yo es que soy mas clásico y monotema.
Los juegos de lucha, vamos a entender que tienen "final" cuando has acabado con todos los personajes y has sacado los desbloqueables directos (esos que se dan por finalizar el juego, etc, no aquellos que son especiales de sacar)
Saga Tekken:
Tekken 3, lo juego mucho en consolas android. Para mi, junto con el TTT son los que mas he disfrutado.
Tekken Tag Tournment, es uno de mis obligados cada vez que enciendo la PS2 (que es bastante frecuente). Este juego junto con Soul Calibur 2 son el motivo de tener un X-Arcade
Tekken DR Online (PS3)/DR (PSP/Android), en PS3 juego mucho al DR, por que de los juegos que tengo, siempre me apetece echar una partida a este en particular (incluso mas que el 6). La versión de PSP la jugué mucho muuuuucho tiempo (viajes en metro, sacando los Legend de cada personaje), y ahora rejuego en consolas android
Saga Soul Calibur:
Soul Calibur (Android/DC). junto con Tekken DR, es otro de mis imprescindibles en mi movil/consola (tengo una Much G2). El juego de Android es muy recurrido para momentos de juego rápido, aunque prefiero jugar la versión de DC, usando Reicast (si, tengo los 2 en el movil)
Soul Calibur 2: Mi favorito con diferencia de toda la saga. No me canso de jugarlo. Junto con TTT, es otro de mis obligados cuando enciendo la PS2. Esperando que salga para Android
Saga Metal Gear
MGS: la primera vez que lo jugué lo encontré aburrido y muy lento y no terminé ni 2 episodios/misiones. La segunda vez intenté jugarlo nuevamente y me pasó lo mismo. Un día jugué el 2 y me encantó (es uno de mis favoritos junto al 4), y le di una nueva oportunidad al 1, y me lo he terminado unas 4 veces. Ya soy completo fan de esta saga desde entonces (gracias al 2, que se que a muchos no les gustó, pero para mi es que es de los mejores)
MSG2: lo dicho, uno de mis favoritos de esta saga. La última vez me lo he terminado un par de veces en la Vita.
MSG4: 2 veces, y las que me quedan por jugarlo. Mi favorito de la saga.
esos son los juegos que recuerdo ahora que me he pasado y sigo pasando a menudo.
Mucho tiene que ver la experiencia de juego si la puedo hacer portable, por que es la manera que me queda mas cómoda para jugar (cuanto daría que los juegos de PS3 hubiesen salido en PSVita... yo quería realmente una PS3 portable)