Cuantos de murcia psp reservada en CM

Bueno pues eso cuanto de Murcia an reservado en el antigo CM ahora sofware videojuegos la psp.
Es que acaban de llamarme que el dia 31 a eso de las 12 de la noche van a abrir la tienda para la venta de la psp y daran obsequios los de sony asi que me gustaria saber si algun forero vecino mio con reserva lo an llamado y saber si van a ir a recogerla a esa hora. X-D
yo me la compre hace un mes es que ya no aguantaba mas XD :) saludos desde san javier.
Yo soy de CT y un colega la tiene reservada pero en el CM de aki,lo que pasa eske los perros de CM dicen que no abren el dia 31 a las 12. [noop]
Que cabrones estos del cm de cartagena, ya hos contare como ha ido todo.
pues yo no soy de murcia pero lo voy a pillar en el Centro Mail de Fuenlabrada (Madrid), alguien mas lo va a pillar hay??
jeje venga un saludo que ya keda pokitooooooooo!!! [looco] [looco] [looco]
Sinceramente, yo me pillaría la PSP en el Corte Ingles que está al ladito y me trae mucha más confianza en el tema de garantía, cambios y demás.

Los de CM se lavan las manos muchíiiiismo. No me gusta comprar consolas ahí.

See ya!!! [bye]

PD: Paso de pillar PSP por 250€, más cara que en EEUU y con 1 año de retraso respecto japón. Cuando aprendan de Microsoft (en eso hay que darles la razón) entonces me lo pensaré. Mientras tanto espero ansioso la GPX2, que es la que a mi me llama la atención de momento ;)
joe me hace gracia ver lo de las reservas cuando llevo jugando 7 meses ya, con la importada.
Por cierto, veo gentes de san javier, a ver si os pasais por pccoste de santiago de la ribera, que os pete un poquito con la wifi :P
Si tengo una reservada pero es para mi novia ya que yo tengo la mia japo con 1.5 desde diciembre cuando salio en el pais del sol naciente.
7 respuestas