¿cuantos de vosotros tiene el VP2?

Pues eso, por hacer un recuento, yo lo pille el otro dia en un game del cc larios, y la verdad, esta chunga la cosa de pillar este juego, al menos aqui en malaga.

Los del game me dijeron que no hay tantas copias de salida, no tanto como el FFXII, por comparar, lo cual me vino a la mente lo que pasó con el Zelda Twlight Princess, aunque no creo que sea tan gore como lo que pasó con Gamecube, ya que a ps2 aún le quedan titulos, y a la Cube le prepararon el ataud [comor?] pero bueno, quizas este si que si no lo pillas pronto te veas comprandolo de segunda mano al mismo precio o más...
Balflear está baneado por "Clonador"
Creo que no pensaban que venderia tanto... espero que rectifiquen y preparen mas copias para vender.

Y lo del TP no es comparable, digamos que el de GC lo distribuyeron pateticamente mal y el de wii bien para que la gente se comprara la wii, y al mismo tiempo para que no le recriminasen no sacarlo para gc.
yo lo tengo, me apresure a comprarlo namas lo vi, porque sabia que se agotaria
Yo ayer me hice con el :). Ahora ya dispongo de la version americana y española :D
Otro que lo tiene y decir que es bastante bueno, uno de los grandes ultimos lanzamientos que nos quedan por llegar...:Ð . Corred porque se ven pocos y va a dar lugar a las especulaciones.
Yo lo habia reservade en Games y lo tengo,espero que saquen mas unidades para que nadie se quede sin jugar esta maravilla. [plas]
Saludos
Buenas, yo lo compré la semana pasada en Fnac y tb los he visto a mansalva en Mediamarkt y ECI.

Saludos.
Yo lo tengo y esta genial!!!! pero en mi GAme de Burgos, les habian llegado muy pocos (creo q 2 o 3, q fuerte!!!! [burla3] [burla3] y en el C. Ingles, ni uno!!!! [boma] [boma] )

Chao!!!! [chulito]
¿que cojones es el VP2?
Hombre, yo veo más bien creo que es una ironía/sarcasmo, lo que dice Palpatine, porque la gente esta que no caga con el VPS y ya hay varios post :S
LOL xD

no pensaba que habria tantas respuestas, me alegra ver que algo de lo que escribo tiene eco [toctoc]

pues os digo yo que aqui en malaga poquitos, incluso en ECI, es que como las cosas vienen de mas arriba aqui no llega, o a cuentagotas xD

yo desde que lo vi ntsc en casa de un amigo, tambien EOLiano, me quede flipao, una suavidad increible (incrementada en una tv tft a 60hz aprovechando un modo que ahora no recuerdo que tienen algunos juegos como este y el tekken 5).
yo lo tengo, pero lo compré en play.
Gherkin_Ghoul escribió:Hombre, yo veo más bien creo que es una ironía/sarcasmo, lo que dice Palpatine, porque la gente esta que no caga con el VPS y ya hay varios post :S

no.

simplemente vi las siglas VP2 y ninguna explicacion dentro.

No se me ocurrio que fuese este juego ya que a mi no me sonaba el numero.

Ademas que con unas siglas nos podemos referir a muchos juegos y ninca habia visto referido este juego por siglas (cono como otros como el GoW o el SOTC o el SOTN)
palpatine escribió:
no.

Ademas que con unas siglas nos podemos referir a muchos juegos y ninca habia visto referido este juego por siglas (cono como otros como el GoW o el SOTC o el SOTN)

Curiosamente el GoW puede llevar a equivocos.

Pd.Yo tb le tengooooooooooo!! Nibelung Valestiiiiiiiiiiiiiiii!!
Yo lo tengo, me lo pillé para evitarme quedar sin, aunque ahora mismo estoy con el rogue galaxy.
Pero vaya, a ver si se vende bien y nos traen más juegos buenos traducidos.
palpatine escribió:
no.

Ok, pido perdón pues.
InToTheRaiN escribió:
Curiosamente el GoW puede llevar a equivocos.

Pd.Yo tb le tengooooooooooo!! Nibelung Valestiiiiiiiiiiiiiiii!!

ya te digo....pero para mi no.

el gow es el de ps2 y el otro es el gears
Yo en cuanto leí por aki que habian traído pocas unidades fui directamente al Game a comprarmelo y menos mal q llegué a tiempo porque solo quedaba una unidad.... [agggtt]
Decir q es un juegazo y que dentro de varios años, creo yo, q este juego al iwal que el Legend of Dragoon de Psx, se revalorizará un montón.
Pues yo encontre uno de puro milagro en Games y para eso me lo tuve que llevar desprecintado (esta impoluto) porque era el unico que tenian que sino asi sin precinto ni de coña me compro los juegos.Pero viendo el numero limitado de unidades casi me alegro de haberlo comprado asi. [agggtt]
no lo dije, pero al igual que 40gigabites, yo tambien lo pille desprecintado, pero perfecto, era el que tenian en el expositor, mejor eso que no conseguirlo.
Yo me lo pillé en el Fnac de Sevilla el fin de semana pasado. No sé cuantos les quedaban porque estaban puestos de forma que no se veian bien, pero quedaban más además del que yo cogí.
Pues yo también me lo he pillado y era el único que tenían.
Además hoy me he pillado el Grim Grimoire.

A ver si traen el Odin Sphere y el Persona 3. [ginyo]
Me he pasado hoy por el ECI y el Mediamarkt y aun los tenían a puñados. No creo que se agoten tan rápido. Al menos aquí en Sevilla...
Yo lo tengo desde hace una semana y llevo más de 15 horas de juegos y me está gustando mucho.

Y me salió por 33€ en el ECI. Realmente perfecto.
pues si que esta perfecto por esos 33€, menuda ocasion ^^
Yo también lo pille en el Game, tenían dos en las estanterías y en el carrefour no había ni uno.

Aun no me he puesto con el, tengo mucho juego atrasado :(

Un saludo
palpatine escribió:
ya te digo....pero para mi no.

el gow es el de ps2 y el otro es el gears

exacto XD +1 a Palpatine XD ví el titulo y digo "joer y kual es este VP2 famoso ke se me ha escapado?" en fin XD
Yo me lo pillé por 28 euritos precintado [ginyo]
29 respuestas