¿Cuántos días hay que esperar para postear dos veces seguidas?

Pues eso, se me plantea la duda de cuántos días hay que esperar para poder postear de nuevo en un mismo hilo a continuación de un post de la misma persona.

Gracias!
Creo que antes eran 7 días, pero tras intensas negociaciones con Jixo, se consiguieron rebajar a 5.

Feliz Año [buenazo]
5 dias como en C/V? eso creo.. [jaja]
OK, tomo nota ;)

Muchas gracias por contestar. Es que alguna vez he ido a postear y me ha dado el mesajito de que tengo que esperar cierto tiempo antes de postear dos veces seguidas en el mismo post y siempre pensaba en preguntarlo. Lo que pasa es que al final por una cosa o por otra lo iba dejando.

Hoy por fin me he decidido a resolver mi "duda existencial". Muchas gracias!! [beer]
Creo que deben de ser menos de cinco, al menos hay usuarios que lo hacen en menos tiempo...

ejemplo
Eso es porque algunos usuarios tienen "permisos especiales" para ciertos hilos, como por ejemplo guilletek con su 'Historia de los BEATLES'.
Entiendo, desconocía esta licencia.
Además creo que hay hilos que permiten escribir más de un post seguido, sin esperar nada. Por ejemplo en el de los Subidones Mentales se puede hacer.
Y si no editad el mensaje que para eso esta :)
PauSaDRaMaTiCa escribió:Y si no editad el mensaje que para eso esta :)

Ya, pero eso no avisa de que hay nueva respuesta.

Offtopic: Tu te metias hace la tira de años en el chat de los 40? Me suenas un cojon.
Johny27 escribió:Ya, pero eso no avisa de que hay nueva respuesta.

Le das a editar el mensaje, copias su contenido, le borras, y creas uno nuevo con el contenido de antes y el que quieras añadirle. :)
Campanilla escribió:Le das a editar el mensaje, copias su contenido, le borras, y creas uno nuevo con el contenido de antes y el que quieras añadirle. :)

Uy que jodia, como se lo tiene estudiado [+risas]
Pues tienes que esperar 5 dias, o lo que puedes hacer tambien, es editar el ultimo post y ponerlo ahi, y despues de haber pasado esos 5 dias pues ya podras subirlo

un saludoo :P
12 respuestas