Cuantos Eolianos Teneis Hijos??

creo que este hilo no va a tener muchas respuestas,
pero tengo la curiosidad.[reojillo]

empezaré yo,poniendo que tengo un niño llamado alex de 7 meses de edad.
es lo mejor que tengo en la vida [babas] [babas] [babas]
Yo de momento nada (o eso creo XD), tengo 16 añitos y espero no tener ninguno en camino tampoco ¬_¬
ala que guay 6 meses, que comestible. Felicidades!

Por suerte o por desgracia la mayoría de eolian@s que tienen hijos van dejando de lado EOL para atender prioridades. Normal.
No tengo hijos, no porque no quiera que si me gustaría, pero el ritmo de trabajo que tengo, me impediría verle crecer y participar en las obligaciones de padre, por no decir, que la mujer que estubiera conmigo, tampoco aguantaría esas ausencias tan prolongadas y de mucho riesgo en ocasiones.

Saludos a todos en especial a Padres y Madres de EOL.
Como dice Gad, la paternidad es algo q come demasiado tiempo, como para seguir posteando en la comunidad Eol, o sea q muchos de los q hayan sido padres se habran visto en la obligacion de dejar de postear (o disminuir el ritmo) para atender al peque.

Saludos pa esos campeones q siguen posteando despues de ser papas [bye]
¿Las consolas cuentan? [+risas]
Estoy en ello [babas]

pronto espero dar novedades ;)
felicidades superbas, ya veras que es algo invreible, y mucho mas, si estas en el parto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eso si, preparate los 2 primeros meses, que pide comida cada 2 horas,
pero ya veras es lo mejor,y para los demas, se que come mucho tiepo un niño, pero te lo puedes compaginar, yo ahora estoy de vacaciones, pero yo trabajo, estoy con mi familia, y posteo, juego a consolas y poca cosa mas.
lo de sali ya es otra historia, solo salgo 1 o 2 veces al mes y a las 3 en casa, no poque no tenga ganas, simplemente porque deseas estar en casa.

aqui os pongo una fotito de mi niñoImagen
ains, me están entrando ganas de ser papá..... jejeje xD
Es super guapete!!! Qué ricura...

Felicidades tío!
y lo guapo que es el niño [tadoramo] XD

pues nada, yo no tengo, demasiado joven para ello, pero espero, a largo plazo, tener un retoñoXD
pues yo lo tendre dentro de 9 mesecitos ;)
Yo tengo 27 tacos... y lo tendre cuando la parienta se deje.... :Do pinche un condon [toctoc]

Saludos!

P.D. Si , ya siento la vena paterna...
Que preciosidad de peque !!

Yo como los demas de momento no, ya llegara el dia

Felicidades a los que ya son padres, y a los futuros tambien (incluidas madres, por si me salta algun tiquismiquis [burla2] )
La verdad que si que quita un poquito de tiempo la paternidad, pero una vez superas los primeros meses de no dormir nada (como fue mi caso, creo que mi hija es pariente de Blade) es lo mas bonito que hay, sobre todo ver que le gusta lo mismo que a ti [sonrisa]

Yo tengo una niña de 2 años y medio y se llama Mei Ling (Si podeis llamarla para guardar partida si quereis, pero no le puse ese nombre por eso)

Un saludo
jooooo soy la unica que no puede ver al crio??? me sale una "X" en vez de una foto:(......

un saludo a todos los papás:)
CHANQUETE_FFXI escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Qué cosita más rica [sonrisa]

Yo como la mayoría, aun no, pero esperemos que en un futuro sí.
ohhhhhhhhhhhhh q monada!!! es precioso, enhorabuena al papá ( y q leches, ala mamá q lo pario [chulito] ) es Precioso!!

Yo d momnto no entra en mis planes a corto plazo, pero si q kiero tener un par de estos, y si se qdan en esa edad, pues mejor^^
Una niña, 2 años y 1/4 , Hermosa e inteligente, que mas :p
yo tengo 3 gatos..... todavia esperando...
Espero no tenerlos nunca, pa que luego te dejen tirado en una residencia, se te metan en la dronja o vete tu a saber que. Prefiero vivir tranquilo

Saludos
gracias BANJO, pense q era el unico q no queria tener hijos. Ya creia q era un bicho raro :o
Paboh escribió:gracias BANJO, pense q era el unico q no queria tener hijos. Ya creia q era un bicho raro :o

Tranqui colega, no estas solo [beer] X-D
hombre BANJO,eso es lo peor ke te puede pasar....pero a lo largo de la vida imaginate los gastos ke genera criar a un hijo......ni te cuento.

pd: [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora son mis padres los ke me desangran a mi.
Yo tampoco kiero de tener hijos alomejor a medida que pase el tiempo cambio de opinion.
Yo he estado apunto de serlo pero al final no,en parte me ha dado un poco de pena,un hijo medio Freak por parte de padre medio Hippy por parte de madre,fijo que saldria con los ojos claros,o azules o grises...

En fin me alegro por que solo tengo 23 años y no tengo un trabajo estable (aunque tengo un piso :P)
Yo no tengo hijos, pero me gustaría tener unos cuantos, 3 o 4. Para mi, conseguir crear una buena familia es lo ke más felicidad puede aportar a mi vida
Hombre, yo me veo muy pekeño pa tener hijos, aunq con mi edad (21) mi madre ya taba casada y a punto d abrir la fábrica d niños. Xo sí q kerría tener. Al fin y al cabo, alguien tendrá que gobernar el mundo cuando yo ya no esté (yo ya no esté = me haya jubilado de mi trabajo como tirano mundial y esté viviendo la vida en el Mareny).
Buenas

La verdad qeu yo siempre fue una cosa que deseé experimentar, pero ultimamente se me han quitado algo las ganas.

más que nada poruqe mis vecinos del piso justo debajo del mío tuvieron una cria que cumple el año 1 dia de estos y desde entonces el santuario, que es mi habitacion, ha tornado en caos.

Hasta mediados de enero tuve que agenciarme unos tapones porque vaya como lloraba la cría. Era insoportable eso de despertarse cada 2 horas con llantos. Yo cuando me topo con el vecino siempre lo comentamos; que vayas noches nos ha hecho pasar. Su habitacion esta justo donde la mía y claro, las paredes de los pisos no amortiguan nada.

Despues ya pude quitar los tapones porque despierta una vez o así y es mas llevadero. Pero eso sí, a medida que fueron fortaleciendo los pulmones cada vez mas fuerza. Cuando llegó la tranquilidad..... pues empezaron a salir los dientes y otro caos.

En fin... que viendo esto... hay q tar convencido, porq luego todo será guapo, pero tras unos años de "adorable infierno"

Salu2

P.d. que bien he dormido este mes de agosto, que marcharon de vaciones. Estoy temblando por el dia que vuela mi "terremoto" particular.
CHANQUETE_FFXI escribió:
aqui os pongo una fotito de mi niñoImagen

Que niño más guapo y con cara de simpático, felicidades XDXDXD

La verdad, que el gusanillo pica, pero por ahora nada de nada, me conformo con mis sobrinos :-|
no se si tendre alguno perdido por el mundo, supongo que no [boing]
Felicidades por el crio, es muy wapo y tiene unos ojazos... jajaja se le ve simpaticote.

Esperate a ke te empiece a incordiar kitandote los mandos de la consola...

Yo tengo planes de tener hij@s, pero kiza en 2-3 años. Me caso en junio y ya.... todo se andará.
de momento no tengo ninguno, k yo sepa claro... si no viene la regla ya sera otra cosa mariposa jeje [Ooooo]
MySoulCries escribió:Felicidades por el crio, es muy wapo y tiene unos ojazos... jajaja se le ve simpaticote.

Esperate a ke te empiece a incordiar kitandote los mandos de la consola...

Yo tengo planes de tener hij@s, pero kiza en 2-3 años. Me caso en junio y ya.... todo se andará.]

joer yo me casé en junio!!! ( despues de estar viviendo en pareja casi 4 años ) y cosas de la vida ...... ya lo hemos encargado!!!
yo tengo una niña de 2 añitos y 3 meses.... [tadoramo]
la verdad que ser padre es una faceta muy bonita.
36 respuestas