Cuantos DOAU existen????

He encontrado en ebay un DOA Ultimate muy bien de precio pero dice q es el DOA 2 Ultimate.
El DOAU no seria la 4ª entrega de la saga???
el DOU es un remake del 2, sólo hay uno.
Uno con 2 discos, el de Dead or Alive y el remake del Dead or Alive 2...;)
Yo no estoy muy puesto en estos temas, son bastante nuevo, pero creo que los que hay serán:

-Dead or Alive
-Dead or Alive 2
-Dead or Alive Ultimate que trae el 1 y el 2 algo mejorados.
-Dead or Alive 3

Saludos.
Dead Or Alive Ultimate, no Unlimited, y el 1 lo trae tal cual, sólo le han metido Online.
Joder, en qué estaría yo pensando, je, je, es verdad, es Ultimate, je, je....

Lo edito.

Pos eso, lo que yo he dicho, el 1 y el 2 mejorados, yo veo lo del online como una mejora, no?, je, je...

Saludos y perdón por el gazapo.
Efectivamente, tanto el online como los nuevos graficos del juego y animaciones.
Bueno y ahora también está el DOA4 para la 360

Y aunque no sea de lucha, para mi que soy fan de la saga tambien cuento el DOAXB
Me he comprado esta mañana el DOA ultimate edicion coleccionista con dos discos, pero por lo que veo en el post todos los DOA ultimate son asi con dos discos? A ver si alguien me saca de la duda

Salu2
Yo no recuerdo que saliera una edición coleccionista de DOAU.
kolombo escribió:Yo no recuerdo que saliera una edición coleccionista de DOAU.

Esta es la que me compre yo ayer, he escaneado directamente la caja [fumeta]

Imagen
Es la normal, de coleccionista tiene 0
PEKEPRINCE escribió:
Esta es la que me compre yo ayer, he escaneado directamente la caja [fumeta]

Imagen

Es la unica que hay que yo sepa.
En Japón se vendió en una caja de cartón que tenía dos espacios independientes para cada disco, así como dos manuales de instrucciones diferentes (no como aquí, que somos unos cutres).

El Dead or alive es la versión de Saturn (igual), con suavizado de texturas y "modo online".

Lo de "Edición de coleccionista" no se lo creen ni ellos... Debería poner "Edición normal" [jaja].
13 respuestas