Cuantos de vostros vais a la iglesia??

1, 2, 3
Encuesta
vais a la iglesia?
5%
20
89%
327
5%
20
Hay 367 votos.
Laúltima vez que me obligaron fué en mi graduación(porque es un colegio de curas), pero ya solo voy por comuniones...
Ein?? Por que iba a ir, regalan algo? XD

Nah, es que tienen campos de fuerza que reaccionan a mi presencia, y me bloquean el paso xD
Suelo o intento ir casi todos los domingos! XD
no voy
pero respeto a los que van. Aunque hay mucha gente que va porque no tiene otro medio social y/o solo van a meterse con las demas personas y hablar mal. (veanse muchos pueblos de españa)
No, no he ido nunca. Ni tengo pensado ir, la verdad, no estoy ni bautizado [+risas]
Buenas

Hace ya mucho tiempo que solo voy en alguna boda o bautizo.
En fin, arderé en el infierno. ratataaaa ratataaaa

Saludos
Yo tampoco voy, de echo no se ni donde esta la iglesia de mi barrio, y no me voy a poner a buscarla ahora...
La ultima vez fui fue por un bautizo, yo tampoco estoy bautizada y gracias doy, sobre todo por el ridiculo show de la comunion que me hubiera tocado! xD
Aunque eso es porque mi padre era de lo mas ateo que te puedan echar a la cara xDDD

La amplia mayoria ha votado que no, aunque tambien es cierto que hay mucha gente creyente que no pisa las iglesias.
Solo para bautizos y comuniones, pero siempre se me olvidan las garrafas de gasolina :(
yo siempre digo lo de la unica iglesia k ilumina es la k arde jejeje [poraki]
Si digo que mi lema en mi cuenta de Xboxlive es "Kema tu iglesia", ¿se entiende?
La ultima vez que me trague una misa entera fue la de mi comunion, ni en las bodas aguanto la misa entera,

Y NO, no voy a esos cuentos chinos pa que me coman la cabeza diciéndome que soy un pecador
No, desde la comunión no entro a la iglesia. Ni en bodas, bautizos o comuniones o entierros... Para mi la iglesia es la mafia mas antigua que existe y no quiero tener que ver con ella
De pequeña iba cada domingo...

Ahora voy unas cuantas veces al año.. navidad, semana santa y fechas señaladas.

Hay algo dentro de mi contrario... no creo en la iglesia pura y dura, pero si en algo más que hace que no me moleste ir a la iglesia...

No me explico xD
ni bautizado ni comunion ni nada por el estilo, la respuesta está clara NO!
un upp! para el hilo....

yo no voy prácticmaente nunca, quitando momentos muy puntuales (boda d hermana hace 4 ó 5 años), funerales....y ni sikiera entro....

en la boda d mi hermana me hechaba fotos con un cristo como si fuese un colega mas [qmparto]

la verdad es que me parecen un engaño, y no me atraen en absoluto.
Yo voy cuando luego tengo que ir invitado a un bautizo, boda o comunión. O cuando hay un funeral y no me queda más remedio.
En agosto tengo una boda...
La última vez que fui fue en las bodas de plata de mis viejos. Si no, sabe Dios que no voy ni de coña. Los domingos son para partir la cama y ver el fútbol en el bar [fumeta]
No voy excepto comuniones y bodas y esas cosas pero no entreo mas de 2 minutos seguidos...
Lo que no quiere decir que no sea creyente pero la iglesia no me gusta
Ni de coña, solo he pisado alguna catedral en roma. Paso de la religion (la que sea). Nunca he creido en ninguna cosa de esas...
Fui el dia de mi boda y porke no tuve mas narices [+risas]
Como mucho iba a bautizos y demás, pero desde hace años ni eso. Me quedo en la puerta.
Solo se entra en la iglesia para ... uhmmm... hace que no entro en una en plan serio desde mi comunión...¬¬. Quitando visitas turísticas (O Bodas Bautizos y COmuniones...), no me vereis escuchar misa.
la ultima vez que fui fue en el funeral de mi abuelo, hace meses de eso ya. Recuerdo que despues de mi comunion queria ir porque tenia "mono" de la ostia consagrada esa, sabia raro pero estaba buena XD
Yo solo cuando es en plan turismo.
Pues el sabado pasado me fui a casa de mi novia. Me llevaron a traicion a una misa por las bodas de oro de sus abuelos. Me entere justo antes de entrar en la catedral, aunque yo tambien me lo podia haber imaginado antes... Menos mal que tenia mi send it, que si no... Despues, las 2 ultimas veces que fui fue al funeral de mi hermano y una misa en la playa en septiembre.
Yo como mucha gente, sólo B-B-C, y a veces ni eso, si puedo escaquearme y quedarme fuera echando un cigarro o tomando un café, mejor que mejor....
A mi se me ha perdío algo en la Iglesia?

Saludos!!!!
MasterManu escribió: Menos mal que tenia mi send it, que si no
¿Qué es un send it?
Pues yo si suelo ir, y ahora en examenes más xD
Cuando era pequeño fui algunas veces a acompañar a mi abuela, que solía ir.

Ahora... nunca.
En estos momentos no tengo ni idea de que quiero o debo creer, y me siento mas agusto en este estado, yo generalmente no voy a la iglesia, si voy por alguna celebración religiosa determinada (navidad, bautisos, velorios, etc..,) jamas participo, me dedico a analizar lo que sucede y sobretodo a analizarme a mi en el porque no creo.

No se me gusta este momeno de mi vida en el que indago las razones para todo.
Yo la verdad no piso la iglesia en bastante tiempo, no se no me trago eso del Genesis que a mi consideracion es el libro que cuenta los 'millagros' y 'hechos' mas extraordinarios, fui de peque y al despues d mi comunion por lo de la ostia que se veia como 'algo de grandes' y yo lo imitaba luego ya todo fue esporadico, debido a que en mi familia hay mucho creyente, mama, abuelas (las que me quedan osea 3), tias, no me pongo a hablar de eso de algun modo en cualquier caso, yo estaria mal y ellos bien sin importar las razones.

Y como mensaje a los graciosos que han escrito: igleque, que es eso?, que regalan?, u otros comentarios supuestamente 'graciosos', quiciera pedirles mas respeto, pues en este foro hay creyentes y ellos tienen derecho a que se les respete a ellos y lo que creen, yo creo que aqui nadie critica a nadie poe creer o alabar o postear que Chuck Norris, Lord of the Rings, Star Wars, Dark Alex son Dios, lo cual a mi me parece verdaderamente sin sentido, pues creo que se les debe respeto, por lo que representan o sus contribuciones desinteresadas pero no decir que son dioses o algo parecido, pues es algo enfermiso.
DonPSP escribió:Y como mensaje a los graciosos que han escrito: igleque, que es eso?, que regalan?, u otros comentarios supuestamente 'graciosos', quiciera pedirles mas respeto, pues en este foro hay creyentes y ellos tienen derecho a que se les respete a ellos y lo que creen
La gente respeta a los creyentes, lo que no respetan es a la iglesia.
Johny27 escribió:La gente respeta a los creyentes, lo que no respetan es a la iglesia.

Yo respeto a la gente qe cree,
no a la gente qe inculca valores porqe lo pone en un libro o "porqe si"
Cada uno es libre de creer en lo que quiera

Y no voy, solo pa bodas comuniones, y pa qedarme fuera charlando jejeje
Existiendo la Televisión mucha gente ha dejado de ir. Aunque no se dan cuenta y acaban "evangelizados" de la misma manera.
No, hasta que hize la comunion iva obligado, a partir de entonces no he vuelto a pisarla.
Yo ni siquiera estoy bautizado así que... :-p
Pues yo no voy, cuando iba era de pequeño y obligado, no me atraía perder 1h de mi tiempo todos los domingos. Hasta que conseguí convencer a mi madre para que me dejare de obligar.
Alguna misa de difunto ileludible, :-(
Yo solo piso,las iglesias si es por una boda, comunión, etc.
casos muy puntuales como bodas, bautizos,comuniones, la ultima vez fue para el entierro de mi abuelo y luego al cabo de unos dias para un bautizo pero normalmente no voy, es mas me parece genial que otros vayan, que los manipulen y tal pero nadie debe decirme como debo vivir (como decir que solo se hace el sexo para procrear y encima sin condon...............esta la vida para eso)yo respeto a los que creen por encima de todo y creo que alguien superior ami, pero creo a mi manera y no como me la debe de decir un cura
yo igual, solo en las BBC. Bodas, bautizos y comuniones...
Yo suelo ir todos los domingos (Nooooooooooo, no me pegueis XD)

Voy más que nada para escuchar el sermón (no historietas y fábulas como el génesis), porque me parecen interesantes y me hacen reflexionar bastante los valores éticos sobre los que se habla, que es precisamente sobre los que se fundamenta todita nuestra cultura.

Tampoco soy un dummie, tengo capacidad de elección y decisión acerca de todo lo que se dice de cómo deberíamos comportarnos (de hecho, hay verdaderas tonterías).

Voy a la iglesia porque toda mi familia es cristiana, y yo también, pero aunque no lo fuera me daría igual. Yo más que las enseñanzas acerca de la existencia o no de Dios, Yaveh, Ala, etc, me quedo con la cuestión ética, que me parece más importante e interesante.

Sólo un pequeño apunte: A mi, como a gran parte de los cristianos, lo que diga el papa, o lo que hagan los obispos no nos incumbe lo más mínimo, porque cada uno piensa de una manera distinta (no me vengáis ahora con que el papa dice tal cosa, o los obispos se meten con el gobierno; me importa poco).

PD: Yo también respeto a los creyentes de cualquier religión, mientras ellos me respeten a mi por creer en lo que creo.

Vale, ya está, lo he dicho. Esperando lluvia de piedras... [sonrisa]
Yo en la ultima boda, bautizo o comunion que fui (tampoco me acuerdo) me quede sorprendido, uno que no era el cura oficial oficiando y el cura dando paseos por la iglesia haber quien hacia y quien no hacia caso al sermon,

y yo mientras, leyendo el diario deportivo xD
_Zeros_ escribió:(...)
Pues ole tus huevos. Mucho más respetable que los cristianos de palo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
¡NUNCA!

[mad]
Hace que no voy a misa voluntariamente desde que hice la comunion.
Las demas veces que he ido ha sido por el colegio.
105 respuestas
1, 2, 3