Johny27 escribió:¿Y qué se supone que haces allí para pasártelo mejor que haciendo cosas interesantes?
Eso son temas muy subjetivos y personales, a lo mejor lo que he comentado para tí son cosas interesantes y yo COMO LO HE VIVIDO y experimentado, llego a la conclusión que estoy mejor en misa los sábados por la tarde.
- Los Domingos por la mañana PASO DE MADRUGAR, no quiero ir a la misa de las 8:30 (a la que va MUCHA GENTE JOVEN por evitar un rechazo de la gente. Aunque mas bien los que se "puedan burlar" están de litronas o durmiendo la mona) y mucho menos a las de las 11:30.
- Mis amigos los sábados por la tarde es tarea (casi) imposible de quedar con ellos, o tienen "planes" (en casa en el PC haciendo LO QUE SEA, no solo msn es el PC e internet) en casa o fuera, o están lejos.
- Un amigo me ha dejado la 360 unos meses con los juegos de moda, ahora estoy con el ace combat 6 que lo juego a días sueltos "y sin muchas ganas" (ni leo las historias y no veo animaciones por motivos que no vienen a cuento).
- No "gano mucho", así que no es cuestión de dar vueltas con un coche A GASOLINA, gastándome pasta y además contaminándo con el agravante de, aburrirme como un mono de pasar siempre por los mismos sitios.
- En el pub es 3/4 partes de lo mismo, puedo encontrarme con "alguien" pero la probabilidad es baja y si lo veo, quieren irse al centro comercial a ver escaparates Y COMO QUE PASO. Además, voy allí y el gasto mínimo es 1€ ya sea en unas papas o un cortado.
- La siesta ya la hago.
Y allí hay una paz, una tranquilidad, una belleza y una olor a iglesia que... bufff, menuda dronja.