Cuantos dias faltan para que empiece a hacer frío?

Pues eso, estoy arto del verano y de la calor.

Es imposible no salir a la calle y a los 4 minutos estar sudando, en serio que vaya asco, y más todavía trabajando, paso una calor en el curro... y más yo que soy de sudar, parezco Camacho. [snif]

Ahora mismo a las 0:21 estamos a 27-28º...

Si hace ahora más calor que en Agosto!!

Cuantos dias faltan para que empiece a hacer frío? :-?
Donde vives? Porque aqui en Asturias hoy ha hecho un dia pesimo.
malgusto escribió:Donde vives? Porque aqui en Asturias hoy ha hecho un dia pesimo.

Aclara lo de dia pesimo, para mi es cuando hace mucho calor. Yo también estoy esperando el fresquete, todavia nos quedan dos o tres semanas...
joder, pos en mi pueblo oi a echo un dia pesimo.. todo el santo dia lloviendo, con sudadera tol rato i pantaloninos largos ya..

Es un asco, que he tenido que cojer la moto para ir a la ciudad con los amigos i tal i pa volver casi me quedo talludo..
malgusto escribió:Donde vives? Porque aqui en Asturias hoy ha hecho un dia pesimo.

Barcelona, hace un sofocón...
Zenthorn escribió:16

¿Pero que dices? Todo el mundo (menos DaNieL ESP y tú) sabe que quedan 22...
(mensaje borrado)
Trombombadil escribió:

Aclara lo de dia pesimo, para mi es cuando hace mucho calor. Yo también estoy esperando el fresquete, todavia nos quedan dos o tres semanas...

Lloviendo todo el dia y empieza a refrescar....
DaNieL ESP escribió:

+1, yo piro a dormir con el ventilador [poraki]
DaNieL ESP escribió: LA calor.

Imagen

No va solo por ti, que ya se lo he visto poner a muchisima gente por Eol
guigocres escribió:

Imagen

A los de habla catalana seguro, porque en catalán "calor" es femenino y el 90% de las veces se dice con "la" hablando castellano.

Aunque también lo he visto a otra gente del resto del país... sera otra epidemia como el puto "haber" en lugar de "a ver".

Por cierto si, en barcelona hace un calor de cojones, toda la santa noche con el zumbido del ventilador...
Aqui en sevilla empieza a refrescar la noche mucho. y si aqui refresca...
Aunque no os lo creais hay zonas de España en las que hoy ha hecho frio!!!

Imagen
DaNieL ESP escribió:

en Tarragona igual. Yo llevo ya 3 noches durmiendo con el aire acondicionado puesto. Estaba en el comedor viendo la TV con mis padres, y, el aire acondicionado puesto. Ahora, a dormir, y, lo primero, poner el aire acondicionado.

Es mas sofocante ahora que hace 2 semanas en pleno agosto. Yo en agosto no dormi ni un dia con el aire acondicionado
aqui en el norte de galica lleva desde anoche lloviendo pero bueno esto es el norte de españa, ahora bien de madrid para abajo lo mas normal es q hasta bien entrao noviembre no venga el frio xD
Palma de Mallorca = a sofoco de 3 cojones =_=
Hoy en Madrid ha refrescado algo, pero todavía sige haciendo calor. Yo también soy de los que sudo como un cerdo cuando hace calor, es algo curioso por que el resto del año me puedo matar en la bici que no sudo un ápice.

Yo espero que para la semana que viene al menos ya refresque algo y pueda ir sin temor a parecer Camacho...
guigocres escribió:

Imagen

xD mala costumbre

En mi trabajo el 95% del dia es hablar en catalán, y claro.. la calor que fa (el calor que hace)

Etc

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
guigocres escribió:

Imagen

xD mala costumbre

En mi trabajo el 95% del dia es hablar en catalán, y claro.. la calor que fa (el calor que hace)

Etc

Saludos!

ya bueno, pero tampoco es excusa, porque yo soy gallego y no me veras poniendo expresiones gallegas o cambiando de genero algunas palabras porque en gallego tengan distinto genero pero bueno....[+risas]
Hay que aclarar que no sólo los catalanes utilizan "calor" en femenino; los andaluces solemos distinguir "el calor" de "la calor", siendo esta última mucho menos soportable.
Quiero estrenar mi chupa nueva ya!
Kojimasex escribió:Exactamente 90 ¬_¬

89 kojima que te me pierdes XD
Cuantos más mejor. Yo quiero seguir vistiendo con solo 2 prendas de ropa, externas, se entiende.
en granada apenas hace calor
Aquí hace tiempo que no hace calor. Te lo cambiaba sin pensarlo eh. u_u
Veo que hay gente como yo, que esta hasta los cojones del calor y sudar y toda esa mierda que representa el verano. Yo sot de BCN y estos días... no se podia aguantar, aunque menos mal que a partir de las 7 de la tarde se nota que el verano ya esta muriendo.
a mi en bcn me jode sobretodo por la noche, a la hora de dormir (durante el dia estoy en una oficina, con aire acondicionado). Con lo bien que se duerme en invierno...
Bueno, para los quejicas:

Diccionario de la Real Academia de la Lengua escribió:calor.
(Del lat. calor, -ōris).
1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f.
[...]

Ese "U. t. c. f." significa "Usado también como femenino". Así que más de uno debería ir al oculista por lo de las hemorragias oculares espontáneas :o
Pues hoy, aquí en la zona sur de ALicante es INSOPORTABLE.

Llevamos un par de días que...

Ya tengo ganas de que cambie esto y empiece a hacer un poquito de fresco, cojones, que aquí el verano dura 6 y no 3 meses como tendría que ser.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

P.D. ¿¿LLuvia, LLuvia??? ¿Eso qué es?
aqui en malaga(fuengirola)todavia nos queda un tiempo de tener bastante calor :(
The_Blind escribió:Bueno, para los quejicas:

(Del lat. calor, -ōris).
1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f.
[...]

Ese "U. t. c. f." significa "Usado también como femenino". Así que más de uno debería ir al oculista por lo de las hemorragias oculares espontáneas :o

Menudo owned xD

PD: yo tambien pensaba que la calor estaba mal xD.
El frío no existe... Es ausencia de calor...
Que se acabe ya la calor.....con lo a gustito k se va con chaketa (que encima te cabe todo en los bolsillos) y lo bien que se duerme tapadito....
En salamanca hace fresquillo, aunque por la mañana hace frio de tener que llevar una sudadera.
Pues yo creo que en octubre aún iremos en manga corta, o manga larga pero poca ropa... Hasta Noviembre no vemos chaquetas ni de coña... Lo que viene siendo el famoso "Efecto invernadero"
pero si este verano no ha hecho calor apenas y eso que yo soy de granada, tampoco he estado cavando olivos en mitad del sol, pero que ya por las noches refresca bien

(Del lat. calor, -ōris).
[...]

Y esa "M" que hay al comienzo de la descripcion significa Masculino.

Que vulgarmente y por un mal aprendizaje de la lengua la gente lo use en femenino y aparezca señalado en el diccionario no significa que oficialmente la palabra sea femenina ;)
jaaf escribió:pero si este verano no ha hecho calor apenas y eso que yo soy de granada, tampoco he estado cavando olivos en mitad del sol, pero que ya por las noches refresca bien

Refrescar en el norte, que no veas que bien se estaba el sábado en Laguardia tomando algo en una terracita con 19-20º y el típico airecillo "del norte" que ni tienes fresquete, ni te pegas a la silla.
guigocres escribió:[...]Que vulgarmente y por un mal aprendizaje de la lengua la gente lo use en femenino y aparezca señalado en el diccionario no significa que oficialmente la palabra sea femenina ;)

No, nadie ha dicho que "calor" sea femenino. Sólo digo que usarla en femenino no es incorrecto. Y no hay nada que me reviente más que la gente que dice que algo que viene en el diccionario está mal dicho; si viene en el diccionario está bien dicho, es como evolucionan las lenguas, "hablándose mal".
El frio ya a empezado amigo... jjejejeje
Espero que, al menos en Andalucia, falten poquisimos días. Primero porque odio el calor, y segundo porque este año me he comprado ropa guapísima y tengo ganas de sacarla ya XD
yo ya hace una semana que no pongo el aire acondicionado, el calor empieza a irse
Y cuando venga el frio la gente estara preguntando cuanto falta para que llegue el calor!. Yo prefiero el calor, y eso que trabajo en exterior. Pero el calor te quitas ropa, t metes en la piscina y ya esta, ademas las chicas van mas ligeras de ropa XD.

El frio da asco para trabajar >-<
Será al revés no?

Si tienes frio, te abrigas bien y ya está. A las malas, una petaca de orujo casero y listo. El calor, por mucha ropa que te quites, no se va. La única solución es estar 24/7 debajo del aire acondicionado (he cogido una faringitis del 15 este año con la mierda del aire en el trabajo) o meterte en la piscina. Desconozco cual es tu trabajo, pero en mi oficina no tenemos piscina, y en caso de tenerla, no se nos permitiría trabajar desde ahí xD.
En lo de que las mujeres van más ligeras de ropa en verano te doy la razón. No obstante... ¿en invierno no ligais y no les quitais la ropa? xD

Frio rules XD
guigocres escribió:

(Del lat. calor, -ōris).
[...]

Y esa "M" que hay al comienzo de la descripcion significa Masculino.

Que vulgarmente y por un mal aprendizaje de la lengua la gente lo use en femenino y aparezca señalado en el diccionario no significa que oficialmente la palabra sea femenina ;)

Eso también pasa con palabras como "agua" y "águila"
48 respuestas