Cuantos de vosotros usais la DS para despertaros? xD

No tengo despetador normal y corriente así que, como muchos, usaba el teléfono movil para despertarme. El muy %$%Ç´´on fallava mas que una escopeta de feria, asi que decidi probar al DS ya que tiene la misma función.
Va de cojones, tiene un sonido fuerte, no falla, y si le das para que se pare y te quedas dormido otra vez, al cabo de 6 minutos vuelve a sonar ^^
Cuantos de vosotros usais la función de despertador de la DS?
yo sere un tio raro pero solo me despierto con la vibración del movil. por muchas alarmas que me ponga no abro el ojo (debe ser por que la vibración del movil se parece al zumbar de los mosquitos y me molesta un webo)
yo prefiero la del mobil,

la de la ds suena algo flojo xD
Alguna vez me pongo la DS... pero normalmente me pongo el reloj, el móvil y la DS... y siempre lo apago todo y sigo durmiendo u.u" :lol:

Saludos¡'¡
Yo solo uso la alarma de la DS tocha (la Lite tiene menos volumen) cuando voy a dormir una siesta. No me llama mucho dejarlo encendido toda la noche.
Yo utilizo el movil pa despertarme y lo pongo al lado de la DS, y la DS la utilizo pa ver muchachada nui
dios, no es un poco incómodo ver muchachada nui (NUII!) en la DS, pataliebre? Se ve mu chiquitiiico...xD
la verdad es que nunca lo he probado xD donde este el movil que se quite to lo demasxD
aunque algun dia....lo probare...xD
jajajajaja yo pongo el tele para que me despierte pero falla cuando se va la luz XD, creo que el Ds no tirara el suficiente sonido para despertarme pero seria bueno probarlo xD [chulito]
faco escribió:yo sere un tio raro pero solo me despierto con la vibración del movil. por muchas alarmas que me ponga no abro el ojo (debe ser por que la vibración del movil se parece al zumbar de los mosquitos y me molesta un webo)

ya somos 2, asi que tan raro no eres XDDDDD
9 respuestas