Noumaios escribió:alanwake escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues nada, finalmente me han llamado de UK para trabajar, así que me he tirado a la piscina y les he dicho que sí. En 15 días tengo que estar allí :S
Así que nada, Inglaterra, allá voy!
Saludos
P.D. Sí, estoy acojonado xDD
QUE ALEGRIA ME HAS DADO!!!!!
espero que nos encontremos por ahi y tomemos algo jejejejeje
felicidades compañero!!!!
Los que trabajais en Uk como lo habéis conseguido? Mailings a compañías internacionales, por mediación de sucursales españolas, contactos de la universidad, webs especializadas en eso o cómo?
Joder! te mandan en 15 días
te buscan ellos alojamiento? Yo con tan poco tiempo no sé cómo me lo montaría
Gracias alanwake, yo también me llevé una alegría del copón, aunque ahora mismo estoy en mode=ACOJONADO xDD
Pues en mi caso, ha sido por un amigo que trabaja en esa misma empresa, me dijo que en unos meses iban a necesitar gente y que por qué no me animaba. Después de pensarlo unos días, le dije que me echara el CV y que siempre había tiempo para decir no. Pues desde ese día se han ido cumpliendo pasos poco a poco. Yo voy a trabajar para una empresa española, que es la que me manda a UK.
Pues no me dan alojamiento ni nada, me pagan el billete de ida y ya está. Yo en mi caso, como está mi amigo por allí me quedo en su casa unos días y esa misma semana me pongo a buscar casa. Cuándo mi amigo se fue habló con la empresa por el tema de alojamiento y tal y le adelantaron parte del sueldo del primer mes para que se quedara en un hotel o algo mientras buscaba casa. El también conocía a alguien por allí, así que no le hizo falta al final lo del hotel, se fue a vivir con otros 3 a una casa desde el primer día.
Me voy para allá el día 11, y el día 13 empiezo en la empresa...
pero bueno, para volverse, siempre hay tiempo
Saludos