¿Cuántos de vosotros véis los fansubs con vuestra pareja?

Encuesta
¿Cuántos de vosotros véis los fansubs con vuestra pareja?
11%
2
61%
11
22%
4
6%
1
Hay 18 votos.
Pues es que leyendo lo que dice JomA, de que él espera al fin de semana para ver las series que se baja con su chica, me he dado cuenta que no debo ser el único que lo hace XD.

así que tengo curiosidad de saber cuántos os bajáis las series el día que salen y esperais sin verlas hasta el fin de semana para verlas con vuestra pareja.

yo sigo en común actualmente:
FMA, Naruto, Gantz, Monster, Midori no Hibi y Tenjou Tenje.

yo se que le daría igual que las viera antes que ella. pero como viese Naruto antes me lanzaría 13 shurikens a la cara... [mad]
Un poco de todas XD

EDIT: joer Valk, que quemado te veo... [reojillo]
No te lo tomes tan en serio, que es sólo una votación inocente.
hola,

weno antes que nada decir que en comun solo sigo midori no hibiy orphen, al principio hay que entrarles poco a poco, como en todo [qmparto]

EDITO: a peticion del usuario borro el texto en el cual se le hacia referencia.
Pues mi novia y yo la unica serie que me hemos visto juntos ha sido "Bible Black"

[burla2]
Yo solo decir que al no tener pareja veo los capitulos solo, con mis ansias, a las tantas de la madrugada @_@ (como hoy...) o cuando se pueda... XD
Si yo tuviera pareja, harìa cosas mejores que ver Fansubs. [+risas]

La verdad, creo que eso es mejor hacerlo sòlo.Sin que nadie te moleste cuando lo ves(màs cuando tienes que leer los subs).Creo que es una de las cosas que mejor hacerlas de forma individual.
Hoy por hoy, con mi novia sólo veo D.N.Angel en fansub. La falta de tiempo especialmente (entre que vivo solo, trabajamos... y hacemos más cosas que ver anime...) es lo que hace que no veamos juntos más series.
Eso sí, yo solo veo muchas más.
A mi novia no le gusta el Anime, y eso de ir leyendo los subtítulos...... digamos que no es lo suyo XD Así que las veo yo solito desde la cama :)
yo los veo solo, entreotras pq me qdao soltero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y antes pq a ella no le gustaba, jajajaa ademas este el el motivo de pq lo dejamos :D
Em... edito, no quería ser cotilla ni marujón.
a la mía tampoco le molaba eso de leer subtítulos. de hecho, se empezó a acostumbrar al anime porque comprábamos DVDs de jonu y selecta. pero en cuanto llevábamos una pasta gansa gastada y vio que en japo molaban más hizo el esfuerzo de seguir los subtítulos.
ahora ya le molan tanto como a mí.

Valk, lo siento si te he herido. ni sabía de tu estado, ni que un hilo como este te iba a molestar. creo que plantear esta pregunta nada tiene de malo, y sería como preguntar que a dónde os vais de vacaciones, quién tiene coche propio o algo así. son cosas normales de la vida que algunos tienen y otros no. yo tuve mi primera realación con una chica a las 20 años. nunca antes había conseguido nada. estaba frustrado pero lo llevaba con dignidad. y, sinceramente, yo no me sentía inferior a mis amigos porque ellos tuvieran novia y yo no. porque yo sabía que a cada cual le llega lo suyo.
tener novia no lo es todo en la vida de una persona. yo lo veo como otro aspecto de los que llena tu vida. pero al igual que tu primer trabajo, tener coche, tener una casa, los amigos, la familia, los hijos, etc... eso son cosas que unidas hacen la vida de una persona.

yo sólo te doy mi opinión porque cada cual tiene su forma de pensar y racionalizar las cosas. pero te pido disculpas si te ofendo. la verdad es que mi intención no es la de reirme de nadie ni infravalorarle
Ya que no tengo novia en estos momentos (ni ganas de tener [+furioso] ) o lo veo solo o cuando puedo hago un maratón de anime con mi hermano.
Pues yo no tengo novia, asi que me da a mi que poco anime vi a ver con ella.... Ahora, cuando tenga una le va a poder dar un patatus, pq anda que no tengo DVDs ni na con series que no he visto aun.... (aunque ahora me este puliendo casi una serie por semana, bendito tiempo libre ^^)
No tengo novia, ni quiero por ahora, así que las veo con mi hermana normalmente o yo solo cuando se trata de series ecchi o sheinen que a ella no le gustan :p

Mis ex-novias me miraban raro por gustarme la cultura oriental, así que pasé de hacerlas tragar ni una serie ;/
siento entrometerme donde no me llaman, pero no sería más elegante que cada uno se callase por su cuenta y dejase el hilo en paz? o por lo menos seguir en otro lado, yo qué sé. esto es un hilo inocente que cabe perfectamente aquí, lo que no tiene mucho sentido aquí es vuestra discusión .... el que se pica, ajos come

volviendo al hilo, no tengo novia (ni nunca he tenido una) y a mis amigos/hermana/familiares no les gusta el anime, y menos japones subtitulado en inglés, así que ni siquiera puedo verlos en la tele... mundo cruel [mamaaaaa]
hmmm me aprece que me perdí bastante.... espero que no pasara nada malo :(
Yo los veo todos con mi mano :$

es una suerte q a ella tb le guste ver fansub :)
Mierda, The_Devil se me ha adelantado a la gracia, jeje. de todas formas yo tenia una "novia" (no llego la cosa muy lejos) a la que le encantaba el manga (de eso hace mushos años) supongo que si estuviera con ella veriamos fansubs juntos, por que no?
bye

¿Pareja? ¿Eso se come? :Ð

Saludos.
r09 ta qdao to kaoya jejejeje
Simplemente pq no está por aki mi pareja, pero ya me gustaria poder verlas juntos[jeje]
21 respuestas