Cuantos EoLianos, somos Forococheros?

Acaba de asaltarme esta duda.. Yo lo soy desde hace 1 año, y vosotros?

ABSTENERSE DE PEDIR INVITACIONES. GRACIAS
Yo soy mayormente meriforero xD, pero tambien doy guerra en FC.
Hilo peligroso.

Solicitud de invitaciones incoming...
Rokzo escribió:Desde 2008 xD

Tus reportes tienen que ser como guantazos de Stallone!

Reportes sanos..
En foroflanders desde hace muuuuuucho...
yo nunca he sido de forocoches y no tengo ninguna tentancion de serlo [carcajad] [carcajad]
Yo quiero pero no puedo..........
Yo desde 2005, FEAR MY REPORTADORA.

Imagen

25% EOL, 75% FC.
Desde enero de 2011

50% FC /50% EOL

Últimamente más EOL ya que hay muchos hilos que dan pena en FC
¿Alguien sabe por que en forocoches solo se puede registrar con invitación?
Yo tambien quiero, pero no puedo...(tengo ya ganas de poder entrar).
A mí me echaron, para variar.
yonosoyyo escribió:A mí me echaron, para variar.

andas a la gresca ;)
erpoli escribió:

andas a la gresca ;)

Vivo con el riesgo en las venas. Soy así, un temerario.
Estoy tentado de ponerme a buscar en vuestros mensajes pasados, pero que sepáis que si venís aquí a hacer poles, a usar palabros como demigrante, a marcar goles de Señor y a hallaros hacendados, posiblemente os haya deseado la muerte en más de una ocasión, incluso más que a los cansinos del pínchatela. Mis disculpas.

Yo en FC evito los nidos de trolls y últimamente solo miro la sección de tecnología alguna vez por si ponen chollazos. Tengo usuario supuestamente femenino desde hace cinco años y con un buen número de mensajes XD
Yo me registré por primera vez en forocoches en 2009, caí dos o tres meses después en la noche de los reportes largos, ahora mismo tengo 4 cuentas "sanas", 2 semiban y 1 baneada, pero ninguna invitación ya que las cuentas "sanas" son relativamente jovenes y el mamón de Ilitri no reparte invitaciones desde hace años... Entre todas mis cuentas tendré más de 20.000 mensajes, es un vicio ese foro y sobretodo el que no esté moderado más que por los propios usuarios.
Tony Skyrunner escribió:Estoy tentado de ponerme a buscar en vuestros mensajes pasados, pero que sepáis que si venís aquí a hacer poles, a usar palabros como demigrante, a marcar goles de Señor y a hallaros hacendados, posiblemente os haya deseado la muerte en más de una ocasión, incluso más que a los cansinos del pínchatela. Mis disculpas.

Yo en FC evito los nidos de trolls y últimamente solo miro la sección de tecnología alguna vez por si ponen chollazos. Tengo usuario supuestamente femenino desde hace cinco años y con un buen número de mensajes XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llu nou ailoviu.
Argh, qué hostia te daba.

Eso sí, gracias por recordarme a Mercadonaman, un héroe de nuestro tiempo (y nuestro foro). Una lástima que su hilo desapareciera por algún extraño motivo: hilo_desafio-eol-soy-el-mas-musculoso-del-foro-retame-si-puedes_1083841

Edito: lo he encontrado archivado en http://web.archive.org/web/200809012347 ... es_1083841
Hmmmm... finales de 2008, principios de 2009. Creo que nunca llegué a escribir, no me llamó la atención.
y yo que nunca me he metido en ese foro...
Para reirse la verdad que sirve, jodidos newfags, e ya... :o

Si nenas, yo tambien mefo......
Otro por aqui, no llego al año con cuenta, pero llevo leyendo desde antes. No suelo postear mucho pero si me paso frecuentemente =D
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo curiosidad así que busco invitación.
Aquí un 2005, aunque principalmente lurker
SrAzull escribió:Pues yo tengo curiosidad así que busco invitación.

En ex-pruebas hay dos ojeadores. Si eres gracioso y tal, te acaban dando una invitación.

Di que vas de mi parte.
Otro newfag por aquí. La verdad es que no entro mucho por que la aplicación móvil es una autentica basura y es por donde mas navego.

Por cierto , mi cuneta es de mar2013 por lo que aun no puedo entrar ni en todos los hilos xD
Cierren el hilo!!!!!!!!!!!!!!
No lo soy y me gustaria serlo, acepto invitación sin mariconadas.
Si no fuera necesaria invitación, EOL se vaciaría de trolls... comenzaría una nueva era
Yo llevo allí con este mismo nick desde el 2007, no suelo postear mucho pero entro casi a diario, aunque soy más de leer que de escribir. Principalmente frecuento el subforo mecánica y forocoches, me gusta mucho leer los subforos de coches clásicos y el de electrónica/informática, aunque de vez en cuando me gusta comentar en el general.

Imagen

PD: mensaje 1000 [poraki]
Yo, pero con otro nick.
psipsina escribió:Yo, pero con otro nick.

Al final va a ser verdad que hay mujeres en forocoches [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tesngo desde el año pasado, y algunos hilos si que son interesantes... pero hay que encontrarlos. Otros son gilipollescos pero de vez en cuando apetece soltar una burrada sin más xDD Para desestresar más que nada.
Syclon escribió:
psipsina escribió:Yo, pero con otro nick.

Al final va a ser verdad que hay mujeres en forocoches [+risas] [+risas] [+risas]

Si pero cuesta pasar desapercibida y que no juzgen cualquier comentario tuyo por ser mujer. La verdad, me registré por los hilos de chops y me río mucho, pero prefiero EOL mil veces.
Otro que le gustaría entrar.
Si pero cuesta pasar desapercibida y que no juzgen cualquier comentario tuyo por ser mujer. La verdad, me registré por los hilos de chops y me río mucho, pero prefiero EOL mil veces.

Yo tambien soy forocochero xD EOL es mas serio no? pero los temas chorras me molan bastante, cosa que aqui ex-pruebas son hilos chorras pero sin gracia, demasiado chupi-pandillero
Ni tengo ni entraría si tuviera.
Yo también soy forocochera, pero no posteo gran cosa XD
jastercillo escribió:

Yo tambien soy forocochero xD EOL es mas serio no? pero los temas chorras me molan bastante, cosa que aqui ex-pruebas son hilos chorras pero sin gracia, demasiado chupi-pandillero

Si es mas serio, pero se está mas a gusto XD
...
Editado por FanDeNintendo. Razón: En el primer mensaje ya se dice que nada de invitaciones.
Tengo un porrón de cuentas ahí, por si las troll caen.

No preguntéis por invitaciones, las invitaciones las uso para levantar mas cuentas de reserva XD.

La verdad es que salvo por el ambiente flander que hay ahora (rollo eol) se está bastante bien, eso sí, la época buena de FC fue en 2006 - 2008 con diferencia.
yonosoyyo escribió:
erpoli escribió:

andas a la gresca ;)

Vivo con el riesgo en las venas. Soy así, un temerario.

No eres el unico, aunque por FC no voy mucho.
shurmano una invi ;)

lo soy desde 2009,pero me pase a expruebas de eol.
Para mí lo poco que vale la pena actualmente es el hilo de musculacion y bueno el rollo sinnerman, heracles, mr bison... siempre me a molado XD
86 respuestas
1, 2