Bueno pues eso cuanto de Murcia an reservado en el antigo CM ahora sofware videojuegos la psp.
Es que acaban de llamarme que el dia 31 a eso de las 12 de la noche van a abrir la tienda para la venta de la psp y daran obsequios los de sony asi que me gustaria saber si algun forero vecino mio con reserva lo an llamado y saber si van a ir a recogerla a esa hora.
pues yo no soy de murcia pero lo voy a pillar en el Centro Mail de Fuenlabrada (Madrid), alguien mas lo va a pillar hay??
jeje venga un saludo que ya keda pokitooooooooo!!!
Sinceramente, yo me pillaría la PSP en el Corte Ingles que está al ladito y me trae mucha más confianza en el tema de garantía, cambios y demás.
Los de CM se lavan las manos muchíiiiismo. No me gusta comprar consolas ahí.
See ya!!!
PD: Paso de pillar PSP por 250€, más cara que en EEUU y con 1 año de retraso respecto japón. Cuando aprendan de Microsoft (en eso hay que darles la razón) entonces me lo pensaré. Mientras tanto espero ansioso la GPX2, que es la que a mi me llama la atención de momento
joe me hace gracia ver lo de las reservas cuando llevo jugando 7 meses ya, con la importada.
Por cierto, veo gentes de san javier, a ver si os pasais por pccoste de santiago de la ribera, que os pete un poquito con la wifi