Cuantos EoLianos, somos Forococheros?

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
...
Editado por FanDeNintendo. Razón: Se deja claro en el primer mensaje del hilo que nada de invitaciones.
Por el poder de la vieja y la pizza demigrante!

Imagen Imagen

Además, quien no vivió el 2369 de luis moya no sabe lo que es la demigrancia.
...
Editado por FanDeNintendo. Razón: En el primer mensaje ya se dice que nada de invitaciones.
¿No habéis leído que en el primer mensaje se ha puesto que NO PIDÁIS INVITACIONES EN ESTE HILO?
Este hilo tiene poco futuro...
psipsina escribió:Este hilo tiene poco futuro...

que muera aqui, sin que nadie más pida invitaciones por mp
Yo soy usuario de forocoches, pero la verdad es que e entrado muy muy poco. Yo no se que le ve la gente.
Otro user de FC desde el año pasado... aunque si hubiera visto lo de las donaciones lo sería de mucho antes.
Un placer haber donado y de paso la invi ;)
Tengo cuenta, pero no me meto o me meto muuuuuuuuuuuuy poco.
angelillo732 escribió:Yo soy usuario de forocoches, pero la verdad es que e entrado muy muy poco. Yo no se que le ve la gente.

+1
Yo no, y no me atrae lo más mínimo.
yo creia que era user de forocoches. no recuerdo ni el nick ni el correo.

Pero no creo que tuviera mas de 4 mensajes.
Tengo cuenta de que me importe shurmano?
Algunos deberían hacer ejercicios de comprensión lectora, pero por si acaso os lo remarco para ahorraros el trauma de leer el primer mensaje del hilo:

Solid Snake escribió:ABSTENERSE DE PEDIR INVITACIONES. GRACIAS
Solid Snake escribió:Acaba de asaltarme esta duda.. Yo lo soy desde hace 1 año, y vosotros?

ABSTENERSE DE PEDIR INVITACIONES. GRACIAS

¿Tienes el mismo avatar?
2007.
No entro nunca, no me atrae ese foro.
Yo no soy usuario de FC pero mi hermano si, y me ha valido FC para preparar el viaje a Tomorrowland 2013.
Yo tms soy forocochero desde 2004... Con otro nick..pero ahi estamos..
seiyaburgos escribió:Yo soy mayormente meriforero xD, pero tambien doy guerra en FC.

Hola, estoy pensando en unirme a otro foro pero no sé a cuál todavía...¿Me aconsejas Meristation? Ya estoy en 3djuegos desde hace casi 2 años y hace un mes o así me he unido a EOL. Estoy buscando uno nuevo, más que nada porque aunque en 3djuegos me haya encontrado con gente estupenda de la que han salido relaciones de amistad, la mayoría de gente que pulula por allí son críos y trolls, ha degenerado mucho. Además, apenas se crean temas serios, y cuando se hacen casi todas las respuestas son trolleadas (me asombró que cuando entré a EOL toda la gente era madura y comentaba de manera seria/normal, LoL, qué alegría)

Pues eso compañero, qué tal es Meristation?me lo aconsejas?
(Doy puerta abierta a quien quiera aconsejarme algún otro foro x`D)
P.D: no voy a darme de baja aquí, es para tener otro foro más por donde pulular.
Pues dale un poco más de tiempo a EOL, tb aparecen alguna vez hay algún troll, pero aparece el tío la vara (fandenintendo) y los pone a caldo [jaja] [jaja]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi un foro.. Que cada post se este troleando... No me gusta nada
gominio escribió:A mi un foro.. Que cada post se este troleando... No me gusta nada

Es triste. Es que se ha convertido en 3dtrolls. No me doy de baja porque pertenezco a un grupo donde hay gente genial, que si no...
Yo quisiera pero no puedo [beer]
Para mi no hay comparacion entre EOL y FC. EOL de calle, empezando por el respeto.
Pichuky escribió:Para mi no hay comparacion entre EOL y FC. EOL de calle, empezando por el respeto.

Hay demasiado respeto en EOL, hasta el punto de que todas las opiniones acaban siendo lo mismo por miedo al banhammer.
Johny27 escribió:Hay demasiado respeto en EOL, hasta el punto de que todas las opiniones acaban siendo lo mismo por miedo al banhammer.

Que gilipollez, no nos interesa tu opinión.
MiNg escribió:
Johny27 escribió:Hay demasiado respeto en EOL, hasta el punto de que todas las opiniones acaban siendo lo mismo por miedo al banhammer.

Buena respuesta.
Yo tengo cuenta desde hace un año o asi con unos 120 mensajes. Posteo muy poco pero cuenta tengo XD
90% eoliano 10% forocochero
Johny27 escribió:
MiNg escribió:

Buena respuesta.

Os la estáis jugando.

XD
Yo no sabría ni que existe ese foro si no fuera por los que piden invitaciones, y por este hilo, claro.

Salu3.

Edit: ah! Y no se porque pero me da la impresión d q si llego a ser usuario, me habrían baneado ya de por vida...
2004 al habla, de hecho me registré para poder ver las fotos cuando había 4 gatos xD

Bueno está claro que ha sido invadido por niñatos, pero si se filtran las chorradas del tds pts y las mierdas del estilo en el general aún hay cosas muy interesantes, como los posts de abandonos de raf616, o los estoy en pernambuco y respondo preguntas. Los subforos siguen la tónica de siempre, allí los cansinos no duran mucho. Gracias al de informática y mecánica he aprendido muchísimo

No podría elegir entre eol y fc, ambos tienen cosas muy buenas y malas, como todo.. eol es mas serio, quizás demasiado, la media de edad es mucho menor, y fc es un torbellino de destrucción

ostras el camioncito demigrante, estaba llorando de risa

Imagen

clio en llamas, melon destrozao, la vieja, los trolleos... ese foro ha aportado momentos muy miticos

Imagen
Yo suelo ojear mucho forocoches, y me gusta, aunque a veces se pasa de niñerio. Por cierto, porque no se pueden ver todo en forocoches?
Forocoches es un foro épico, me registré en él 1 año después de registrarme aquí, así que mi corazoncito está dividido xD
Johny27 escribió:
Pichuky escribió:Para mi no hay comparacion entre EOL y FC. EOL de calle, empezando por el respeto.

Hay demasiado respeto en EOL, hasta el punto de que todas las opiniones acaban siendo lo mismo por miedo al banhammer.

Yo soy de los que prefiere EOL para cosas serias y debates medio serios, y FC para el cachondeo y el trolleo, y así los asocio xD
Rokzo escribió:
Johny27 escribió:

Yo soy de los que prefiere EOL para cosas serias y debates medio serios, y FC para el cachondeo y el trolleo, y así los asocio xD

Justo, pero en EOL hay tanta corrección política que a veces no se puede ni debatir sin que nadie se haga el ofendido.
FanDeNintendo escribió:
Johny27 escribió:
MiNg escribió:

Buena respuesta.

Os la estáis jugando.

XD

Soy yo o nos acaba de trollear un mod?

[sonrisa]
86 respuestas
1, 2