PeSkKoLL escribió:XXIV escribió:Antes de nada, gracias x crear este hilo, yo tengo 30 y voy a tener un bebe dentro d un mes, mi niña q estoy deseando tenerla y cogerla, ya oscontare como voy, y a ver como reparto el tiempo de juego
Enhorabuena! y hazme caso en esto....... TIENES QUE VER EL NACIMIENTO, aunque te dé miedo la sangre, aunque te dé asco, aunque huela mal la placenta (pfff que mal huele madre mía!), se te quedará grabado a fuego, yo a veces lo pienso y se me caen las lágrimas.
Yo tengo 31 (32 el 28 de agosto xD) tengo un niño de 3 años (4 en octubre) y estoy deseando tener una nena.... pero mi mujer no me deja. El año que viene iremos a por ella en el viaje de recién casados
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
... de momento solo ensayamos...... mucho!.
Enhorabuena XXIV!
+1 a estar presente en el parto... además, no vi esas cosas negativas que comentas! la placenta no la olí, me pillaba lejos, yo estaba al lado de mi mujer.
Y en general me pareció mucho menos "asqueroso" de lo que me había imaginado. Es decir, en cuanto salió el bebé, no me pareció tan sucio. Estaba moradito, pero tampoco había tanta sangre. Y en unos minutos ya estaba con color rosado, así que genial.
Alguien comentaba algo del tiempo de jugar (y me imagino que ocios en general). Yo de momento no he notado gran cambio, vamos, de hecho estoy de vacaciones y no paro de leer, jugar, ver series... el bebé está durmiendo o amorrado a su madre, que es la que sí que está sufriendo más
Bueno, y ahora que tiene casi 2 meses, sí que va pasando más ratos despierto sin más, mirando lo que tiene delante, así que ahora sí que paso más tiempo con él, poniéndole juguetes delante... y me imagino que mes a mes iré teniendo menos tiempo para hobbies, porque él será mi principal hobbie.