¿Cuantos estais estudiando ya?

Encuesta
¿Habeis empezado ya a estudiar?
46%
41
26%
23
11%
10
11%
10
7%
6
Hay 90 votos.
Pues eso, cuantos estan aqui, como yo en mi caso que he empezado hoy dia 27, a estudiando para los examenes? yo tengo el primero el dia 7, justo el dia despues de los reyes magos, asi que mientras muchos esten jijij jajaja con sus regalos, los reyes magos por mi parte me daran una buena dosis de ejercicions de Algebra lineal, Física y estadistica (son los que tengo en la primera semana) [snif] [snif]
Pues yo no he empezado aun pero mañana no porque trabajo, pero el sábado tengo que empezar si o si que presupuestos no se aprueba sola XD
Yo a ver si empiezo a primeros de año, pero solo de pensar que me queda aun mes y medio para los examenes... me entra la pereza XD
Hoy mismo he empezado a pasar apuntes, que para mi ya es empezar a estudiar. En serio en serio supongo que a partir de mañana que tengo todo el día por delante.
Yo llevo estudiando desde octubre, que ya he tenido dos parciales (hablo de la Universidad).
Yo empecé el lunes, que tengo el examen el 8 de enero y voy un poco justo.
Yo des de noviembre no he parado :( Tengo examen cada dos o tres semanas por lo que el tiempo entre examen y examen lo dedico a prepararme el siguiente... MALDITO SISTEMA DE EXAMENES! [+furioso]
otro que ya ha empezado, o empiezo ya o no apruebo nada... y mira que soy de estudiar las dos semanas anteriores, pero no quiero que me quiten la beca ni devolverla.....
gominio está baneado por "Game Over"
Yo el martes de la semana que viene comenzare, quiero tomarme un descanso por que he estado 1 mes a tope.. sin parar, y creo q me merezco 1 semana de vacaciones xD.

Pero vamos, que no habra mas descanso ya, el dia 10 examen, y aparte tengo trabajos.
Y tengo que leer un libro.. Que es una mierd.a
yo trabajo desde hace 3 años, y ocasionalmente tengo una pesadilla:
todavía me queda 1 asignatura para terminar la carrera, y nunca apruebo...
afortunadamente, me despierto, y veo el título colgado en la pared XD XD XD
Tengo 7 exámenes y el primero es el 8 de enero. No he empezado.
Qué puto desastre...
Dovahkiin escribió:Yo llevo estudiando desde octubre, que ya he tenido dos parciales (hablo de la Universidad).

Yo llevo estudiando fuerte des de finales de septieembre-todo octubre, paron en noviembre (despues de parciales,no hice nada), en diciembre de nuevo empiezo a estudiar, peor no mucho, y paron de nuevo la ultima semana de clases y ahora duranter las fiestas, peor ya he empezado otra vez y gas a fondo hasta el 20 y pico de enero que tengo el ultimo examen... en la pregunta obviamente me referia en estas fiestas de fin de año si habiais empezado o no... quien no haya estudiado NADA en estos 3 meses de clases que llevamos esta fuera creo yo [+risas]
Yo tuve mi último examen el 20,del que aún no sé la nota, y lo curioso es que mi posible examen más cercano volvería a ser el de esta asignatura.Por tanto a la espera estoy de saber cuando me tocará volver a empezar.
Desde el miercoles dandole a tope a la programacion jeje
Yo también tengo el primero el día 7 u 8. Todavía no he empezado porque me quedan bastantes trabajos por hacer antes de ponerme. Confío en terminar los trabajos de la asignatura cuyo examen es el día 7 al menos antes de fin de año, de manera que pueda dedicar al menos una semana a estudiar.
Yo llevo estudiando desde el día 22 y sólo me he tomado de descanso el día de navidad, el de año nuevo y el de reyes. Nunca he estudiado tanto en estas fechas, pero este año tengo los exámenes más temprano y muy segudos, así que no queda otro remedio!
Yo descansé un par de días (24 y 25) y me puse a estudiar... tengo el día 11 examen de Campos Electromagnéticos, el día 15 de Empresas y, esa semana además de Electrónica, también tengo de Señales y Sistemas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo empecé desde el primer día de vacaciones pero ayer me acordé que además tengo que hacer 4 trabajos así que he parado un par de días para dedicarme a ellos y el lunes a la marcheta otra vez
Xdemixta escribió:Yo descansé un par de días (24 y 25) y me puse a estudiar... tengo el día 11 examen de Campos Electromagnéticos, el día 15 de Empresas y, esa semana además de Electrónica, también tengo de Señales y Sistemas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Teleco? xD

Yo empecé ayer, entre unas cosas y otras no me he podido poner antes. Pero bueno, ya he ido estudiando durante todo el curso y haciendo prácticas así que tampoco es como ponerse de 0.

El primero el día 8 de Software de comunicaciones. Y luego 3 seguidos muy ricos el día 15, Teoría de la Comunicación, Redes Móviles y Sistemas Audiovisuales.
Ni-Ni.
Aquí con valor a admitirlo.
Abriendo paraguas.
llevo estudiando para ub examen que tengo el diez. de enero desde la semana pasada y aun así estoy extresado
ivanhoe_gg escribió:
Xdemixta escribió:Yo descansé un par de días (24 y 25) y me puse a estudiar... tengo el día 11 examen de Campos Electromagnéticos, el día 15 de Empresas y, esa semana además de Electrónica, también tengo de Señales y Sistemas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Teleco? xD

Yo empecé ayer, entre unas cosas y otras no me he podido poner antes. Pero bueno, ya he ido estudiando durante todo el curso y haciendo prácticas así que tampoco es como ponerse de 0.

El primero el día 8 de Software de comunicaciones. Y luego 3 seguidos muy ricos el día 15, Teoría de la Comunicación, Redes Móviles y Sistemas Audiovisuales.

Efectivamente, teleco XD
Yo debería empezar ya mas en serio.. si no la ingeniería informática la veo complicada [+risas] [+risas]
Yo estoy preparando apuntes.
En realidad me debería poner ya a estudiar, pero me da tanta pereza en vacaciones... Lo que pasa que si no hago nada me siento demasiado mal, por lo que me he puesto a organizar un poco todo y de verdad que cuando acaben las vacaciones me pongo a estudiar. Prometido prometido.
Estudiando dos carreras, más me vale haberme puesto ya a estudiar XD Bueno, en realidad estoy tomando contacto con las asignaturas para estudiármelas en serio en enero. Si empiezo ahora a memorizar tochos de 250 páginas me temo que no tardarán en olvidárseme.
yo me he mirado las cosas que no entendia de algebra, y he echo un par de examenes de assignaturas sueltas, pero me da pereza y no me pongo mas de 3 horas al dia xd
estoy en fisica, y comienzo los examenes el 8, lo bueno es que hay 5 dias entre examen y examen
Yo los tengo a finales de enero principios de febrero, así que empezaré más tarde.
Yo he tenido los ordinarios en Diciembre.

Sí, es una putada empezar el 3 de Septiembre y todos los demás de vacaciones... pero verlos ahora todos matados a estudiar no tiene precio XD
Yo no estoy jodido por los 5 examenes, si no por el proyecto de programación y el puto glosario de practicas de TC que me obliga a repetirlas todas.

Cagontó xD
Falta la opción de trabajo y estudio, pero no suspendí XD
Que grande esta opción: Estudiar? Cuando falten un par de días si eso, que estamos de fiestas!.
Básicamente resume mi vida estudiantil a la perfección XD.
Hasta después de Año Nuevo nada, que los exámenes pueden esperar hasta finales de febrero
¿Cuánto tiempo antes dedicáis a estudiar en la universidad?

Sé que depende de la carrera, pero tengo miedo porque me queda tan sólo una semana para los exámenes y no he empezado a estudiar ninguno. En el Bachillerato le eché más tiempo a estudiar (me he demorado con los trabajos). Aún tengo que pasar los apuntes a limpio...
Castel_ escribió:¿Cuánto tiempo antes dedicáis a estudiar en la universidad?

Sé que depende de la carrera, pero tengo miedo porque me queda tan sólo una semana para los exámenes y no he empezado a estudiar ninguno. En el Bachillerato le eché más tiempo a estudiar (me he demorado con los trabajos). Aún tengo que pasar los apuntes a limpio...

Yo suelo hacer algo cada día. Pasando apuntes ya empiezo a estudiar. Ya la semana antes del examen me pongo a fondo.

Yo normalmente entre las prácticas y clases tengo poquito tiempo para "estudiar", normalmente en ese rato paso a limpio apuntes, me leo lo que "ya debería saber" y los procedimientos para hacerlo. La práctica de ejercicios la dejo para un par de semanas antes del examen...
Yo no es que haya empezado, es que no he dejado de estudiar. El 21 tuve el último y hasta hoy no he parado de estudiar para los de enero, porque no se que me da que voy a palmar, y por lo menos que no digan que no me esforcé.

Saludos :)
Yo en bach tendria que ponerme a hacer trabajos porque ya tuve dos examenes la ultima semana antes de empezar vacaciones y por ahora no tengo mas.

Depende de qque estudies, en la universidad en ingenieria que es lo que hago yo, si empiezas la semana antes, no hace falta que empiezes, aprovehca el tiempo para otras cosas, que el suspenso lo tienes seguro, te lo dice alguien que esta haciendo segundo cursdo y le quedaron varia spor columpiarme mas de lo que deberia
Los que habéis puesto que no estudiabais hasta el año que viene (yo entre ellos), ¿habéis empezado ya? Yo no... xD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo examen el dia 11, tuve dos antes de navidad uno aprobé con notaza y otro suspendí; este lo llevo flojeras pero más o menos
Yo ya tuve los exámenes antes de vacaciones, que en la Uvigo somos guays y vamos a nuestro puto rollo.
gominio está baneado por "Game Over"
_sura_ escribió:Los que habéis puesto que no estudiabais hasta el año que viene (yo entre ellos), ¿habéis empezado ya? Yo no... xD

No, lol.

He estado enfermo, y no tenia fuerza para mirar nada.

Pero mañana ya comienzo
Yo quizas comienze el domingo pero en bach solo tengo que hacer deberes y trabajos.
Yo llevo estudiando desde el dia 26.
soulblade_ffx escribió:otro que ya ha empezado, o empiezo ya o no apruebo nada... y mira que soy de estudiar las dos semanas anteriores, pero no quiero que me quiten la beca ni devolverla.....

Las quitan? Qué estudias? A mi amigo le dieron el año pasado 3000€ y en cuanto los tuvo ingresados no volvió a aparecer por ninguna clase.
Nadie le ha pedido nada, creo que se los ha fundido ya :-?
Yo también tuve los exámenes antes de Navidades y ahora estoy de vacaciones hasta el 28 de enero XD
zeoroh escribió:
soulblade_ffx escribió:otro que ya ha empezado, o empiezo ya o no apruebo nada... y mira que soy de estudiar las dos semanas anteriores, pero no quiero que me quiten la beca ni devolverla.....

Las quitan? Qué estudias? A mi amigo le dieron el año pasado 3000€ y en cuanto los tuvo ingresados no volvió a aparecer por ninguna clase.
Nadie le ha pedido nada, creo que se los ha fundido ya :-?

Pues si no te presentas el examen de un mínimo de creditos te hacen devolverla.
53 respuestas
1, 2