¿Cuántos eolianos con hijos hay?

¡Hola!

Al leer este foro, como es normal, hay muchísima gente "joven" (digamos que menores de 25).

Pero quería preguntaros cuántos estamos por aquí con más de 30 años (yo cumplo hoy 32), y si alguno tenéis hijos.

Yo tengo un bebé de 5 semanas llamado Mario (en el carrito lleva un Súper Mario colgando [chulito] ).

Saludos a todos los eolianos papis, y a los demás... seguro que muchos acabáis con un bebé, todo llegará XD
Muy buenas capitanmosca

Aqui uno con una pequeña criatura de 15 meses, casi 16. Es una personaja, con voz grave, expeditiva pero cautelosa, a veces un poco trasto pero visto lo visto, muy buena. Come y duerme sin problemas, se relaja facilmente y no se queja mucho mientras este distraida.

Pues eso, 30 años y padre de una criatura, espero si es posible que cuando cumpla 32 tener a otra mas en el mundo.

Un saludo.
Dos churumbeles, de 19 y 13 años, ya casi resuelta la infancia, ahora a disfrutar la vida otra vez, eso de ser padres joven tiene sus inconvenientes y sus ventajas, ánimo papis!!!
Yo tengo un fruto de esos, un higo, 3 años y pico y un jugón en toda regla.
Salu2
Vale, en una hora veo que no estoy sólo, y que de hecho hay una forera con hijos ya de 19 años incluso :cool:

Lo de jugar qué tal, seguro que a lo que me quiera dar cuenta me está metiendo palizas en el FIFA, no? deben aprender pronto...
Hombre, el mío con su edad tampoco va a darme una paliza al cod, pero en el iPad ya filas como lo maneja y le da al Angry birds, joe danger, donde esta mi agua etc.
En la Xbox 360 le da al need for speed, y conduce bastante bien para tener que elegir si frenar o dirigir el coche, el tamaño de sus manos no da para más :) .
Salu2
Todavía me acuerdo cuando le tenía que pasar a la Hidra en Hercules y se escondía detrás de mi, como acojonadito, y jugábamos toda la tarde a GEX, luego poco a poco me fue echando de sus juegos y buscando a su hermano, ahora vuelve a buscarme, estos niños de hoy!!!!
Yo tengo 27 años y tengo un moquillo de 2 meses. Se esta haciendo MUY duro xD
Yo tengo 3 hijos,...Dos varones mayores y una niña...

Me casé muy joven y ya esperando el primero...

30,24 y casi 11....son las edades respectivamente.

¡¡Como pasan los años!!
Yo tengo dos!! Una de 18 meses y otra de 1 mesecito.
Por aqui otro con una niña que en Septiembre hace los 4 ya. Como pasa el tiempo. Yo tengo 28 y mi mujer 26
Joder... y yo con casi 21 sin novia, viviendo con mi madre, sin trabajo..... Matadme xD
Yo tendré un pequeño en 3 meses :) tengo 30 y mi mujer eoliana tb 26
yo tengo 32 y mi enano tiene 8 y es lo que mas quiero en este mundo joer, pero me salio rarillo, yo soy fan del Zelda y el del Mario chiquita cagada XD
seijurou escribió:yo tengo 32 y mi enano tiene 8 y es lo que mas quiero en este mundo joer, pero me salio rarillo, yo soy fan del Zelda y el del Mario chiquita cagada XD

Bueno, por lo menos coincidís en Nintendo!

Osti, eres de Amposta? yo siempre veraneo en L'Hospitalet de L'Infant, me suena haber ido a Amposta a cebarme de peces alguna vez XD

Ah, seijurou, enhorabuena!
Otro más por aquí, que con apenas 31 años ya tengo 2 petardos dando vueltas por el mundo: una preciosidad de 23 meses y un caparrilla de tres meses que se pasa enganchado el día a la teta!
Yo tengo 4... uno de 7, otro de 5, otro de 3, y otro de 1.

Es duro, muy duro... pero nuestros padres con mucho menos, salieron adelante.
Aquí uno que en un par de semanas cumple la edad del hippie aquél...

Hijos no tengo, que yo sepa. [carcajad]

PD: felicidades al autor del hilo por su cumple. [oki]
Metallic Side escribió:PD: felicidades al autor del hilo por su cumple. [oki]

Gracias!

Bueno, pues en un sólo día he visto que no soy único en esto, y de hecho hay un forero con 4 hijos ( :O ), y otros que han sido padres veinteañeros, así que no soy un caso tan raro en el foro XD

salu2!
aqui otro con 33 tacos y una preciosa nena de 15 meses.
un saludo y felicidades
NewDump escribió:Yo tendré un pequeño en 3 meses :) tengo 30 y mi mujer eoliana tb 26

yo le hice una cuenta a mi mujer solo para poder follarme a una eoliana.

uno de 4 y otro de 7. los tengo en el perfil.
Pues otro más con hijos, yo tengo 30 tacos, una hija de 15 meses y con intención de un segundo. En mi caso es un bicho, y voy tan cansado que tengo poco tiempo ya de jugar.... pero a ver si cuando vaya creciendo nos vamos pasando juegos en cooperativo. jeje

Saludos.
aqui uno con 42 tacos y con mujer que tiene 33, tenemos una hija en comun de 13 años
joder , joder es una edad delicada , ya que la adolescencia no la veia desde el otrolado (joder que casualidad) y te aseguro que ahora si entiendo a mis padres cuando yo tenia esa edad XD
saludos y felicidades al creador
38 años y con un crio de 11 ... que no le dejo jugar mas porque a la que me descuide me gana [buuuaaaa]
33 años y un niño de 5 años.

Ah! un poquito de offtopic.......... y una peña bien maja de quinielas de este mismo foro, ¿os apuntais? Sólo tenéis que entrar en mi firma XD XD
Piriguallo escribió:
NewDump escribió:Yo tendré un pequeño en 3 meses :) tengo 30 y mi mujer eoliana tb 26

yo le hice una cuenta a mi mujer solo para poder follarme a una eoliana.

uno de 4 y otro de 7. los tengo en el perfil.

xDDDDDDDDDD
Antes de nada, gracias x crear este hilo, yo tengo 30 y voy a tener un bebe dentro d un mes, mi niña q estoy deseando tenerla y cogerla, ya oscontare como voy, y a ver como reparto el tiempo de juego
Por aquí con 37 tacos, y dos zagales, de 6 y 3 ...............
Cuales pensáis que fueron los momentos mas complicados, con los peques?
XXIV escribió:Antes de nada, gracias x crear este hilo, yo tengo 30 y voy a tener un bebe dentro d un mes, mi niña q estoy deseando tenerla y cogerla, ya oscontare como voy, y a ver como reparto el tiempo de juego

Enhorabuena! y hazme caso en esto....... TIENES QUE VER EL NACIMIENTO, aunque te dé miedo la sangre, aunque te dé asco, aunque huela mal la placenta (pfff que mal huele madre mía!), se te quedará grabado a fuego, yo a veces lo pienso y se me caen las lágrimas.

Yo tengo 31 (32 el 28 de agosto xD) tengo un niño de 3 años (4 en octubre) y estoy deseando tener una nena.... pero mi mujer no me deja. El año que viene iremos a por ella en el viaje de recién casados :P... de momento solo ensayamos...... mucho!.
keli_2234 escribió:aqui uno con 42 tacos y con mujer que tiene 33, tenemos una hija en comun de 13 años
joder , joder es una edad delicada , ya que la adolescencia no la veia desde el otrolado (joder que casualidad) y te aseguro que ahora si entiendo a mis padres cuando yo tenia esa edad XD
saludos y felicidades al creador

Jjaja lo mismo me pasa a mi, tuve moto y ahora pienso que moto ni de puta coña para mis hijas [+risas]
Con la paternidad he entendido mucho a mis padres, maduras en todos los sentidos.
PeSkKoLL escribió:
XXIV escribió:Antes de nada, gracias x crear este hilo, yo tengo 30 y voy a tener un bebe dentro d un mes, mi niña q estoy deseando tenerla y cogerla, ya oscontare como voy, y a ver como reparto el tiempo de juego

Enhorabuena! y hazme caso en esto....... TIENES QUE VER EL NACIMIENTO, aunque te dé miedo la sangre, aunque te dé asco, aunque huela mal la placenta (pfff que mal huele madre mía!), se te quedará grabado a fuego, yo a veces lo pienso y se me caen las lágrimas.

Yo tengo 31 (32 el 28 de agosto xD) tengo un niño de 3 años (4 en octubre) y estoy deseando tener una nena.... pero mi mujer no me deja. El año que viene iremos a por ella en el viaje de recién casados :P... de momento solo ensayamos...... mucho!.

Enhorabuena XXIV!

+1 a estar presente en el parto... además, no vi esas cosas negativas que comentas! la placenta no la olí, me pillaba lejos, yo estaba al lado de mi mujer.

Y en general me pareció mucho menos "asqueroso" de lo que me había imaginado. Es decir, en cuanto salió el bebé, no me pareció tan sucio. Estaba moradito, pero tampoco había tanta sangre. Y en unos minutos ya estaba con color rosado, así que genial.

Alguien comentaba algo del tiempo de jugar (y me imagino que ocios en general). Yo de momento no he notado gran cambio, vamos, de hecho estoy de vacaciones y no paro de leer, jugar, ver series... el bebé está durmiendo o amorrado a su madre, que es la que sí que está sufriendo más XD

Bueno, y ahora que tiene casi 2 meses, sí que va pasando más ratos despierto sin más, mirando lo que tiene delante, así que ahora sí que paso más tiempo con él, poniéndole juguetes delante... y me imagino que mes a mes iré teniendo menos tiempo para hobbies, porque él será mi principal hobbie. :cool:
Una pregunta sobre el parto, quizás suena estúpido, pero es algo que me gustaría poder tener una foto un recuerdo para siempre que compartir con la familia que esta muy lejos, ponen pegas en el tema de fotos? xD
NewDump escribió:Una pregunta sobre el parto, quizás suena estúpido, pero es algo que me gustaría poder tener una foto un recuerdo para siempre que compartir con la familia que esta muy lejos, ponen pegas en el tema de fotos? xD

De estúpido nada, todos los recuerdos que puedas plasmar luego te alegrarás de haberlo hecho. Si ponen pegas depende de cada sitio, prueba.
NewDump escribió:Una pregunta sobre el parto, quizás suena estúpido, pero es algo que me gustaría poder tener una foto un recuerdo para siempre que compartir con la familia que esta muy lejos, ponen pegas en el tema de fotos? xD

Pues dependerá de donde enfoques, porque vaya ganas las de tu mujer que le plasmes todo el asunto para que lo vea la familia.
Bueno, para gustos los colores.

¿Te refieres a fotografías durante el preciso momento del parto?

Yo creo que eso dependerá de los médicos y matronas que estén en tu parto.

El nuestro fue muy agradable y familiar, mientras mi mujer empujaba, estábamos todos hablando de cosas, como si nada. Eran muy majas (sólo había mujeres) y en cuanto nació y lo llevaron a la sala donde los limpian y pesan, me llamaron para hacer fotos (me dijeron ellas que sacara el móvil para hacer fotos, ni lo pedí yo).

Pero en el mismo momento del parto no pregunté porque yo no quería. Quería estar al 100% viviendo el momento, y no pendiente de estar sacando fotos con el móvil, o haciendo un vídeo pendiente de la pantalla. Sólo quería estar mirando cómo salía el bebé.

Pero esto ya va por gustos, otros prefieren tener recuerdos de ese momento, yo preferí vivirlo sin distracciones. ;)
Aquí otro padre con 31 años. La mia cumplirá 2 añitos el próximo septiembre. El tiempo se pasa volando. Se lo pasa bién viendome jugar al cod, assassi, pro... etc etc. :D

En un par de años a por el segundo!
Otro más. Con 33 años tengo tres varones, el mayor con casi 7, el mediano con casi 5 y el pequeñajo con 45 días.

P.D. Mi hijo mayor me ha ganado alguna carrera al Mario Kart y UNA partida al SF2 en la SNES. Yo con Zangief y el con Ken, no es excusa pero al menos me consuela un poco, luego cogí a mi querido Ryu y puse las cosas en su sitio, ¿qué coño se ha creído el niñato este? xDDD
El nuestro fue muy agradable y familiar, mientras mi mujer empujaba, estábamos todos hablando de cosas, como si nada. Eran muy majas (sólo había mujeres) y en cuanto nació y lo llevaron a la sala donde los limpian y pesan, me llamaron para hacer fotos (me dijeron ellas que sacara el móvil para hacer fotos, ni lo pedí yo).

Pero en el mismo momento del parto no pregunté porque yo no quería. Quería estar al 100% viviendo el momento, y no pendiente de estar sacando fotos con el móvil, o haciendo un vídeo pendiente de la pantalla. Sólo quería estar mirando cómo salía el bebé.

Gracias, estare pendiente en ese momento de apoyarla a ella en el parto después me dedicare a sacar fotos :) para tener ese momento guardado para toda la familia.
Pues aquí otro, con 39 primaveras y un bebé de 11 meses el día 3 de septiembre. Es la alegría de cualquier sitio que visite....
Aqui uno más!: Tengo 35 años y mi hija 8 años y medios.
Diré que nos llevamos bien, pasamos un buen tiempo juntos al momentos de jugar. Tenemos en común que nos gustan los videojuegos jejeje, en realidad creo que en eso la inicié yo, le presté hace años mi DS versión Mario Kart, ya luego el Animal Crossing que le gustó mucho. Ahora tiene la 3DS con el AC: New Leaf igual y un par de juegos más xD.
Lo bueno es que es buena alumna, por eso le doy algún que otro regalo para motivarla.
41 respuestas