¿Cuántos discos tienes?

Me ha dado por contar mis discos (así por encima) y resulta que tengo unos 140 CDs, más o menos.

Me pregunto si son pocos o muchos. ¿Cuántos tenéis vosotros? Originales, claro, no vale contar los del Top manta o los de la mula.
Yo tendré unos 150 vinilos (130 Lp's y el resto singles de 45rpm) aprox.

...en cuanto a CD's originales, no sé la cifra exactamente, pero entre 350 y 400
Yo originales tengo la discografía de Pantera, la de Rammstein y la de Marilyn Manson... o sea, unos 20 CDS aprox

Los demás, en mp3, muxisisimos... unos 1000-1200 aprox XD
Originales y de grupos, no recopilaciones, tendre unos 30 o 40. Luego LP'S tengo unos 10,(Boney'M, Dire Straits, Pink Floyd...). Luego recopilaciones unas 5 o 6.
Pos yo creo ke aproximadamente 100 o 110, por ahi mas o menos...

Joder Guilletek tu no ganas pa musica tio!!!

Mi tio tiene la hostia de vinilos. por lo menos 500, entre albunes y singles, tremendo, mazo de queen, status quo, ac/dc, etc...

Saludos!!!
Originales tendré unos doscientos disco arriba disco abajo. Todo en compacto menos los discos de Depeche Mode (hasta el Violator). En CDR (miedo me da pensarlo) el día que me ponga a organizar no acabo.

Saludos!
Unos ciento y pico de vinilos heredados de mi tio y en CD tendré más del doble....

Cuando a uno le gusta algo... jajaja [beer]
Jesu escribió:Unos ciento y pico de vinilos heredados de mi tio

Eres una maricona, ademas de las autenticas...hijoputa....
Yo unos 200 CD y unos pocos vinilos que no merece la pena recordar :P

Ya hace unos 4 años que dejé de comprar música.
Imagen
gracias lady por darme la genial idea de ordenarlos todos XD
Manusan escribió:Joder Guilletek tu no ganas pa musica tio!!!

Saludos!!!

es que algunos ya pasamos de los 30, y son más de 15 años comprando discos...
[fies]
Pues entre Lp´s, Ep´s, singles, ediciones especiales, recopilatorios, bootlegs y tal, tengo unos 120 cd´s [toctoc] ...visto lo visto, morralla X-D

Un saludo

P.D.: para la gente ke kiera postear fotos de sus discos está el hilo de Colecciones Musicales. A ver si me pongo un día y actualizo mis fotillos :-p
Yo debo tener entre unos 30 y 40 cd's originales. Nunca he comprado NADA en el Top Manta, porque no me interesa lo que hay. En cuanto a vinilos, adquiridos con mi dinero 4 LP's. Y por último las cintas, que es lo que más me compraba yo cuando era jovencilla, que tengo entre 5 y 10
¡Hola a todos!
Acabo de llegar, y me estreno con este hilo :)
Yo tengo una buena colección de discos, es más, la tenía "informatizada". Lo malo es que un virus borró el archivo. Algún día debería volver a hacer esa lista, lo que pasa es que me llevaría una eternidad.

En cuanto a cantidad... pues en la última actualización superaba los 500 discos (entre CDs y vinilos).

¡un saludo!
Yo tengo exactamente 69 XD CDs originales (los acabo de contar). No son muchos, pero la mayoría de ellos los escucho muy a menudo, por lo que estoy orgulloso de lo que tengo ;)

Saludos!! [bye]
Como pronto, discografías completas (ediciones especiales y demás incluídas) de Soulfly, Slipknot, Sepultura, Fear Factory, Chimaira, Rammstein, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir, Incesto Caníbal, y Dark Moor, así que vea echando un ojo rápido, y eso ya suma unos 70. De CDs sueltos tengo también un buen montón... a ojo unos 150-160 en total.

De DVDs musicales también voy ya teniendo unos pocos; los últimos adquiridos el de Anthrax, Six Feet Under, Ill Niño y Chimaira. Unos 20 en total.

Saludos para Mister Bautista, que come gracias a mí ;)
acabo de contar los cd y tengo 83.
salu222
Pues yo la verdad es que no lo se, supongo que originales unos 200 o 250.

Desde hace unos años que compro todo lo que puedo original, hay muchas ofertas en material antiguo y si sabes buscar tampoco los nuevos son muy caros.

Eso si, como me gusta mucho escuchar mucha musica, y gracias a las virtudes de internet, he tenido posibilidad de escuchar muchos grupos que no hubiera conocido de otra manera.

Todo sea dicho que incluso teniendo un disco no original, si realmente merece la pena hago todo lo posible por comprarlo.

Tambien todo sea dicho, hay muchos grupos que estan bien, pero no soy un fanatico de ellos y quiza el disco lo escuche solo un par de veces. Me corroen los remordimientos, pero creo que lo suplo con mis otras compras musicales (espero que se entienda lo que quiero decir)
CDs---> 300 (En MP3 o no origianles mas de 6000, me bajo una media de 5 discos AL DIA y los escucho)

CDs de Grupos Japoneses u Orientales tendré unos 12 originales...

Vinilos (sin contar Singles de 45rpm)----> unos 200

Todo de mi bolsillo claro, que son 10 años coleccionando
18 respuestas