Cuantos de vosotros sois fans de Les Luthiers

Estaba yo en el curro bastante desocupado y me he puesto a bucear entre los favoritos del Firefox cuando me he topado con una página de estos Grandiosos Humoristas-Compositores-Luthiers y no puedo resistir la tentación de preguntar:

¿cual es vuestro Sketch(o como coñ* se escriba) favorito?

La verdad es que esta Chungo pero creo que el mio es El rey enamorado

Por cierto hay un montón de vídeos en Youtube, yo llevo un rato desguebao [+risas] [+risas] ya me empiezan a doler las mejillas de reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Ahora que lo veo creo que me quedo con Esther Píscore Que bueno DIOSSS XD
Grandísimo grupo humoristico.

Es dificil decir solo una actuacion favorita, asi que dire 3 :p :

- El sendero de Warren Sanchez. Tiene alguno de los mejores momentos de este grupo--> "Cual es el sentido de la vida" "Yo que se"... y toda la explicación posterior.
- La payada de la vaca. Muy gracioso
- Se destotó teté. Buenisimo, te ries a mas no poder (aparte que se puede ver como una critica genial a la falta de formación).
Diooooos ya estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Les Luthiers escribió:- A menudo mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos.
Yo siempre les respondo que no.

- Que no, ¿qué?

- Que no sé

- Disculpeme, ¿Alumnos de que?

- BasketBall…

no te imaginas lo que me ha costado transcribir lo de la hermeneutica y aún no se que significa [carcajad] [carcajad]

yo tuve la suerte de verlos hace poco por segunda vez en Madrid, son increibles
Pepper Clemens, para mí de lo mejorcito XD .
A mí mis hermanos me ponían los videos y cintas de cassette desde que tengo uso de razón así que imagínate...

La bella y graciosa moza... marchose a lavar la ropa... XD

Taiyou
Brutales, probablemente los mejores cómicos que haya visto. Ahora mismo no sabría decir una actuación en particular, pero la verdad es que me gustan todas :P
Desde que dejé el nido no he vuelto a ver esos cassettes hexos polvo...

PERO QUE GRANDES!

(gracias por estos gratos recuerdos)
Cartas de color. Con ese gran personaje que es Yogurtu Mghe!
¿En serio creeis que este hilo va mejor en música que en misce? o_O (lo digo porque acaba de ser movido)
Presente!!!

Mi favorito sobre todo por la musica es este http://www.youtube.com/watch?v=W4h7-ltMo8w y el de musica de saloon es genial!
otra fan más para el club!!! me los descubrió hace unos años una compañera del cole y geniales!!!!!

de cada 10 personas que ven las televisión, 5.............................. son la mitad!!

LA gallina dijo eureka!

realmente cualquiera es bueno...
Jajaj a mi para final de curso me toca cantar la del Teorema de Tales para subir nota [looco]
KING_ALBe escribió:¿En serio creeis que este hilo va mejor en música que en misce? o_O (lo digo porque acaba de ser movido)

Sí, es curioso. Ahora resulta que el teatro o la comedia se consideran música.
13 respuestas