pelayo(tgn), solo estas apuntando a los que son de la ciudad, o tambien incluyes a la gente que vive en lo largo y ancho de la provincia??
Me referia a la provincia,veo que somos mas de los que esperaba, esta bien, no se nunca se sabe, hace gracia saber que gente que lees en los foros a lo mejor los ves de marcha por ahi, o incluso que conoces y no te das ni cuenta.
Por lo menos los de tarragona ciudad de vista es posible que alguna vez nos hayamos visto por que aqui si sales por el puerto de vista casi seguro que nos hemos visto.
PELAYO(tgn) escribió: Me referia a la provincia,veo que somos mas de los que esperaba, esta bien, no se nunca se sabe, hace gracia saber que gente que lees en los foros a lo mejor los ves de marcha por ahi, o incluso que conoces y no te das ni cuenta. Por lo menos los de tarragona ciudad de vista es posible que alguna vez nos hayamos visto por que aqui si sales por el puerto de vista casi seguro que nos hemos visto.
Un saludo.
No me gusta mucho salir por tarragona, a parte ahora he vuelto a las andadas y vuelvo a estar de DJ en Calafell, si alguna vez te pasar por Onix, saluda al del camión que lo mas seguro es que sea yo
Buenas! Ya sabía yo que existía un hilo de eolianos de Tarragona.... lo que yo no entiendo es que, si somos un puñao... como es que anda por las profundidades?
soy de urb bosques (tarragona) i tb deboro los calçots jaja, k ganas hay ya mmmmm. Alguien sabe un local pa alquilarlo un dia pa una fiesta sorpresa pa mi niña? saludos. me da igual si sta en las afueras pero k no ste lejos. saludos