Cuantos días habéis estado sin salir de casa?

Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
.
Es un post en plan troll?...
¿Que no trabajas o que?
Troll & +/- 200 dias sin salir de casa
Agosto. Mes vacacional por excelencia y plenitud de la vida del troll.
Ya va siendo hora de que lo superes.
Tu consejo solo vale para los cobardes y los conformistas, en esta vida se ha de luchar, ser fuerte y mirar para adelante. Aferrarte a lo de tu ex me parece una excusa absurda para no hacer nada.

Y si es un hilo troll, que es lo que parece, me da igual akh akh akh
Lo hace porque sus papis le dan de comer y cubren sus necesiades y eso es mejor que madurar.
.
Las cosas son y se haran como creas que son, si estas de bajona y no ves la salida del tunel, tu mundo se transformara en todo aquello que temes, si en cambio piensas que hay una salida es cuando muy pronto daras con ella, lo primero claro esta es salir de casa. Ley del acto-reflejo, de las muy pocas teorias que son una gran verdad.

Yo personalmente no aguanto mas de 8 horas encerrado en un recinto (casa, curro, etc...)
Creo que nunca he estado mas de un dia sin salir de casa
Mira Elzin, aquí ha editado 3 veces el mensaje [qmparto] [qmparto] , y encima pone habri de abrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a saber que mas faltas habran porque solo he leido hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fonsiyu escribió:Mira Elzin, aquí ha editado 3 veces el mensaje [qmparto] [qmparto] , y encima pone habri de abrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a saber que mas faltas habran porque solo he leido hasta ahí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pero en este tocho es más comprensible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todos los que no le conocéis yo os pediría un respeto hacia Maestro Thalmus.

En expruebas todos le conocemos y no creo que nadie piense que es un troll.Obviamente es una persona con unos gravísimos problemas psicológicos,de autoestima y de odio hacia el mundo y el resto de personas.

Pero no creo que sea justo llamarle troll porque no lo es.
El es así aunque cueste creerlo así que por favor tratadlo como lo que es,una persona enferma
Tío, tu la quieres? En serio, tu la quieres? Lucha por ella, estáis destinados a estar juntos.La quieres? De verdad? Lucha por ella, adelante.de verdad la quieres? Lucha por ella.
sven_h escribió:Tío, tu la quieres? En serio, tu la quieres? Lucha por ella, estáis destinados a estar juntos.La quieres? De verdad? Lucha por ella, adelante.de verdad la quieres? Lucha por ella.

Si no sale, como va a luchar por ella.
Jhonny_palillo escribió:
sven_h escribió:Tío, tu la quieres? En serio, tu la quieres? Lucha por ella, estáis destinados a estar juntos.La quieres? De verdad? Lucha por ella, adelante.de verdad la quieres? Lucha por ella.

Por WhatsApp tío, hoy en día no hace falta ya el contacto físico.
sven_h escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pero no es lo mismo. Las cosas que se dicen por whatsapp no se interpretan o llegan a entenderse como el decirlo cara a cara.
sven_h escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Además ahora los morreos se dan por internet, solo los carcas se los dan en persona:

http://jimmylands.com/experiments/kissing/
Si no sales, cuando dices que la viste fue con otro fue por la ventana o algo así?.

Por otro lado, yo lo más que he estado sin salir de casa, 4 días. Porque no tenía que trabajar y me pegué la semana santa, desde el miércoles por la tarde que salí de currar, hasta el lunes por la mañana que entré a trabajar XD.

Sólo recuerdo haberlo hecho una vez pero es que tenía un monazo al WOW de mucho cuidado. Sólo dormía unas pocas horas, comía e iba al baño. El resto del tiempo frente al ordenata XD.
hay que salir dde todas formas, el cuerpo necesita andar.
(mensaje borrado)
lo mas dos dias y ya suubiendome por las paredes
23 respuestas