Cuantos entornos gráficos se pueden tener?

Pues vereis, estoy usando Ubuntu 6.06 y actualmente tengo una sesión Gnome y otra XGL, me gustaría tener otra con KDE y otra más con Enlightment. ¿es posible esto o bien se me irá el sistema al garete por problemas con dependencias?

Saludos.
Pues actualmente tengo el gentoo con Gnome, cargadito (Ya que la maquina me lo permite) y tenia pensado pobrar el E17

Aunque lo que preguntas, si creo que se puede ya que tenia una knoppix instalada con KDE,Flubox y IceWM.

Asi que supongo que seria posible l que preguntas, pero no se como xD

Saludos
puedes tener el numero de sesiones distintas qe te salga de la real poya [fumeta]
Hola:

A no ser que guarreases mucho para meter xgl (no se, es que no lo he puesto nunca) no deberias de tener ningun problema. Simplemente instala el paquete kubuntu-desktop y yasta.

Las dependencias ya se cuida el propio apt-get y solo suelen ser un problema cuando no se usan repositorios oficiales, con los oficiales no deberias de tener problemas.

Yo tengo instalado xfce sobre un ubuntu normal, y funciona perfectamente, sin ningun problema.

Con enlightment quiza si tienes que trastear pq me parece que no esta en los repositorios oficiales, pero kde y gnome sin problemas seguro.

Saludos
3 respuestas