¿Cuantos estais estudiando ya?

Encuesta
¿Habeis empezado ya a estudiar?
46%
41
26%
23
11%
10
11%
10
7%
6
Hay 90 votos.
Desde el 24 [buuuaaaa]

Este cuatrimestre me descolgué de un par de asignaturas y lleva tiempo aprenderse el temario en dos semanas xD
He empezado hoy :p decir que no tengo exámenes próximos pero no me hubiera venido mal un repaso estas vacaciones, soy una vaga de manual :o
Yo aun no me he puesto y eso que tengo el primer examen el 17 :( . Sin embargo, esta semana tengo que realizar dos presentaciones orales ( una voluntaria y otra obligatoria ) delante de mi clase, cosa que realmente me encanta y mas o menos se me da bien :) ( de hecho, si por mi fuera haria exposiciones o proyectos similares tanto como se pudiera, porque considero mas util este tipo de propuestas que los examenes , donde el 90% es soltar las cosas y poco mas )

Si el examen fuera de otra asignatura estaria jodido, pero es una que tengo pendiente y por tanto, apuntes y demas aspectos ya estan solucionados. Y el resto de la asignaturas hasta febrero nada, por tanto aun tengo algo de tiempo pa`ponerme al dia
Yo llevo "estudiando" desde el 27... pongo las comillas por que en todo este tiempo solo he estudiado dos temas XD
El examen es el miercoles .... [uzi]
53 respuestas
1, 2