¿Cuantos de vosotros os habeis cargado la Xbox y cuantos habeis podido arreglarla?

Pues esa es la pregunta,cuantos de vosotros os la habeis cargado(que este definitivamente muerta del todo o parcialmente(que funcione o que funcione anomalamente))y como os la habeis cargado y cuantos despues de haberla jodido habeis podido arreglarla.
Un saludo.
La mia peto un dia sin mas , dejo de funcionar el lector pq si. LLame a microsoft les dije lo q me pasaba , y en 10 dias mas o menos la tenia otra vez en casa en perfecto estado sin tener q pagar nada ( dios bendiga al q invento la garantia :P )

BYe
Ya va uno,¿cuantos mas?
Un saludo.
Ferox, tenias el chip puesto?
servidor... al chipearla con el xecuter 2 me cargue el estaño de los dos puntos nueve, del alternativo y del otro, suerte k le puse estaño... aunk al principio fue una putada pork el estaño no pegaba en el punto.... :D, pero weno, to paso [oki] y ahora me va de maravbilla ;)
yo tambien la pase canutas con el xip pero alfinal la arregle
Hoy despues de unos meneos me ha dado 3 resets y al final luz roja. Sin que pandiera el cúnico le he pegao un meneo y he visto que a veces le pasaba y a veces no. He abierto la caja y he soltado el punto 9 del Xecuter II lite (se ha soltado muy fácilmente, supongo que hacia mal contacto). Lo he re-soldado y perfecto todo. Además he aprovechado y le he colocado un interruptor externo X-D

Si esto sirve como "cargarse la consola"... pues vale :)
pues la mia peto,, un dia sin más dejo de fonar,, todo con el lite,, luz roja y pantalla de servicio tecnic,, dale que te dale, desolde todo y lo volvi a soldar y nada con el alternativo y nada, con cables y nada,, y el que nada,, a tomar por culo :'(
Ya van 5,¿cuantos quedan? ein?
Un saludo.
Pues.. a mi ayer mismo después de pasar un fin de semana fuera de casa ( La casa a 5 grados cuando llegue, vivo en la sierra ) Pues.. me dispuse a encenderla y.... cuando dí al botón de encendido se encendio y se apago, se volvio a encender y se apago de nuevo para volverse a encender y parpadear la luz del LED de verde a roja. No daba ningún tipo de señal en la pantalla. Al día siguiente ya con la calefacción puesta volví a probar a ver si es que se me había resfriado o algo... Nada, el mismo sintoma. Llamé a mi hermano que tiene otra x-box y me dijo que eso pasaba de vez en cuando, que la desconectase y la diese unos meneos, que la agitase... Efectivamente, después de agitarla volvió a funcionar... ?¿???¿??¿??

En las instrucciones de la consola no he visto el parrafo que ponga agitar antes de usar... pero.. funciona :-)

P.D tengo el chip matrix pa jugar a mis emus :-) pero nunca me había pasado

Alguna explicacion lógica???
Revisa que no se te halla desoldado ningun cable,¿o el Matrix es el chip que no necesita soldaduras?Si es asi asegurate que este bien aliniado con el bus LPC por que sino te saldra el tipico parpadeo verde y rojo por que la bios no se carga.
Un saludo.
Pero me está pasando bastante amenudo lo del parpadeo rojo del led... siempre se soluciona agitando la consola, pero.... hoy me ha pasado ya 4 veces y nunca le había pasado hasta ahora.. Mi chip es el Matrix y está bien alineado, al menos yo veo la lucecita verde desde el lateral izquierdo de la consola ... ?¿?¿?

A alguien más le ha pasado esto??? Lo mismo se me está jodiendo el HD no se ????¿?¿?

Thanks
¿Que bios tiene el chip?
Un saludo.
Este hilo pega mas en el foro de Scene ;)

Hilo movido.
yo me jodi el DVD, si esto cuenta apuntenme [poraki]
Ya van 6,¿cuantos mas se apuntan?(o 5 corregirme si me equivoco).
Un saludo.
Ryosaeba!!!!!! desde antes de ayer me ocurre lo mismo q a ti, a mi se me soluciona quitando el cable, imagino q bien es algo del chip, a aunque tengamos el led verde(matrix), no hay buena alineación... y otra opcion es q exista energia estatica en el cable de conexion.....como puedes comprobar soy profano en esats materias...

UN saludo
yo tambien me la cargue al instalar el pc-biox, pero gracias a este foro pude recuperarla. Soys los mejores :)
Aciruelao... yo no es que sea profano, pero.. es que esta consola hace unas cosas bastante raras la verdad... Efectivamente Cuando enciendes la consola sin el cable de video hace una cosa similar a lo que nos está pasando ... no será el efecto 2003 en la consola de M$???

La verdad que es una putadilla, por que siempre que me quiero poner a jugar a los emuladores o ver una peli en Div-x me pasa lo mismo.... y la verdad que no la suelo utilizar mucho, pero.. siempre que voy a utilizarla me pasa lo mismo y al final desisto por falta de tiempo y cabreo.. aunque lo dicho, con algunos meneitos se suele solucionar.

Respecto a la BIOS del chip.. pues no tengo ni idea cual le puse? por que??? existe algún bug en versiones de bios antiguas???

Salu2
Posiblemente vuestro fallo sea de la alineacion,o que la bios no este bien grabada,si es una version antigua seria mejor que las actualizaseis por si acaso,despues de comprobar que el fallo no sea debido a la alineacion del chip o de otra cosa.
Un saludo.
Thanks Psmaniaco pero entiendo que si el led del Matrix se enciende en verde es por que el chip está bien alineado..?¿??¿ Entonces no entiendo muy bien por que debería ser pero bueno.. veremos si doy algún día con la solucion, por que por ahora el fallo es aleatorio, por lo que es muy dificil saber que es lo que puede estar pasando.

Salu2
Waj, pues a mi, hace unos minutos me pasa con el MAtirx eso de los tres reseteos y luz roja...

Yo por mas que ajito la consola sigue igual...

He puesto un hilo con el problema explicado, podemos unirnos y buscar soluciones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147767
El chip Xodus-Matrix es buen chip,pero yo os aconsejaria que lo cambiarais por el Xecuter 2 Lite o el Pro,solo lleva 9 cables soldados y este si que no se desalinea por muchos golpes que le des a la Xbox [toctoc] ratataaaa [sati] .El Matrix si se os desalinea poned un tornillo un pelin mas grueso y asi a ver si queda bien sujeto y no da mas problemas.
Un saludo.
El Matrix si se os desalinea poned un tornillo un pelin mas grueso y asi a ver si queda bien sujeto y no da mas problemas

o directamente, lo soldas y te olvidas de problemas...así lo tengo yo despues de "agitarla" unas cuantas veces... [Ooooo]

respecto al tema del hilo, pues, la mia ha dejado de funcionar alguna vez...

"llame al servicio tecnico" (mas de una)
los fusibles de los puertos 3 y 4 literalmente desintegrados ein?

pero, todo se ha solucionado...pq, al principio, estaba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos!
a mi me pasa algo parecido con xecuter2 en mi habitacion (ke hace freskito) de vez e cuando le da el trabe 3 reset y luz roja la desenxufo la vuelvo a enxufar y a correr xDD la consola la agito la muevo le doy la vuelta la llevo a todos lados la tiro en la cama y rula lo ke a veces me pasa eso ¬_¬ xpediente X
Yo la acabo de arreglar hoy. Formatee el disco duro por error y he tenido que utilizar otra consola para reparar el destrozo. Todo por culpa de la BIOS del Xecuter...
Pasaros por el hilo, que estamos buscando la causa por la que pasa eso... desalineado no es, y nos pasa a los que tenemos, de momento el cable RGB o hemos jugado al RE...

Hay poca gente para sacar conclusiones... pero... podemos intentar descubrir porque puede pasar...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147767
Pos, yo me la cargue poniendo el chip [uzi] .

Pero no me cargue la placa sino la fuente de alimentacion.
Llevo sin ella 3 meses, he puesto varios mensajes de ayuda, que no han sido respondidos.
Solo necesito saber el valor de una resistencia que esta situada en la parte trasera de la fuente hacia el medio justo debajo de la inscripcion J15, es una chapita negra.

Seria la ostia que de una vez por todas alguien me ayudara como lo han hecho con los demas, solo es mirar detras de la fuente de alimentacion.... por favor

GRACIAS.
Lockum,¿esa resistencia tiene alguna numeracion?¿O un codigo de colores?
Un saludo.
Si, es muy sencillo: en la parte trasera hay diferentes chapitas negras de aprox. 4 milimeetros, todas tienen un numero dentro, a mi me interesa el numero que tiene la que esta situada debajo de J15 hacia el centro de la fuente.

Muchas Gracias, si me lo dijeras me harrrrriiiiaS muyyyyFELIZ.
Si me pudieras poner una imagen de la fuente señalando el componente quemado.
Un saludo.
es muy simple, solo hay que mirar detras y decirme lo que pone en la chapita situada debajo de J15, es una resistencia y tiene que poner un numero
La putada es que a mi Xbox(V1.0) todavia no le he puesto el chip(todavia no tengo intencion de ponerselo),por lo tanto todavia conserva su garantia y no me gustaria abrirla solo para mirar eso(supongo que me entiendes)por eso te decia que si me puedes poner una imagen de la fuente de alimentacion de la tuya señalandome el componente(o componentes que tu crees que pueden estar quemados)estropeado.
Un saludo.
32 respuestas