_ur2wnaKJbg
El mio es mucho mejor y sin tocar la carcasa de la consola :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que es mejor comprar una slim [carcajad]
indigo_rs escribió:Creo que es mejor comprar una slim [carcajad]

Eso lo sabe mucha gente, pero sino hay monis creo yo que es la solución a problema para que no le salga luces amarillas o rojas, y que siga la xbox 360 fat mas adelante, y poder disfrutar de los juegos de microsoft :)
Así ahorrar para comprar una mejor slim como yo, pero hasta que no se rompa ni de coña me gasto un duro que algunos estamos en crisis [carcajad]
_Stacker_ escribió:El mio es mucho mejor y sin tocar la carcasa de la consola :)

Mejor por? ami la estetica de la consola mientrasno sea algo exajerado me da lo mismo, el tema es que tocas cualquier disipador despues de una hora y esta igual de frio que si no la hubieras encendido xD es quitar el ventilador y calentarse mucho mas.

A ver, pasame tu mod xD yo ya hice unos cuantos anteriormente, unas petaron y otras continuaron funcionando

indigo_rs escribió:Creo que es mejor comprar una slim [carcajad]

Claro que es mejor, pero si no hay dinero y puedo ir tirando con esta pues me sobra
¿Estas seguro de lo que estas diciendo? Hace unos años cuando empezaron los problemas de las luces rojas se buscaron mil maneras de colocar ventiladores y casi siempre, cuando se refrigeraba alguna parte, se calentaba otra.

Puedes poner capturas de las temperaturas? En el fsd3 las puedes ver en pleno juego pulsando el botón guía, quizá te bajen de gpu y/o cpu, pero me da que las memorias las debes de tener a tope porque colocando ese ventilador ahí estas rompiendo el flujo del aire de la consola.

Un saludo.
Fumadikto escribió:¿Estas seguro de lo que estas diciendo? Hace unos años cuando empezaron los problemas de las luces rojas se buscaron mil maneras de colocar ventiladores y casi siempre, cuando se refrigeraba alguna parte, se calentaba otra.

Puedes poner capturas de las temperaturas? En el fsd3 las puedes ver en pleno juego pulsando el botón guía, quizá te bajen de gpu y/o cpu, pero me da que las memorias las debes de tener a tope porque colocando ese ventilador ahí estas rompiendo el flujo del aire de la consola.

Un saludo.

Esta no tiene el JTAG, probe a poner el mismo mod en una JAG de un amigo y descienden las temperaturas de una forma brutal, no tengo necesidad de inventarme nada, aunque es cierto que unas consolas se calientan mas que otras

Las memorias no se calientan tranqui, eso lo tengo mas que controlado, probado sin los 12v del ventilador trasero de la GPU y sin el ventildor extra. El resultado es que se calienta un huevo, con los 12v del ventilador trasero GPU se enfria menos, y con el ventilador extra llega al punto de estar igual que si no la hubiera encendido, las memorias tambien, y la CPU tambien esta mas fresca jeje hace ruido si, pero una vez estas jugando ni te enteras

Ten en cuenta tambien que le cambie el disipador original por uno de esos doble de Falcon, ayuda bastante
Asi es como tengo yo la consola xD
Una placa xenon de 2006 resucitada de luces rojas y funcionando de 10. No juzgar la estética [+risas]
Imagen
Samy_nos_mos escribió:Asi es como tengo yo la consola xD
Una placa xenon de 2006 resucitada de luces rojas y funcionando de 10. No juzgar la estética [+risas]
Imagen

jaja metela aunque sea en una caja de zapatos para que este mas protegida de polvo y posibles golpes. Aunque.. sin los tornillos de los disipadores tal vez los disipadores no hagan buen contacto no? asi agravando el efecto de ''pandear'' la placa base, pero si dices que funciona de 10... yo le pondria el chasis metalico xD

Cuanto hace que la arreglaste?

mirate este mod, es la risa hilo_mod-360-finalizado-buenisima-refrigeracion_927080 [carcajad] cuanto menos curioso
Je,je...que bestia (pero efectivo!)...;)

Samy_nos_mos escribió:Asi es como tengo yo la consola xD
Imagen
jastercillo escribió:mirate este mod, es la risa hilo_mod-360-finalizado-buenisima-refrigeracion_927080 [carcajad] cuanto menos curioso

BUajajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto]
jastercillo escribió:jaja metela aunque sea en una caja de zapatos para que este mas protegida de polvo y posibles golpes. Aunque.. sin los tornillos de los disipadores tal vez los disipadores no hagan buen contacto no? asi agravando el efecto de ''pandear'' la placa base, pero si dices que funciona de 10... yo le pondria el chasis metalico xD

mirate este mod, es la risa hilo_mod-360-finalizado-buenisima-refrigeracion_927080 [carcajad] cuanto menos curioso

Esta consola ha tenido ya 2 reflows, el primero montado todo otra vez como estaba de fábrica y a las pocas semanas volvió a petar.
Como la tengo ahora, he quitado las xclamps y cambiado por los tornillos correspondientes + pasta termica de buena calidad. No hay problema en transmision del calor a los disipas.
Igualmente la placa esta apollada todo lo recta que ha sido posible y los ventiladores estan puestos al revés, que asi hacen mayor presión de aire contra los disipadores. Solo me preocupa el del micro, la gpu ya tiene un ventilador encima que quita el calorcillo al instante
Lleva sobre 2 años funcionando así que tengo bastante confianza en el invento [+risas]
Samy_nos_mos escribió:
jastercillo escribió:jaja metela aunque sea en una caja de zapatos para que este mas protegida de polvo y posibles golpes. Aunque.. sin los tornillos de los disipadores tal vez los disipadores no hagan buen contacto no? asi agravando el efecto de ''pandear'' la placa base, pero si dices que funciona de 10... yo le pondria el chasis metalico xD

Esta consola ha tenido ya 2 reflows, el primero montado todo otra vez como estaba de fábrica y a las pocas semanas volvió a petar.
Como la tengo ahora, he quitado las xclamps y cambiado por los tornillos correspondientes + pasta termica de buena calidad. No hay problema en transmision del calor a los disipas.
Igualmente la placa esta apollada todo lo recta que ha sido posible y los ventiladores estan puestos al revés, que asi hacen mayor presión de aire contra los disipadores. Solo me preocupa el del micro, la gpu ya tiene un ventilador encima que quita el calorcillo al instante
Lleva sobre 2 años funcionando así que tengo bastante confianza en el invento [+risas]

2 años? ostia pues eso ya es xD yo la mia si en verano peta o lo que sea la pondre tambien como tu a ver, total, cuando juego miro la tele no la consola
Si veis la mía es para llorar, abierta, con el lector por detrás, ventiladores extras, unas patas de madera... lo dicho, para llorar.
Es una xenon del 2006, se murió hace año y medio creo, me hicieron un reballing casero, funciono un par de meses, le hice esto y lleva bastante tiempo funcionando como un reloj. A quedado super feo pero no me he gastado un duro y va perfecta.

Saludos
Xdabler escribió:Si veis la mía es para llorar, abierta, con el lector por detrás, ventiladores extras, unas patas de madera... lo dicho, para llorar.
Es una xenon del 2006, se murió hace año y medio creo, me hicieron un reballing casero, funciono un par de meses, le hice esto y lleva bastante tiempo funcionando como un reloj. A quedado super feo pero no me he gastado un duro y va perfecta.

Saludos

Ya estas tardando en poner foto del franskenstein xD
Es demasiado... CUTRE jajajaja. De verdad que es para llorar jajaja.
Yo la mia del 2006 xenon la tengo asi.

Imagen
Interesantes mods. Yo estudiare a ver que hago. De momento modifique el pc y la PS3 con muy buenos resultados

Con la xbox360 mirare de hacer algo majo . Con calma. Ya abrire un hilo por si hay algún interesado
17 respuestas