¿Cuantos Eolianos son de Tarragona?

Hola , me gustaria saber cuanta gente que visita el foro es de tarragona o mejor dicho vive aqui, empezare poniendo los que se que son, un saludo!!!

Escufi
Xerrallo
pelayo(tgn)
no es por tocar las pe....

pero esto iria en el rincon no?

salu2
zibergazte escribió:no es por tocar las pe....

pero esto iria en el rincon no?

salu2

no lo sabia...
saludos
Yo soy de TGN ( por si interesa )

[sonrisa] Saludos PPL [bye]
pues veo que somos bien pocos...
yo soy de vila-seca

salu2.
pos aqui el nene es de Calafell :D y la verdad es que estamos mejor comunicados con Barna que con Tarraco.
Pues aquí uno de Reus.

Conozco a un par más. Supongo que tarde o temprano aparecerán por aquí también, al menos uno de ellos sé que merodea por EOL bastante.

Este hilo se ha creado por simple curiosidad o tienes en mente invitarnos a tomar unas cervecillas PELAYO(tgn)?? [bad]

Hasta luego
Otro de Tgn , tambien me he encontrado con mas eolianos en la seccion PC.

Salu2
Hola "pelacanyes", otro ganxet más !!!!

Salu2 !!!
yo tb soy de Tarragona, [oki]
aqui toi yo tb soy de tgn. jarrlll
aix!! no hay nadie del norte de la provincia?? :D lo digo porque asi podriamos quedar pa hacer unas birrillas y tal :D
Yo soy de "el Bronx de Tarragona".

Bueno, soy de El Vendrell.
Knight escribió:Yo soy de "el Bronx de Tarragona".

Bueno, soy de El Vendrell.

:O :O que som quasi veïns XD XD

tan aprop pero a la vegada tan lluny ¿no?

EDITADO:

pelayo(tgn), solo estas apuntando a los que son de la ciudad, o tambien incluyes a la gente que vive en lo largo y ancho de la provincia??
avadnc escribió:
:O :O que som quasi veïns XD XD

tan aprop pero a la vegada tan lluny ¿no?

EDITADO:

pelayo(tgn), solo estas apuntando a los que son de la ciudad, o tambien incluyes a la gente que vive en lo largo y ancho de la provincia??

Me referia a la provincia,veo que somos mas de los que esperaba, esta bien, no se nunca se sabe, hace gracia saber que gente que lees en los foros a lo mejor los ves de marcha por ahi, o incluso que conoces y no te das ni cuenta.
Por lo menos los de tarragona ciudad de vista es posible que alguna vez nos hayamos visto por que aqui si sales por el puerto de vista casi seguro que nos hemos visto.

Un saludo.
Yo soy de Vila-seca.
salu2
eeiiiii! yo soy de tarragona!!!!! si que estaba este hilo escondido!

yo soy exactamente de Torredembarra!
PELAYO(tgn) escribió:
Me referia a la provincia,veo que somos mas de los que esperaba, esta bien, no se nunca se sabe, hace gracia saber que gente que lees en los foros a lo mejor los ves de marcha por ahi, o incluso que conoces y no te das ni cuenta.
Por lo menos los de tarragona ciudad de vista es posible que alguna vez nos hayamos visto por que aqui si sales por el puerto de vista casi seguro que nos hemos visto.

Un saludo.

No me gusta mucho salir por tarragona, a parte ahora he vuelto a las andadas y vuelvo a estar de DJ en Calafell, si alguna vez te pasar por Onix, saluda al del camión que lo mas seguro es que sea yo :D
Pasate por aqui donde podras encontrar gente no ya solo de Tarragona sino de todas partes de Catalunya y alrededores.

Un saludo
yo soy de tgna ciudad, y ni me había enterado del hilo [ayay] está bién escondido....
Buenas! Ya sabía yo que existía un hilo de eolianos de Tarragona.... lo que yo no entiendo es que, si somos un puñao... como es que anda por las profundidades?

A ver tarraconensis, en fila! Pasamos lista xD

Yo de Torredembarra ^^
Uno de Reus por aquí. Pues si que empezamos a ser bastantes, sí
Kei escribió:Uno de Reus por aquí. Pues si que empezamos a ser bastantes, sí

effffollllsssss estaaaa akiii?

Yo de Boscos de Tarragona
yo solo soy de la provincia de Tarragona
Nuevo hilo, pasad por aquí porfiiii!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Eolianos-Tarraconensis_923383

Lady, cuando puedas cierra este ^^
soy de urb bosques (tarragona) i tb deboro los calçots jaja, k ganas hay ya mmmmm. Alguien sabe un local pa alquilarlo un dia pa una fiesta sorpresa pa mi niña? saludos. me da igual si sta en las afueras pero k no ste lejos. saludos
26 respuestas