Cuantos de aquí tenemos la multimega CDX

Hola gente del foro, leyendo mas sobre la CDX (cada día que pasa me enamoro más de esta consolita) me gustaría saber cuántos de aquí tenemos la cdx en nuestra estantería.
La wikipedia dice:
“5.000 las unidades vendidas en ambos continentes.”
De esas 5000 cuantas habrá en este foro ^_^

Imagen
Un servidor tiene la Multimega, que es la versión pal.

Saludos.
ramio escribió:vale querer tenerla? XD

+1

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues he aqui un poseedor de la Genesis CDX (no multimega CDX), no confundamos los nombres... XD y su hermana made in CE [Ooooo]

Genesis CDX (multimega americana)
Multimega (pues eso, a la inversa! [sonrisa] )

La primera le doy mas caña, su hermana europea namas recibirla (con su cajita, manuales, etc..), todo en un estado ENVIDIABLE y probarla, se fue de nuevo a la caja y ahi está :)
yo le llamaria "sega multi magic CDX" es una cajita magica el aparatito : ) estoy tan orgulloso de sega que se me sueltan las lagrimas [buuuaaaa]
Podeis llamarme de todo, pero ¿Que coño es eso?
Primero tuve la CD y la vendí y ahora tengo la Multimega.
La consola más chula del mundo mundial!
jevilon escribió:Podeis llamarme de todo, pero ¿Que coño es eso?

Imagen

esta es la CDX (mi cdx xD)
Aquí otro poseedor del cacharro XD.

Imagen
joder! como mola la puta consola!!! kiero una!!!!
Yo también tengo una CDX americana, eso sí, sin caja ni manuales, pero mola igualmente un huevo XD .
Me uno al club.....
yo tengo un Multimega, el PAL, y un cdx yankee que unicamente me vale para cartuchos, el bloque lector de cd´s hace amago de lectura pero no lee nada de nada, unicamente lee pistas de audio...pero con los juegos no puede....tuve otro igual hace tiempo, y le pasaba exactamente lo mismo...estos chismes son una maravilla
yo tengo estas, lo que pasa que el cdx no me funciona solo lee CD audio pero
pero la multimega va de maravillas como de nuevo

Imagen
mil felicitaciones para los que tienen la multimega y la cdx juntas ^^ para mi tener la cdx es una maravilla, no me imagino lo orgasmico que debe de ser tener la multimega tambien ^^

saludos
Culpable!
de tener la genesis CDX, solo que el sonido del hard dfe MD no suena... sin embargo los de megacd si... puede ser por un error en el mod 50/60 + región...? lo dudo, pero algún día la abro a ver.
Por lo que decis parece que la version europea os ha salido mejor.
mi opinion de la consola es que con algunos juegos le da como trabajo de leer las pistas CDA o algo asi a comparacion con la sega cd 1 o 2, un ejemplo muy claro es el sonic CD ademas de que en veces este juego me daña la "RAM", con los demas juegos que he probado no he notado ningun error

El psg es muy bajo, los saltos de sonic no suenan igual de fuerte como en la MD 1 o MD2 va0,1,1.8 (de a partir de la va2 y va2.3 el psg esta bajo pero con el sonido fm mejoradisimo)
Esta la yanki y la europea pero ¿Y la japo version? ¿Existe?
Raska escribió:Esta la yanki y la europea pero ¿Y la japo version? ¿Existe?

que yo sepa nada mas se vendio en ciertas partes de america y europa, lo malo de la PAL es que no se como se hace el mod de 50/60Hz
19 respuestas