¿Cuántos de vosotros os pasáis varias veces un mismo juego?

Antes de nada yo diré que para mí hay dos opciones a la hora de pasarte un juego varias veces:

1) Hacerlo de inmediato. Te pasas un juego y nada más pasártelo, juegas en una nueva dificultad (o en la misma) y lo juegas de nuevo.

2) Dejas que pase un tiempo y al cabo de unos meses o incluso unos años, te apetece jugar el juego de nuevo.

Quería abrir este tema ya que suelo leer que hay bastantes jugadores que suelen pasarse varias veces un mismo juego, ya sea para desbloquear logros o superar una nueva dificultad y tenía curiosidad para saber si realmente es tan típico que los jugadores se pasan varias veces el mismo juego o sólo es algo minoritario.

Yo personalmente en pocas ocasiones me ha pasado un juego varias veces y nunca lo he hecho de seguido. Cuando me he pasado un juego, no me apetece volver a rejugarlo de inmediato, ya que es una experiencia muy reciente y me apetece probar nuevos juegos y no volver a hacerlo todo otra vez, me resulta demasiado repetitivo pasármelo de inmediato otra vez. Yo soy un jugador que cuando me he pasado un juego de nuevo ha sido al cabo de unos meses o incluso algunos años después, cuando ha pasado un tiempo, he jugado otros juegos y ha pasado el tiempo suficiente para que me entre curiosidad por explorar nuevos aspectos de otros juegos que he superado o buscando nuevas metas (como más dificultad).

Entre los pocos juegos que me he pasado varias veces están:

1) Los dos KOTOR: son juegos que me gustaron mucho y que cada vez que jugaba de nuevo probaba nuevas opciones o variantes, dándome resultados diferentes. La virtud de estos juegos es que incluye bastantes variantes, lo que provoca que de una partida a otra si tomas diferentes decisiones haya resultados diferentes, haciendo atractivo jugar una nueva partida al cabo de un tiempo. Me pasé ambos juegos dos veces cada uno.

2) Star Wars Jedi Academy: el juego que capto a la perfección lo que es ser un jedi: el sistema jugable te permitía creerte y acercarte lo máximo posible a lo que era la experiencia de ser un jedi, no sólo pro el uso de poderes, sino al ser tu el que maneja el control de la espada y decidir como atacas y por donde. Es un juego muy fluido y que cada combate es emocionante, lo que hace que uno quiera pasarselo de nuevo y probar una nueva dificultad. Me lo pase 2 veces.

3) Mirror´s Edge: una obra maestra, un juego atemporal. Además, al ser un juego corto, invita a rejugarlo pasado un tiempo, ya que en una tarde se puede superar sin problemas (la típica tarde lluviosa con mal tiempo que no tienes nada que hacer) y así poder disfrutar de nuevo de la excelente propuesta jugable del juego. Me lo pase 2 veces.

4) Resident Evil 5: una vez que te pasas por primera vez el juego, al tener las armas mejoradas, da pie a querer superarlo en una dificultad superior. Me lo pase 2 veces, una en normal y otra en veterano.

5) Resident Evil Deadly Silence: Al ser un juego portátil es ideal para jugar en cualquier sitio, además tenía el aliciente de desbloquear personajes para el cooperativo. Me pase tantos el modo clásico como el renacimiento con Chris y Jill unas 4 veces.

6) Binary Domain: es pura adicción: un juego directo, frenético y muy adictivo, con una historia muy interesante, buenos gráficos y jugabilidad directa. Incluye varias variantes en función de tus actos, lo que puede invitar a rejugarlo, peor sobre todo el hecho de que al ser tan adictivo y frenético una vez te pones no quieres parar. Me lo he pasado dos veces, una en dificultad normal y otra en óxido y actualmente estoy intetándomelo pasar en la dificultad máxima: "Sin perdón". De momento ya he superado los primeros 4 capítulos, me quedan dos.

¿Y vosotros soléis rejugar los juegos varias veces?, ¿cuál es vuestro caso, lo hacéis de seguido o dejais que pase un tiempo?

¡Saludos
Cuando un juego me gusta demasiado, tengo la mala costumbre de rejugarlo muchas veces y eso me perjudica bastante a la hora de jugar cosas nuevas, ejemplos:

Saga Mass Effect: Tanto la primera como la segunda entrega las he rejugado mas de 15 veces cada uno, con distintas clases y decisiones, recuerdo que cuando jugue Mass Effect 1, el 2 ya había salido, y fue cosa de terminarlo y rejugarlo inmediatamente después, cuando jugué mass effect 2 la primera vez, llegue a la misión de lealtad de Thane, borre la partida y empece el juego nuevamente del principio por que no quería que se acabara tan pronto.

Batman Arkham Asylum: Me considero muy fan de Batman y este juego en su momento lo jugue 3 veces seguidas de tirón, sacando el platino en el proceso.

Assassins Creed 2: Mi favorito y el mejor de la saga en mi opinión, lo he rejugado unas 3 veces, 2 de ellas de tirón pero es por que siento debilidad por este juego, dar vueltas por las calles de Venecia con esa hermosa banda sonora de fondo es una experiencia que me supera, este juego es poesía pura y cada cierto tiempo siento ganas de jugarlo de nuevo.

Dragon Age Origins: Lo he jugado al menos 4 veces, y 2 de ellas fueron de tirón, con partidas que han superado las 100 horas y con distntos origenes y decisiones y aun me faltan un par de origenes mas que aun no los he jugado.

Binary Domain: Lo de este juego para mi ya es una cosa aparte, lo compre por Steam un día de ofertas sin saber realmente que esperar de el, lo he jugado una sola vez pero ha sido una de las experiencias mas adictivas, intensas y divertidas que he probado y es para mi el mejor shooter en tercera persona de la generación, lo empece a jugar un viernes a las 11 de la noche y termine la partida el sabado a las 6 o 7 de la tarde, ha sido el único juego que ha logrado que lo complete totalmente de tirón sin despegarme de el y dejando de lado el sueño, ha sido uno de los ultimos y mejores vicios que me he pegado en los ultimos años.

Morrowind: sin bromear, es un juego que debo de haber completado mas de 20 veces, tomando distintas decisiones y personajes, con distintos mods y con roles completamente distintos dando lugar a experiencias únicas, el mejor tes de la saga en mi opinión, cuando salió en su momento recuerdo haber estado durante año jugando casi exclusivamente a este juego.

Doom: Simple y llanamente, llevo mas de 20 años jugandolo, todas las semanas me hecho alguna partida ya sea online, probando mods o mapas nuevos, actualmente me sigue pareciendo tan divertido como la primera vez y por la cantidad de contenido que tiene, es prácticamente un juego infinito, si tuviera que irme a una isla a pasar el resto de mi vida , pudiendo llevarme un solo juego, elegiría Doom -Petado de mods- sin dudarlo un momento.
yo si repito algunas veces la saga metal gear la he rejugado un par de ves por ejemplo,los cras bandicoot tambien,si es cierto que pasan mas de 5 o 6 años hasta que los vuelvo a rejugar,salvo alguna remasterizacion de la nueva generacion que si he repetido(gtav y the last of us)
algo que ha ayudado mucho a que rejuegue algunos titulos en la portabilidad he repetido varios juegos de psx en psp(los bandicoot,medievil,rosco mquenn,fithing force 2 y bastantes mas)
Depende de tres factores para mi (al menos los que tengo claro)

1.- Que el juego me enganche de interesante o sea bueno segun mis gustos
2.- La existencia de juegos que tenga disponibles para jugar
3.- El tiempo que tenga para jugar y comprension

Antes tenia bastante mas tiempo que ahora y podia darme el lujo de repetir muchas cosas, por ejemplo

FFVII, xenogears, RE, RE2, MGS, grandia, legaia, los jugue minimo 3 veces, puff varias mas.

hoy casi he dejado de lado los RPG, por que como juego menos en ocasiones pierdo el hilo de la trama por lo que pierdo comprension del mismo por continuidad o por que este cansada......

Si tengo el tales of xilia, prefiero jugar otro juego que sea menos exigente o mas rapido si le tengo ahi y pendiente por ejemplo House of dead que por cierto acabo de terminar [Alaa!] [carcajad]

Besos
yo es que soy mas clásico y monotema. XD

Los juegos de lucha, vamos a entender que tienen "final" cuando has acabado con todos los personajes y has sacado los desbloqueables directos (esos que se dan por finalizar el juego, etc, no aquellos que son especiales de sacar)
Saga Tekken:
Tekken 3, lo juego mucho en consolas android. Para mi, junto con el TTT son los que mas he disfrutado.
Tekken Tag Tournment, es uno de mis obligados cada vez que enciendo la PS2 (que es bastante frecuente). Este juego junto con Soul Calibur 2 son el motivo de tener un X-Arcade
Tekken DR Online (PS3)/DR (PSP/Android), en PS3 juego mucho al DR, por que de los juegos que tengo, siempre me apetece echar una partida a este en particular (incluso mas que el 6). La versión de PSP la jugué mucho muuuuucho tiempo (viajes en metro, sacando los Legend de cada personaje), y ahora rejuego en consolas android

Saga Soul Calibur:
Soul Calibur (Android/DC). junto con Tekken DR, es otro de mis imprescindibles en mi movil/consola (tengo una Much G2). El juego de Android es muy recurrido para momentos de juego rápido, aunque prefiero jugar la versión de DC, usando Reicast (si, tengo los 2 en el movil)
Soul Calibur 2: Mi favorito con diferencia de toda la saga. No me canso de jugarlo. Junto con TTT, es otro de mis obligados cuando enciendo la PS2. Esperando que salga para Android

Saga Metal Gear
MGS: la primera vez que lo jugué lo encontré aburrido y muy lento y no terminé ni 2 episodios/misiones. La segunda vez intenté jugarlo nuevamente y me pasó lo mismo. Un día jugué el 2 y me encantó (es uno de mis favoritos junto al 4), y le di una nueva oportunidad al 1, y me lo he terminado unas 4 veces. Ya soy completo fan de esta saga desde entonces (gracias al 2, que se que a muchos no les gustó, pero para mi es que es de los mejores)
MSG2: lo dicho, uno de mis favoritos de esta saga. La última vez me lo he terminado un par de veces en la Vita.
MSG4: 2 veces, y las que me quedan por jugarlo. Mi favorito de la saga.

esos son los juegos que recuerdo ahora que me he pasado y sigo pasando a menudo.
Mucho tiene que ver la experiencia de juego si la puedo hacer portable, por que es la manera que me queda mas cómoda para jugar (cuanto daría que los juegos de PS3 hubiesen salido en PSVita... yo quería realmente una PS3 portable)
Si un juego me gusta mucho, probablemente lo vuelva a jugar. Quizás no inmediatamente (aunque lo he hecho alguna vez) pero sí pasado un tiempo. Conozco personas que tienen los juegos de usar y tirar. Muy respetable, por supuesto, pero no comparto que si un juego te gusta, no lo vuelvas a tocar sólo porque es "antiguo" y hay nuevos juegos que jugar.

Quizás el juego que más veces me he pasado sea Tomb Raider Anniversary entre las versiones de PC y PS3. El juego me encanta y lo he completado al 100% un par de veces, he sacado el platino en la versión de PS3 y me he pasado la historia un montón de veces por el simple placer de hacerlo.
Yo en mi caso tengo la costumbre de que cualquier juego que me haya gustado un minimo de tal manera que quiera tenerlo en mi coleccion lo rejuego ya sean 2, 3, 4 veces dependiendo el titulo. Hay juegos que habra rejugado 2 veces como mucho y otros que me los habre pasado 5 o 6 veces ya sea porque tiene opciones rejugables como los hack slash o porque el juego en cuestion me ha molado mucho como metal gear solid, uncharted, etc.

Sin embargo hay juegos que los termino y no me han gustado y entonces los vendo porque como no tengo interes en rejugarlo y tampoco me ha gustado, pues prefiero venderlo y recuperar un poco el dinero invertido.
Pero vamos, generalmente viene a ser que si el juego me ha gustado lo voy a rejugar fijo. Y las veces ya depende de si me ha gustado mucho o poco o si tiene cosas para ir rejugando varias veces.
Otro motivo es el porque el juego ha costado su dinero y quiera invertirlo en horas ya que algunos son muy cortos por el precio de salida y por lo menos si me ha gustado decido rejugarlo si o si.

Y por culpa de esto, mi lista es interminable [carcajad]
No me gusta rejugar a casi nada. La excepción suelen ser los RPG, en los que igual hago una partida siendo un guerrero bonachón y otra siendo una maga/pícara malvada (por poner dos ejemplos), ya que así cambia bastante la experiencia.
Pues yo varias veces solo me habré pasado los Sonic Adventure,los Gears of War y Kingdom Hearts
De seguido, que yo recuerde solo me he pasado varias veces el Diablo III en PS3.

Luego no suelo rejugar a los juegos porque tengo demasiados pendientes.
Rejuego muchísimo los juegos que me gustan, de ahí mi larga lista de pendientes [+risas]
A partir de PS2 los juegos que he rejugado puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobran dedos... Diablo 3, Halo 1 y Mass Effect.
Zenthorn escribió:A partir de PS2 los juegos que he rejugado puedo contarlos con los dedos de una mano y me sobran dedos... Diablo 3, Halo 1 y Mass Effect.

Los juegos antiguos he rejugado muchas veces muchos pero de los de esta generacion pasada ninguno, hubiese rejugado quizas el Mass Effect pero despues de la terrorifica tercera parte se me quitaron las ganas.

Saludos
Pues los que verdaderamente me han encantado, pues los he rejugado mucho. También depende de que generación...

En ps2, que compraba muy poquito, unos 5 o 6 juegos al año, pues claro, los quemaba, rejugaba etc... me pasé FF X y FFX-2 unas 4 o 5 veces tranquilamente, rejugado en vita, Medal of honor frontline otras 6 o 7... DMC 1 lo menos 12 y rejugué en ps3... Vamos, que practicamente te rejugabas a los juegos 1 o 2 veces al mes.

Desde ps3/360... que compras bastante más a menudo por las ofertas y segunda mano, los suelo jugar unas 2 veces, aunque hay muchos que lo he jugado y a la caja o a vender.

Aunque hay titulos como Resistance fall of man, me lo he pasado 9 veces y más de 300 horas online, me encantó. Obviamente el tema de los platinos ayuda mucho a que rejuegues los juegos.

Hace bien poco, me rejugué Ace combat 1 y 2 psx y el último ace combat de ps3, también los dino crisis 1 y 2... siempre hay algún momento que apetece recordar juegos con los que has pasado grandes momentos
Yo me la paso la mayoria del tiempo que juego rejugando juegos de psone, snes y arcade en psp y vita.
Hace tiempo que no hago eso, ahora con tanta cantidad de juegos, cuando me paso uno me alegro por que por fin puedo desinstalarlo y ponerme con otro XD.
Pero soy de rejugar mucho a segun que tipo de juegos, por ejemplo los elders scroll, los juego bastante y con diferentes personajes, los fallout igual, aun los tengo instalados y cualquier dia me da la neura y me empiezo otra partida.
Tambien hay otros como los mass effect, que me pase la historia con un personaje bueno y otro malo, el dragon age origin lo jugue de principio a fin con 4 personajes ( no como el 3, que me lo pase con 1 y no creo que vuelva a jugarlo).
Ya con la vista atras... rejugaba muchisimo, los kotor, resident evil, los final fantasy... dios recuerdo que el VII lo jugue unas 9 veces de principio a fin.
Si un juego me gusta mucho y no resulta frustrante o pesado, intento sacarle el 100 por 100, lo cual puede implicar completarlo en varias pasadas.

Eso si, los rpgs no los suelo rejugar salvo excepciones muy contadas como la trilogia mass effect, la cual me he pasado cada uno en un par de ocasiones :)
Cada vez menos, antes si rejugaba mas juegos, pero la lista de pendientes va creciendo demasiado, aun así, de esta generación, juegos que he jugado al menos dos veces han sido Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles 1, Star Ocean 4, Dragon Age Origins, Demon's Souls y fueron hace ya bastante tiempo y no tengo pensado rejugar alguno otro pronto xD.
pocos, y cada vez menos. porque por ejemplo me motiva mas esperar un poco al witcher 3 que ponerme a rejugar el 2. me aguanto un poco el mono y asi luego lo cojo con mas ganas incluso y mientras tanto aprovecho para descargar el backlog. y como hoy en dia todo son sagas, pues...

si que hay juegos que si me gustan muchisimo, tal que los acabo hago new game+. pero son muy pocos en realidad.

y luego hay algunos a los que cada x tiempo les dedico una nueva oportunidad, pero que acabo abandonando antes de acabarlo casi siempre. y de esto si que ya me voy olvidando; juego que abandono, ya es cada vez mas dificil retomarlo.

y bueno, los juegos tipo mario kart y otros deportivos que siempre acabas poniendo pasado un tiempo para echar alguna partidita.

y mame,

pero rejugar en el sentido de pasados unos años volver a ponerme el juego y empezarlo de nuevo, muy muy pocos
Me he pasado Ocarina of Time y los 3 Mass Effect mas veces de las que quiero reconocer [ayay]
No suelo rejugar mucho la verdad y menos seguido, incluso si una vez terminado hay algo EXTRA despues del juego, no suelo jugarlo.
a veces después de x años que ya no me acuerdo mucho de como x juego, pues si, pero prefiero terminar uno y empezar otro.(suelen ser de ps2 para abajo)

Menos el Final fantasy VI, los Metal gear 1 y 2 de msx2 y el sd snatcher de msx2 que los juego y termino 1 vez al año. y tengo ya casi 36 XD así que imaginar las veces que los he rejugado XD
rokyle escribió:Me he pasado Ocarina of Time y los 3 Mass Effect mas veces de las que quiero reconocer [ayay]

Curiosamente ahora mismo me estoy rejugando el ME2 para ver si POR FIN me lo paso en modo locura [carcajad]
Yo ahora mismo me estoy rejugando el Skyrim. El Oblivion también me lo pasé varias veces. Otros dos que me he pasado montones de veces son los dos Star Wars Kinghts Of The Old Republic, y espero con ansia que anuncien el segundo para iPad para volver a rejugarlo. El Papers Please me lo he rejugado montones de veces también. Los Half Life también varias veces... Los Fallout 3 y New Vegas un par de veces cada uno.

Y lo peor es que tengo una biblioteca de más de 700 juegos en Steam y a muchos todavía no he jugado. [buuuaaaa]
Sí, aunque del tirón no suelo hacerlo, suele pasar un tiempo.

Ahora mismo estoy rejugando al Company of Heroes al Battle for Middle Earht I y II, al Lotro, al Caesar III, al Emperor's: Rise of the Middle Kingdom, Stronghold y al Bioshock.

Definitivamente, sí.
Pues muchisimo, tengo un olimpo videojueguil al que voy añadiendo algun juego que otro que me interese, jugandolo o haciendo un reto nuevo, mas dificultad o lo que sea. El que mas me ha interesado es el VII que me lo he terminado 10 veces en varios % y algun reto especial. De todas formas, escribi sobre esto aqui:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2014/10/articulo-mis-hazanas-jugando-videojuegos.html
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:Me he pasado Ocarina of Time y los 3 Mass Effect mas veces de las que quiero reconocer [ayay]

Curiosamente ahora mismo me estoy rejugando el ME2 para ver si POR FIN me lo paso en modo locura [carcajad]

Mass Effect 2 en locura es una...locura xD.

La única forma en la que yo he sido capaz de hacerlo ha sido con un Vanguard y spameando cargas a todo cristo.

Imagen
Sí, pero al cabo de mínimo 2 o 3 años. Como muchos, lo más fácil es pasarse los Metal Gear, ya que son divertidos y cortitos. Los Castlevania también son una buena opción. El SOTN me lo he pasado ya varias veces.
Depende de como sea el juego, si despues de acabarlo se desbloquea otra dificultad a lo mejor le doy una oportunidad siempre y cuando al final obtengas alguna recompensa por el esfuerzo por ejemplo en Devil May Cry, lo pasabas en normal y te desbloqueaba la dificultad dificil, lo pasabas y te desbloqueaban la Dante Must Die y el traje de Sparda, pasabas la ultima otra vez y te daban a Super Dante

Si son juegos de diferentes finales usualmente no lo hago ya que los cambios son minimos y el juego se mantiene practicamente igual, salvo a que el juego me haya gustado muchisimo y a veces no aguanto por ejemplo los Shin Megami Tensei, mas en especifico los Devil Survivor que tenian como 5 finales y no aguante mas de 3 pese a que esta saga y todos sus derivados me facinan

El ultimo caso seria juegos con online que den para infinidad de partidas como Starcraft o Monster Hunter, en este caso los juego de forma regular ya que me facina echar partidas asi, pero siempre y cuando la comunidad en linea se mantenga activa porque como desaparesca la gente para jugar pues...

Y claro de vez en cuando descargar el rom de algun juego antiguo para emularlo y revivir los viejos tiempos

Como dato curioso a mi me gusta rejugar inmediatamente, osea que acabe el juego y me pongo de inmediato a repetirlo, ya que si lo dejo para despues dificilmente lo hare, solo es cuestion de ponerme con un nuevo juego para olvidarme del resto y no paro hasta que lo completo al 1000% y con la cantidad de juegos pendientes que tengo hasta me parece perdida de tiempo volver a retomar un juego pendiente o con ganas de rejugar, salvo a factor nostalgia que me pueda vencer, que a veces me pasa xD
Creo que hace tiempo ya habia un ghilo sobre esto, porque me suena haber contestado ya xD lo mismo hasta lo abrí yo XD.

Pues bueno, PASARMELOS mas de una vez, un % moderado, tirando a bajo, pero REJUGARLOS hasta que me cansan, practicamente cualquier juego que me haya gustado [+risas]
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:

Mass Effect 2 en locura es una...locura xD.

La única forma en la que yo he sido capaz de hacerlo ha sido con un Vanguard y spameando cargas a todo cristo.

Imagen

Mass Effect 2 en locura con soldado era bastante paseo.
Sólo los rejuego de forma inmediata si hay algún aliciente que me convenza para ello y no me da mucho palo :P
Rejugarlos con el paso del tiempo, pues cuando el juego lo merece, hay juegos que me habré pasado montones de veces, y otros que sólo alguna vez. La verdad es que hay muchos juegos que me gustaría volver a pasarme, pero cuando veo la ingente cantidad de juegos que tengo aún pendiente... me deprimo y no juego a nada xD

Ho!
Sabio escribió:Sólo los rejuego de forma inmediata si hay algún aliciente que me convenza para ello y no me da mucho palo :P
Rejugarlos con el paso del tiempo, pues cuando el juego lo merece, hay juegos que me habré pasado montones de veces, y otros que sólo alguna vez. La verdad es que hay muchos juegos que me gustaría volver a pasarme, pero cuando veo la ingente cantidad de juegos que tengo aún pendiente... me deprimo y no juego a nada xD

Ho!

Esto me pasa a mí un montón de veces. Veo tantísimos juegos por jugar que me "abrumo" y al final no juego a nada en ese momento [+risas]
Algunos juegos clásicos si que me los vuelvo a pasar una vez ha pasado un tiempo, sobretodo los plataformas que no suelen ser muy largos, pero de PS2 en adelante hay muy pocos juegos que me haya pasado más de una vez, ahora mismo solo me vienen a la cabeza Sonic Generations y Portal 2.
Me tiene que encantar el juego para pasarmelo otra vez, aunque suelo quedarme con todo lo que compro por el simple hecho de que un dia me de por jugar (que me ha pasado mas de una vez).

Pero los juegos que mas veces me he pasado son:

Crash Bandicoot 1, 2, 3 y CTR
Uncharted 1,2, 3 y Golden Abyss
Last Of Us
Jak & Daxter 2 y 3
Heavy Rain
Medievil 1
God Of War 1 y 2

Seguro alguno mas que se me olvida
A mi me encanta rejugar tal cual los acabo si el juego me gustado mucho. Y en el caso más bestia, suelo rejugar los RPG realmente buenos antes de llegar al final. Es decir, cuando está a punto de acabar (o aún queda algo pero ya sé perfectamente como hacerlo bien desde el principio, lo rejuego y lo acabo de la mejor forma posible por si acabarlo me frena el ansia XD XD XD )
Según lo que me guste, puedo rejugarlo al momento o pasado bastante tiempo ( hace poco me pase FFVII y a saber cuantas llevo ya)
En su día algunos juegos del spectrum los pude rejugar fácilmente 300000 veces XD

Pero con juegos de hoy día, un par de veces a lo sumo (Borderlands por ejemplo, que perdi el savegame)
Los únicos juegos que ha sido terminarlos y volver a empezarlos han sido Uncharted 2, 3 y Abismo de oro (el de vita). Son divertidos, la historia ligerita es muy sugerente y los trofeos son retantes pero no pesados.

Quitando esos, no rejuego nunca ningún juego. Solo los clásicos que más me han marcado he rejugado (MGS, Dino Crisis, Silent Hill 2...)
Los únicos han sido los Kingdom Hearts y los Dark Souls. Los adoro.
De volverme a pasar un juego tiene que haber pasado un tiempo bueno (años posiblemente) o que no recuerde apenas nada del mismo. Aún así por norma general no suelo volver a jugar los juegos que ya me he pasado.
A mi si me gustan si que repito varias veces, pero con tiempo de por medio. Hay algunos que tengo muy quemados pero esque no me canso. Después algunos como el Borderlands 2 si que le he dado la vuelta un par de veces seguidas (ahora mismo estoy con la tercera y los DLC), mucho vicio. Y el Resident 5 lo jugué 3 veces seguidas pero porque lo hacía con un amigo y nos lo pasamos muy bien con el pinganillo (es de lo poco que he jugado online).
Yo me suelo rejugar casi todo lo que me gusta xD
Pues... no. La verdad es que no.

De hecho, es el principal motivo por el que pasé de consola a PC el año pasado.

Revisé mi colección de 50-60 juegos en PS3 y vi que en 6 años solo había rejugados DOS juegos.

En ese momento me pregunté para qué leches me obsesioné tanto con el coleccionismo y el formato físico...
Yo lo hago a menudo. Ya sea por sacar los trofeos/platino o por puro gusto. Normalmente suelo dejar pasar un tiempo hasta darle de nuevo, salvo que el juego ofrezca distintas decisiones y por tanto la segunda experiencia tenga sus variaciones (aunque a veces sea más que nada a nivel de diálogos). Los que más he rejugado:

- Dragon Age Origins. He perdido la cuenta. pero minimo me lo habré pasado 10 veces entre las partidas de PC al principio y luego las de ps3 (DAOrigins y luego DAOrigins Ultimate Edition)... La última partida la acabe precisamente hace unos días. Llevaba más de un año sin rejugarlo. Demasiado tiempo XD

- Mass Effect Saga. Otros 3 en la misma línea. Entre pc y luego las partidas de ps3 muchas horas invertidas. El año pasado no los rejugué asi que este año fijo que toca otra vez darle [sonrisa]

Luego en menor medida estarían los Uncharted y God of War 3. Bueno y también el DA2 aunque me cueste reconocerlo [+risas] (por aquello de ver diferencias y continuar varias partidas del primero -en cualquier caso el nº de rejugados es muy inferior al del Origins [qmparto] -]

Si los mas antiguos cuentan a veces cae alguna partidita al Street of Rage II, Double Dragon (el de peleas de Neo Geo) y Super Mario Bros 3 XD
Cuando era mas pequeño si que rejugaba mucho, pero ahora, salvo alguna excepcion, en cuanto me paso un juego no lo vuelvo a tocar.
Yo con 33 años tengo más juegos de los que puedo abarcar, pero prefiero rejugar uno antes de ponerme con otro.
Todo depende del tipo de juego.Supongo que aquí no entran juegos Arcade o de deportes,ya que estos estan pensados para re jugar una y otra vez.

Yo suelo rejugar/pasarme casi todos los que me gustan.Ya sea inmediatamente después de pasármelo o al cabo de un tiempo(o años),al margen de si es para sacar extras subir grados etc.O como dice uno mas arriba,solo por gusto.

De hecho.Soy de la opinion de que un juego es bueno cuando es rejugable.
Creo que, en estos últimos 5 años, descontando el ocarina o si es para trofeos con otra dificultad, habré rejugado 4 o 5 juegos. El Ocarina en la 3DS es un caso especial donde me lo paso una vez al año (Ya lo hacía con el de N64 y con el de cube que daban con el WW), me pongo un día y las 8 horas que dura todas del tirón, y cuando salga el majoras 3D lo añadiré detras de este para pasarme los dos cada año. También es verdad que invierto mucho tiempo en juegos sin historia que pueda rejugar
99 respuestas
1, 2