a la mía tampoco le molaba eso de leer subtítulos. de hecho, se empezó a acostumbrar al anime porque comprábamos DVDs de jonu y selecta. pero en cuanto llevábamos una pasta gansa gastada y vio que en japo molaban más hizo el esfuerzo de seguir los subtítulos.
ahora ya le molan tanto como a mí.
Valk, lo siento si te he herido. ni sabía de tu estado, ni que un hilo como este te iba a molestar. creo que plantear esta pregunta nada tiene de malo, y sería como preguntar que a dónde os vais de vacaciones, quién tiene coche propio o algo así. son cosas normales de la vida que algunos tienen y otros no. yo tuve mi primera realación con una chica a las 20 años. nunca antes había conseguido nada. estaba frustrado pero lo llevaba con dignidad. y, sinceramente, yo no me sentía inferior a mis amigos porque ellos tuvieran novia y yo no. porque yo sabía que a cada cual le llega lo suyo.
tener novia no lo es todo en la vida de una persona. yo lo veo como otro aspecto de los que llena tu vida. pero al igual que tu primer trabajo, tener coche, tener una casa, los amigos, la familia, los hijos, etc... eso son cosas que unidas hacen la vida de una persona.
yo sólo te doy mi opinión porque cada cual tiene su forma de pensar y racionalizar las cosas. pero te pido disculpas si te ofendo. la verdad es que mi intención no es la de reirme de nadie ni infravalorarle