¿Cuantos de los que tenemos disco duro tenemos tarjeta de memoria?

Encuesta
¿Compramos tarjeta de memoria si ya tenemos disco duro?
14%
11
15%
12
6%
5
64%
50
Hay 78 votos.
Hola , solo quería hacer un pequeño sondeo a ver si la gente se las ha comprado , parece que en un momento dado pueden ser útiles para copia de seguridad de las partidas o llevarte el perfil a otra consola .
Ni la tengo ni me la compro.
yo con el disco duro voi sobrao
Quien va a comprar ese timo de memoria XD
Yo si que la tengo, me la tuve que comprar mas que nada porque no encontraba disco duro por ningun lao, y no era plan de empezar los juegos una y otra vez, ya si tengo el disco duro y perfecto.

Salu22
por el precio de dos tarjetas te compras un disco duro te sale mas rentble
No tengo no me la compro por que no tengo necesidad de ir a casa de nadie a llevarme mi perfil.. los colegas jugamos cada uno en su casa y si hacemos una kdd lo que hacemos es interconexion entre consolas.. salu2.
En principio no me la compro, pero si aparece un xploit de memory card para instalar un evox360 mediante un save modificado... [rtfm]
Yo me la pille para poder ir a casa de amigos para jugar con mi perfil, e intercambiar partidas y cosas de esas, y de paso la uso para el Dead Rising para poder tener dos "huecos" donde poder guardar [ginyo]

Un saludo!!
Yo tengo dos discos duros y como parece ser que misteriosamente no puedes tener el mismo gamertag en dos discos duros diferentes (aunque se conecten a la misma consola) y jode un rato tener que recuperar el gamertag cada vez que cambio de disco, incluso para jugar offline, creo que al final tendré que acabar comprando una tarjeta para los gamesaves.

Supongo que esperaré a que salga la de 250 MB para comprar la de 64 mas barata que habrá bajado por lógica pura.
Yo no tengo una, sino dos [sati] [looco] [looco]
10 respuestas