cuantos dragon Ball hay pal exactamente?

Hola, me gustaria saber cuantos juegos hay actualmente en el mercado español sobre dragon ball Z, los que se que si estan son:

Dragon ball Adventure
Dragon ball Supersonic Warriors
El legado de goku I y II

Bueno mi pregunta es la siguente..... el
dragon ball GT transformation
Dragon ball buu's fury (legado de goku III)
Cartucho con estos dos ultimos juegos.

Hay lanzamiento previsto para españa?? haber si alguien sabe algo, kizas me deje alguno de lucha, pero me interesan mas los arcade de dragon ball. Un saludo!

PD: E mirado en offlinelist y solo estanen USA, por eso lo preguntaba si saldrán aqui ;)
En GBA no existe PAL, NTSC etc... cualquier juego se puede jugar en cualquier GBA sin importar de donde es el juego y/o la maquina
ola! iap.. pero... hay algun lanzamiento prevsto para españa o en el idioma español de alguno de los juegos mencionados?? ^^ mas que nada por que me gustaria jugarlos en español (de ingles ni papa) :P un saludo
yo estaba buscando lo mismo y encontre en la pagina de meristation..q no esta previsto ningun lanzamiento de esos dos juegos en español.........asi..q a aprender ingles...porq de lo contrario no vamos a poder disfrutar de esos juegos,,,
salu2
pues vaya, nos kedaremos una vez mas con las ganas...^^, gracias por la info, un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En verdad ya muy pero que muy pocos juegos buenos saldran para la GBA, para los que les gusten los final fantasy q salieron para la Super Nes tienen el V y proximamente el VI (en japon)....
Pero poco mas.
5 respuestas