› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Yo fumo de vez en cuando.
Tuve una planta de María en casa, pero por falta de espacio ya no tengo producción propia.
A mi me relaja bastante y me viene bien de vez en cuando para desconectar.
Yo antes padecía mucho de jaquecas y cuando fumaba se me pasaba (era lo único que me funcionaba, ni gelocatiles, ni aspirinas, ni nada, salvo esto), ahora ya no tengo jaquecas (no se si ha influido el fumar porros).
CuCuTRoN escribió:
He interpretado que no fumas porros con los colegas.
Tu en tu casa te los rulas y te los fumas tu solo o con tu pareja ? Fumas solo para remediar las jaquecas, o aparte para echarte unas risas ?
dreidur_ax escribió:Yo hace un año o así fumaba de vez en cuando (sábados y tal), pero siempre de gorroneo de algunos amigos. Nunca pasaba de 3 o 4 caladas y la verdad es que me gustaba por el sabor y la sensación de mareo, pero nunca me empezaba a descojonar así a lo bestia como otros. Entonces un día fumé un porro practicamente entero y entonces sí que me descojonaba de todo, unas risas impresionantes, me sentía muy bien, pero lo malo que noté fue que al cabo de varias horas, como las amigas con las que estaba habían empezado a hablar de fantasmas y de la ouija y esas mierdas, yo me emparanoié (mayormente por el porro)y por la noche tenía miedo...Quizás a otra gente no le pase y sólo disfrute el lado bueno, pero a mí no me gusta pensar en paranoias raras, porque yo soy muy hipocondriaco y ya pienso que me vuelvo loco...
Además en un viaje que hice a Polonia con los de clase, probé a fumar de una pipa unas cuantas caladas y ahí me dió un yuyu muy raro: oía a la gente como muy lejos, veía como a fracciones de segundo, me veía como en tercera persona...buff una cosa muy rara, no sé qué coño llevaría esa pipa.
Yo lo que haré será esperar a tener mi propia casa y plantar alguna plantilla, para que me fume hierba y no mierdas que llevan el costo y todo eso.
Antes prefería los porros mucho antes que el alcohol, pero ahora ya no. Ahora casi prefiero echarme varias cervezas y notar el estar contentillo a que me vuelvan a pasar cosas raras con los porros (y no creo que sea por mi cerebro, que yo soy bastante normal xD)
Bueno, pues eso, si no te emparanoias ni nada, los porros están de puta madre (siempre con moderación)
Saludos
CuCuTRoN escribió:Mi pregunta es... si los porros no enganchan ? Porque no los dejáis sabiendo que en teoría son perjudiciales ?
CuCuTRoN escribió:Todos afirmáis o estáis convencidos de que los porros o no enganchan, o que enganchan mucho menos q el tabaco y el alcohol como ya se ha comentado.
CuCuTRoN escribió:Mi pregunta es... si los porros no enganchan ? Porque no los dejáis sabiendo que en teoría son perjudiciales ?
Khasius BCN escribió:Fumo poco, los findes y tal. De vez en cuando alguno entre semana. Pero conozco gente ke fuma demasiado, se pasan mucho.
Mallrats escribió:Si fumas con el estómago vacío te puede sentar bien mal, te puede dar un amarillo de esos ¿No?. Vamos, digo yo, que yo de eso no entiendo mucho.
Eru_DSL escribió:Yo la verdad voy por temporadas
Pero si hay algo que tengo claro es que solo fumo en compañia de mis colegas. Para mi fumar porros no es algo que tenga valor estando solo
celtico escribió:Lo de que sean perjudiciales habría que discutirlo y mucho. Yo soy de la opinión contraria.
De todas formas suponiendo que es perjudicial es como tomarme una cerveza, también es perjudicial pero la tomas porque te fresquita sienta que te cagas.
Canuto escribió:yo empeze a los 15 años a fumar canutos lo deje practicamente a las semanas y en los ultimos 5 años solo fumo si me invitan y tengo k ir previamente taja de alcohol pa fumar xD. Saludos
¿¿efectos contradictorios?? la última vez que fumé porros y bebí (hace unos 5 años) terminé siendo transportado hasta mi casa en el coche nuevo de la madre de una tia y potando en una caja de zapatos pa no manchar nada.... son esas cosas que les contaré a mis nietos