kneblar escribió:Aqui llega el andorrano magico para solucionar vuestras duda....
Aquí llega un palillero asiduo de PAS para preguntar
lo dicho, palillero, todabía no he renunciado a mis costumbres, por que mi objetivo es que hasta que no sepa esquiar al 100% no me cambiaré a otra cosa, este año espero terminar de cojerle el punto a la nieve virginal (si, con los palillos
) que es el ultimo punto que me falta de la lista por que creo que el resto ya está pulido.
Llevo más de 8 años esquiando, no me acuerdo exactamente (luego cuanto azañas) y casi siempre he estado en PAS de la casa (salvo alguna escapada a "la covatilla" cuando vivia en salamanca) y tio
kneblar me vienes al pelo, este año subo por 1ª vez a PAL (era esto o no subir directamte
), bueno a VALLNORD, pero como la + cercana a andorra debe ser PAL, nos dejarán sueltos allí y tengo 2 dudas:
el empalme PAL-ORDINO como narices se hace??? hay pista, funicular, telecabina, telesilla...
Y... las pistas verdes son fáciles? es que mi novia no sabe mucho y mi cuñao menos
me toca de profe...
Como anecdota, tuve la suerte de empezar a esquiar por una escursión planeada de la concejalía de juventud de Salamanca con unos 200 chavales jóvenes destrozando el hotel (el ultimo año literal por que habia boquetes en las paredes
)...
subí 4 años 5 dias por año y vamos, era la ostia estar 5 dias en Grau/pas...
eso sí el ultimo año tuve mi "megaostión" haciendo un chus con mi monitor, nos dijo "hacer esta azul en chus, toda la pista" y bueno, a mitad de pista me la di, no sé a que velocidad iría pero acabé sin skis, con 1 palillo, dejé un boquete en la nieve durante 4 metros de frenarme con el codo y dejé 1 de los palillos en L de casi 90º... me lo tuvo que enderezar un monitoraco contra 1 columna y se le hicieronlas típicas estrias de la torsión... estaba acojonao por que me tocaba pagarlo:P
no me pasó ná, pero le pillé bastante miedo al Chus... hasta el año pasao que volví a bajar "pista llarga" en chus:P jejeje
PD: vaya tostón
pd2: como andan los alquileres este año????