Cuantos episodios son la serie de Naruto??

Pos me gustaria saber cuantos episodios en total es la serie completa de Naruto y tambien si aparte de la serie existe alguna pelicula o alguna otra cosa.La verdad que es una serie muy buena.Un saludo!
Está en antena, y no se sabe aún cuantos serán (para bien o para mal, parece que va para largo la cosa).

Aparte, hay dos ovas y una película.
gohan la peli saldra p parte de au???
por si sirve de algo, van 101.

Y no, AUN no tiene visos de terminar.

JOJOJO
son gohan, una preguntilla, las ovas a que altura de la serie se intercalan???, o son totalmente independientes
No kda na pa acabar juas!! xDDDDDDD
TyLeR_D escribió:No kda na pa acabar juas!! xDDDDDDD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me amargues la existenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene q durar toa la vida (L)_(L) con vuestros "keridoS" capitulos de "reyeno" q yo prefiero q aya eso q nada, me gustan, y encima no es to le dia luxa luxa luxa y ves los personajes tal y como son y mola mazoooooooooooo
ff7-cloud escribió:gohan la peli saldra p parte de au???

Espera a que salga el dvd y luego ya veremos xD
Myolnir escribió:son gohan, una preguntilla, las ovas a que altura de la serie se intercalan???, o son totalmente independientes

Pues yo creo que ambas tras haber visto los 25 primeros capítulos puedes verlas perfectamente sin que te spoileen nada.
Gracias entonces puedo verlas, voy por el 97
Yohiro escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me amargues la existenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene q durar toa la vida (L)_(L) con vuestros "keridoS" capitulos de "reyeno" q yo prefiero q aya eso q nada, me gustan, y encima no es to le dia luxa luxa luxa y ves los personajes tal y como son y mola mazoooooooooooo

xDDDD Joer vas hacer que Masashi Kishimoto trabaje hasta en la tumba!!

Las peleas son lo mejor, si es cuando la seria tiene mas sustancia y emocion jajaja
Y la musiquilla que ponen es la reostia [babas] [babas]
Ya te digo, la BSO ha de triunfar cacho...otro motivo para ir al Salon del Manga jejeje XD
Alguien sabe si la pelicula ya se encuentra sub?Y sino sabeis para cuando podria estar?

Gracias [beer]
por si sirve de algo ya van por el 103 y esta semana no habrá 104
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)