Cuantos de vosotros pasais los juegos al HD a través de la play?

Cuantos de vosotros pasais los juegos al HD a través de la play?
me gustaría saber que me dijerais cuantos juegos habeis pasado, como teneis la play (vertical, horizontal) y demás datos de interés, yo es que veo q mucha gente dice q se jode la play pasandolos desde la play2, pero yo he pasado 13 o 14 juegos unos 40GB y no me ha dado ningún problema, tengo la play en vertical y me preocupo de pasar un juego sin antes haber jugado a la play. Y solo de 1 en 1, nada de pasar dos o tres juegos seguidos, la dejo descansar.
Aquí va mi aportación:

Yo tengo unos 300 juegos originales de PS2, y hace 2 meses conseguí el HD Loader y me he dedicado a pasarlos todos (los compatibles) a discos duros.

Me he pegado sesiones a saco, es decir, desde por la mañana hasta por la noche instalando (y probando posteriormente) y no he tenido ningún problema.

Hasta ahora he instalado unos 150 juegos y no he tenido problemas "técnicos".

PD: tengo una v5 y uso HD's Seagate de 120 Gb, y la tengo horizontal.

PD2: mi hermano hace lo mismo que yo, pero con una Silver (v9, supongo) y en posición vertical. Aunque no ha volcado tantos juegos como yo (unos 70-80), tampoco ha tenido problemas.

Si se me ha escapado algo, recordádmelo.

Saludos ;)
150 Juegos en 120GB?
Dvd-rips?
imagino que desinstala, instala otros,... gracias por tus experiencias. Yo como he dicho solo he pasado 14 y tengo una v9 en vertical.
Yo también paso los juegos directamente desde la PS2, he pasado unos 20 juegos en DVD y creo que 2 en CD, tengo un SEAGATE de 120 GB y una PS2 v9 en horizontal.
aisak_ikari escribió:Aquí va mi aportación:

Yo tengo unos 300 juegos originales de PS2, y hace 2 meses conseguí el HD Loader y me he dedicado a pasarlos todos (los compatibles) a discos duros.

Me he pegado sesiones a saco, es decir, desde por la mañana hasta por la noche instalando (y probando posteriormente) y no he tenido ningún problema.

Hasta ahora he instalado unos 150 juegos y no he tenido problemas "técnicos".

PD: tengo una v5 y uso HD's Seagate de 120 Gb, y la tengo horizontal.

PD2: mi hermano hace lo mismo que yo, pero con una Silver (v9, supongo) y en posición vertical. Aunque no ha volcado tantos juegos como yo (unos 70-80), tampoco ha tenido problemas.

Si se me ha escapado algo, recordádmelo.

Saludos ;)

300 juegos originales??? tio , enserio , me empiezas a preocupar...... 300 juegos a una media de 45 euros , el ke mas por el ke menos son un total de 13500 euros , si tu consola es una V5 tendra unos 3 años, 3 años por 12 meses osea unos 36 meses , si dividemos 36 meses entre 13500 euros .... te gastas una media de 375 euros al mes en juegos?

Joder , eres mi dios!!!! jajajaj
xboxes escribió:
300 juegos originales??? tio , enserio , me empiezas a preocupar...... 300 juegos a una media de 45 euros , el ke mas por el ke menos son un total de 13500 euros , si tu consola es una V5 tendra unos 3 años, 3 años por 12 meses osea unos 36 meses , si dividemos 36 meses entre 13500 euros .... te gastas una media de 375 euros al mes en juegos?

Joder , eres mi dios!!!! jajajaj
Joder, excelente análisis, nunca habria hehco esas cuentas... q nos lo explique pq yo no lo veo desde luego...

Salu2
CHAVO
pues los habra alquilado.
pericoloco2000 escribió:pues los habra alquilado.

Pone q son originales.
Yo saco el HD y los paso a traves del pc
los que se alquilan son originales.
Jajajajajaja, no imaginé que causaría tanto revuelo XD

Vamos a ver, por partes:

Se podría decir que lo que tengo es "una buena colección" de juegos de PS2. Los 300 juegos que tengo son originales y LOS TENGO FÍSICAMENTE, o sea, me los he comprado, o me los han regalado. Lo que pasa es que la mayoría son de 2ª mano, comprados en el Daily Price. (no creo que tenga que darle explicaciones a nadie, simplemente es lo ÚNICO en lo que me he estado gastando mi dinero; es mi único vicio, qué pasa XD).

Por otro lado, no tengo 150 juegos en UN SÓLO HD, sino que tengo varios discos duros (5 hasta ahora). Creo que esto se deducía de mi post, pues puse "discos duros" en plural, pero bueno... no me importa aclararlo.

Bueno, después de confesar mi enfermedad, espero que las cosas hayan quedado más claras ;)

PD: he editado el mensaje para evitar malos rollos.

PD2: os pido encarecidamente que, aquellos que me hayáis citado, editéis vuestra respuesta también, para que no aparezcan "ciertas frases" y la cita se quede igual que como he dejado yo esta respuesta.
Espero que no se te joda alguno de los discos.
aisak_ikari escribió:Jajajajajaja, no imaginé que causaría tanto revuelo XD

Vamos a ver, por partes:

Se podría decir que lo que tengo es "una buena colección" de juegos de PS2. Los 300 juegos que tengo son originales y LOS TENGO FÍSICAMENTE, o sea, me los he comprado, o me los han regalado. Lo que pasa es que la mayoría son de 2ª mano, comprados en el Daily Price. (no creo que tenga que darle explicaciones a nadie, simplemente es lo ÚNICO en lo que me he estado gastando mi dinero; es mi único vicio, qué pasa XD).

Por otro lado, no tengo 150 juegos en UN SÓLO HD, sino que tengo varios discos duros (unos 5 hasta ahora). Creo que esto se deducía de mi post, pues puse "discos duros" en plural, pero bueno... no me importa aclararlo.

Y para el que piense que estoy loco (que un poco sí que lo estoy XD), lo que estoy haciendo es:

1º Compro un HD Seagate 120 Gb (80€ en la tienda de un colega).

2º Vuelco los juegos que tengo hasta que lo lleno.

3º Vendo los juegos que he volcado en el Daily Price y así tengo para otro HD (de hecho, por cada venta de 30-40 juegos, puedo sacar unos 400€, por lo que saco dinero de sobra para otro HD).

Y así sucesivamente XD

Bueno, después de confesar mi enfermedad, espero que las cosas hayan quedado más claras ;)
Tu lo has dicho tio, ENFERMEDAD... joder... [flipa] [flipa] [flipa] q fuerte...

Salu2
CHAVO
pericoloco2000 escribió:los que se alquilan son originales.

Ya pero lo normal no es contar como propios los alquilados,pq si no y ya tendria la leche (sorry x el offtopic [+risas] )
yo los paso desde la ps2, tengo una v3
aisak_ikari escribió:Jajajajajaja, no imaginé que causaría tanto revuelo XD

Vamos a ver, por partes:

Por otro lado, no tengo 150 juegos en UN SÓLO HD, sino que tengo varios discos duros (unos 5 hasta ahora). Creo que esto se deducía de mi post, pues puse "discos duros" en plural, pero bueno... no me importa aclararlo.

Y para el que piense que estoy loco (que un poco sí que lo estoy XD), lo que estoy haciendo es:

EDITADO A PETICION DEL AMIGO DE LOS JUEGOS XD

OFF TOPIC:

Chiste

Un amigo le dice a otro , oye tu cuantas veces has ido a Francia
el amigo responde pueeeess.... UNAS 3 o 4 veces.....y el que responde le pregunta ahora ... ¿y tu , cuantas veces a ido? y el responde UNAS Una o Ninguna veces

Pues bien: (unos 5 hasta ahora) <----- son 5 o son unos 5?

¬_¬ Umm..... Bueno... pa ke analizar nada mas , creo que esto confirma mis sospechas... ¬_¬ ¬_¬

AHora contesto al hilo , yo los paso directamente desde el PC .

JAUAUAUAUAJUUAAA
Lo de "aisak_ikari" [oki]

Yo tengo la v9 y uso de hdl_dumpgui. [fumeta]
Me parece que el concepto de la PIRATERIA no lo pillais muy bien:

- Alquilar juegos y copiarlos en CD/DVD es ILEGAL
- Alquilar juegos y copiarlos en el HD es ILEGAL

y más:

- Comprar juegos, copiarlos en CD/DVD y venderlos es ILEGAL
- Comprar juegos, copiarlos en el HD y venderlos es ILEGAL

Es decir, solo se pueden hacer backups en CD/DVD o en el HD si tenemos el juegos original (eso de que lo tenga el vecino no vale)
Vaaaaaaaaaaaaaa MrSiir[S] pero si todos sabemos, ke todo el mundo tiene los juegos originales, somos muy forofos y no fomentamos la piratería, lo ke nos gusta es trastear pirateando. Pero todo LEGAL.

[uzi] je jee

[ginyo]
NO SE TRATA DE ESO!!! Aqui, es este foro y por normas no se permite el fomento de la pirateria y entiendo y estoy de acuerdo en que MrSiir haya puesto ese comentario, porque creo que este hilo va a durar menos que el canto un duro.

Salu2
De algo habrá ke hablar digo yo!!!

Si no la gente se aburre.... ZzzZZ

Lo ke está claro es ke no se puede esconder con palabras bonitas y lo ke esta latente.

Xavales esto es el MOVIMIENTO del S. XXI.

[fies]
YO FLIPO, hay unas normas y punto, se respetan para el bien de la web, no para esconder algo que es evidente, ni palabras bonitas ni pollas, simplemente no se quiere entrar en nada ilegal, y lo que tu estas comentando es ilegal.
Ni siglo XXI ni leches, si hay unas normas, se cumplen, sino te gustan puerta.

Siento decirlo asi, pero os cuesta a veces entenderlo.
Bueno, ya he editado mi respuesta anterior, de forma que no inflinja las normas y no haya malos rollos.

La verdad, pa una vez que intento "colaborar" y la que se arma... me pensaré mucho el contestar en algún topic la próxima vez.

Un saludo.

PD: perdón si he chafado las respuestas posteriores a mi topic al editarlo.

PD2: por favor, aquellos que me hayáis citado, editad vuestra respuesta para eliminar el contenido que borré yo en mi respuesta anterior.
Mr siir, nadie ha fomentado nada, simplemente analizábamos entre nosotros si infringía la ley el enfermo este, o no.

inotalas:
No pude evitarlo tras leer tu frase culmen:

este hilo va a durar menos que el canto un duro.

yo tengo un duro de franco que tiene el canto como nuevo... 50 años... y como el primer dia.
pericoloco2000 escribió:yo tengo un duro de franco que tiene el canto como nuevo... 50 años... y como el primer dia.
Juasss, yo ibaa decir exactamente lo mismo... el canto de un duro dura poco??? :? :?

Salu2
CHAVO
pericoloco2000 escribió:Mr siir, nadie ha fomentado nada, simplemente analizábamos entre nosotros si infringía la ley el enfermo este, o no.

Gracias ¬¬
Inotalas escribió:YO FLIPO, hay unas normas y punto, se respetan para el bien de la web, no para esconder algo que es evidente, ni palabras bonitas ni pollas, simplemente no se quiere entrar en nada ilegal, y lo que tu estas comentando es ilegal.

Bla, bla, bla, bla. Pero....tu....de que....

Ha estas alturas vienes con esas...

Di algo ke no sepamos. XAVALLLLLL [poraki]
veo que el tema de mi hilo se ha desviado completamente. Bueno que se le va a hacer. Me he quedado impresionado con el chaval de los 5 discos duros juer.
pablisky escribió:veo que el tema de mi hilo se ha desviado completamente. Bueno que se le va a hacer. Me he quedado impresionado con el chaval de los 5 discos duros juer.

Justo lo mismo iba a comentar yo pablisky. Te pido disculpas, lo menos que pretendía era esto y mi intención era aportar mi experiencia de forma que te ayudase en algo.
no pasa nada, bueno he visto que hay gente que como yo pasa juegos desde la play2 y que le va bien la play, gracias a todos.
pericoloco2000 escribió:MrSiir, nadie ha fomentado nada, simplemente analizábamos entre nosotros si infringía la ley el enfermo este, o no.
Creo que ha quedao claro que la infrinje, así que no se hable más, no creo que este sea el lugar apropiado para hablar de piratería.
Pues nada, todo aclarado ya no hay más ke hablar.

Todos [inlove]
ehmmm
el caso es que no la infringía, por eso nos hemos puesto así contigo! el chaval ha dicho que los tenia orginales (y ole por el).

entonces interpretaré que ha sido un malentendido al no haberte leido los posts al completo.

Alguien más ha pasado juegos LEGALMENTE a traves de la ps2?
32 respuestas