yo lo tngo, y me lo pillé en dvd-linker (me dijo q tardaria dos o tres dias y al dia siguiente ya lo tnia ) pero weno, la putada es q es la 1.04 xo de mmnto no ma dao problems jeje
Gracias por responder,una ultima cosa;los juegos NTSC con el cable standard de la Game Cube,¿se os ven en color o en blanco y negro(me imagino que sera en blanco y negro)y hace falta el cable RGB?
Un saludo.
-El juego lo venden en las tiendas "normales"? (centro mail, corte ingles, media martk...)
-Cuanto cuesta traerse un juego de importacion (x ejemp Animal Crossing ) en http://www.therage.com/ el freeloader esta a 19 $ y el AC a 48 $ cuanto costarian los gastos de envio + aduana???????'
Psikonetik:
Es la misma version tanto para ntsc como para pal, seria un poco gracioso que tuviese que ser pal o ntsc(si precisamente la funcion del freeloader es saltarse la proteccion y convertir la señal ntsc a pal o viceversa jeje, bueno igual me equivoco), pero eso que es generico para todos los formatos de cube.
Bueno y aqui la contestacion rapida :
la version es universal pa las 3 consolas.
Si tienes una consola pal y quieres jugar a juegos ntsc te pillas el freeloader(mejor la version 1.06).
Si tienes consola ntsc y quieres(te ves obligado ) jugar a juegos pal pues te pillas el freeloader(mejor la version 1.06).
Es decir que tu te pillas un unico freeloader, tengas la consola que tengas, que ya se encarga el de convertir la señal al formato que sea.
okis?
Lo unico que no tengo claro es como hara la conversion de los formatos....recopilando datos....