Cuantos de vosotro importareis wii?

Hola, cuantos de vosotros importareis wii de usa?
- yo la pillare de importacion en cuanto la tengan, soy de valencia y envie un mail a strike games y me dijeron que traeran unidades, el precio no lose pero no se ira muxo.
saludos
No me arriesgo a quedarme sin garantia en ningun aparato electronico...
si liksang hace un free shiping posseguramente lo haga, más barato y antes...
No creo que importando la Wii te vayas a ahorrar mucho dinero.
passandooo... prefiero esperar un tiempo para ver rebajas,y ver como evoluciona la consola en el mercado.

Saludosss
[decaio]
La diferencia de precio entre continente es casi nula cuando por el precio de la consola + gastos aproximadamente será el mismo
Yo estoy pensando en los juegos y periféricos más que en la consola.
Un par de juegos de Wii versión USA = 92€.
Versión PALeta = 120€.
Esa sera la clave, comprar la wii pal (con su garantia ^^). Y despues los juegos + perifericos en play asia, lik sang y demas.

Tendremos que abrir un post para saber que juegos llevan la proteccion de regiones.
Para accesorios y juegos, posiblemente haga uso de la importacion, dependiendo si de verdad me ahorro algo o no. Pero la consola me la compro aqui, total, no me va de una semana y almenos tengo garantia de tienda fisica.
Un saludo!!
Me parece una tontería importarla, total, por 10 días... porque el precio te va a salir casi igual(y si hay escasez incluso peor), y además, una consola de lanzamiento sin garantía, brrr, tiemblo sólo de pensarlo...

Saludos.
Segun he leido en vidaextra, parece que Nintendo UK insiste en que la Wii si tendrá restricciones de zonas...

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/16-finalmente-wii-si-tendra-res.php

a mi por el momento me parece mas una estrategia para vender a 250 euros... esperemos acontecimientos..
10 respuestas