Tukaram escribió:Los que jamas rejuegan us juegos debeis de ser ricos no ?
porque gastarse 70 50 30 losquesean para jugar el juego UNA vez y mas hoy dia que si un juego en su campaña te llega al as 8 horas es un puto milagro me hace pensar eso
Salu2
No necesariamente, el otro día por 16,91 conseguí los 4 YS + el Remake del abe's en GOG, un total de 5 juegos por 16,91 euros. Y eso fue a "precio caro", los YS con 23% de descuento y el Abe's por el 10% de descuento (reservandolo). Soy de los que espera a ver los juegos al 80% de descuento y aún así no he podido evitar llegar a los 190 digitales ya solo en gog. ¿Que si rejuego juegos?.
Depende del juego. Ahora por ejemplo estoy retomando mi partida del Gothic 3 para ver los finales buenos y malos. Solo que esta vez haciendolo bien. Haciendo todo lo posible antes de ir a ver el final del juego. Que me tiré por el final de adannos corriendo y de prisa la ultima vez porque se me acabó el verano y el tiempo libre que tenía para jugarlo. Gothic 1 ya ha caido 2 veces y todavía me queda por ver el final alternativo. Que por supuesto voy a jugar en un futuro. Gothic 2 también lo he jugado un par de veces y caerá una tercera. Y luego me queda una 2ª partida al Gothic 3 con el balanceo alternativo activado, porque soy de los que les gusta conocer los juegos tal y como los concibieron sus autores. Y despues ver lo que propone la comunidad para jugarlo.
A link to the past me lo he pasado tantas veces que perdí la cuenta hace mucho tiempo, tanto en Snes como GBA. Es mi zelda favorito y ningún otro ha conseguido igualar la expereincia que supuso este juego en su día. Super Metroid lo habré jugado como 10-15 veces y todavía no conseguí sacar el 100% de los extras ni hacer la partida en menos de 2 horas (cosa que tampoco me he propuesto prefiero explorar). La ultima vez me quedé en el 90% y de eso hace ya tiempo.
Diablo 2+expansion, siempre están instalados en mis ordenadores y tarde o temprano siempre acabo volviendo a ellos y como mínimo caen 1 vez en normal.
Hay juegos que se rejuegan encantados y además lo piden a gritos. Otros los terminas, los has disfrutado y ya nunca más los tocas. Y luego hay un pequeño grupo que los terminas y acabas hasta las mismas narices de ellos dando gracias por haberlos podido terminar y prometiendote que nunca más te acercaras a semejante cosa.
El problema de rejugar, si tienes catalogo digital de sobra y más como están los precios ahora en pc, es que se te acumula todo. Tengo más de 100 juegos pendientes en GoG y en dotemu andan sobre los 70 pendientes. A lo que tengo que sumarle lo que tengo de psx, n64, dreamcast, ps2, ps3, 360 y DS por jugar. La conclusion es que no quiero más consolas por una laaaaaaaaaaarga temporada. Asi que, rejugar sí sin duda, pero solo aquellos que realmente me gustan y mucho.