Cuántos estáis trabajando,estudiando o no hacéis nada?

Encuesta
Trabajas y/o estudias?
19%
58
26%
80
36%
110
7%
20
6%
18
1%
2
5%
16
Hay 304 votos.
Yo hago como tal que estudio.
Estudiando y esperando terminar en un futuro no muy lejano para ponerme a currar...
Estas estadísticas demuestran que los eolianos nos estamos infiltrando en la sociedad, y que dentro de poco dominaremos el mundo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Después de unos añitos vuelta a los estudios, a ver si hay mas suerte con esto del trabajo a partir de ahora...
Pues ahora mismo estoy en el paro pero el lunes empiezo a currar despues de un año y pico. Asi que puede decirse que estoy currando!!!!!
Estudio + Trabajo.

El trabajo es de 20h/semana durante los findes. Sobre el estudio, estoy terminando el proyecto fin de carrera para comenzar ahora en septiembre un máster.

Después de eso, ojalá salga curro en el extranjero :)
dios, esoy deseando como un loco volver a estudiar, encerrarme y sacarme todo el curso con 0 problemas, luego a ver si me sale algun curro a media jornada o fines de semana pero la cosa esta tan jodida que no se yo...
Yo he terminado Filología inglesa y ahora empiezo hispánicas empezando desde el segundo ciclo, y después seguramente haré un máster así que esos tres añitos más de estudiante no me los quita nadie.
Hace un año y tres meses que comencé a trabajar y estoy más contento que unas pascuas. Eso sí, sigo con mis estudios de forma marginal.
Curro forever!! y que no falte que está la cosa jodida.
Yo estoy trabajando... bueno la verdad es que hasta el 1 de septiembre estoy de vacaciones... pero mi situación es trabajando.

He de reconcer que la crisis en realidad aun no me ha afectado... aunque la empresa en la que trabajo lo está pasando mal, no porque no haya trabajo, sino porque los clientes no pagan, o te dan pagarés para renovar por segunda vez... historias para no dormir. Sí me ha afectado la crisis en el sentido de que familia cercana y amigos íntimos se han pegado mucho tiempo sin trabajar y uno sufre por eso... pero poco más.

Espero que todo el lio de la crisis se soluciones pronto y todos los que quieran trabajar tengan trabajo. Saludos y buen trabajo para todos!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Empiezo la uni y afortunadamente tengo beca
Hoy estoy trabajando, mañana, con el panorama que hay, no te puedo asegurar nada.
Yo gracias a dios estoy currando desde hace años y espero que no cambie la cosa, que ahora está el tema como para quedarte sin curro. De todos modos tengo la "suerte" de vivir en Madrid por lo que la ausencia de curros tecnológicos como pasa en otras provincias es casi imposible, abriendo más las posibilidades de que si un día me quedo sin curro pueda buscar algo al poco tiempo.
13 años currando... Como pasa el tiempo...
Yo estoy en época estudiantil avanzada, planteándome un futuro fuera de España, porque visto como estan las cosas...
Pues nada, finalmente me han llamado de UK para trabajar, así que me he tirado a la piscina y les he dicho que sí. En 15 días tengo que estar allí :S

Así que nada, Inglaterra, allá voy!

Saludos

P.D. Sí, estoy acojonado xDD
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, finalmente me han llamado de UK para trabajar, así que me he tirado a la piscina y les he dicho que sí. En 15 días tengo que estar allí :S

Saludos

Haces de PM. A mi por ciertas cosas como mi mujer que no habla ni papa de inglés, mi grupo que si me piro pues se acabó, los amigos, la familia... nunca me he atrevido a dar el paso, así que veo de PM que te pires, eso que vas a ganar en idioma y en pasta.
Yo "estudio", lo digo entre comillas ya que este año no he estudiado nada de nada y he aprobado 5 de 6. No está mal, a ver si este año puedo seguir con la racha
Yo trabajando y estudiando.
Trabajando con tres trabajos (solo uno es de 8 horas, no penseis mal. Los otros son cosillas de 3 horas a la semana en dos ratos) y estudiando un máster que espero me permita tener uno solo y mejor pagado q los tres juntos :)
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, finalmente me han llamado de UK para trabajar, así que me he tirado a la piscina y les he dicho que sí. En 15 días tengo que estar allí :S

Saludos

QUE ALEGRIA ME HAS DADO!!!!!
espero que nos encontremos por ahi y tomemos algo jejejejeje
felicidades compañero!!!!
Yo estudié para trabajar XD
Yo ahora mismo solo trabajo, pero este año voy a retomar los estudios.Saludos
Trabajo y estudio, de momento... :Ð
Trabajo y estudio, pero en el fondo no hago nada
Yo trabajo mis ocho horitas diarias y ahora voy a empezar de nuevo a estudiar, o al menos lo voy a intentar, ya que tengo pensado hacer el curso de acceso a la uní para mayores de 25.

Un saludo
alanwake escribió:

Saludos

Los que trabajais en Uk como lo habéis conseguido? Mailings a compañías internacionales, por mediación de sucursales españolas, contactos de la universidad, webs especializadas en eso o cómo?
Joder! te mandan en 15 días [mad] te buscan ellos alojamiento? Yo con tan poco tiempo no sé cómo me lo montaría [flipa]
Las 2 cosas, aunque currando fuerte en verano y durante el curso sólo días sueltos.
Yo trabajo en casa normalmente, aunque de vez en cuando hago algún apaño/ñapa para sacarme un extra.
Ahora mismo nada por las vacaciones, pero en cuanto acabe... estudiaré cuarto...
Trabajo y estudio, si se quiere hay tiempo para todo, es cuestion de organizarse [sonrisa]
yo ahaora no hago nada, pero en cuestio de 15 diitas de vuelta a los estudios.
yo ahora mismo na de na, eso si,el dia 15 empiezo con el grado superior de analisis y control
Creo que falta la opción "Estoy acabando de estudiar pero pronto estaré en el paro" [+risas]
Noumaios escribió:
alanwake escribió:

Saludos

Los que trabajais en Uk como lo habéis conseguido? Mailings a compañías internacionales, por mediación de sucursales españolas, contactos de la universidad, webs especializadas en eso o cómo?
Joder! te mandan en 15 días [mad] te buscan ellos alojamiento? Yo con tan poco tiempo no sé cómo me lo montaría [flipa]

Gracias alanwake, yo también me llevé una alegría del copón, aunque ahora mismo estoy en mode=ACOJONADO xDD

Pues en mi caso, ha sido por un amigo que trabaja en esa misma empresa, me dijo que en unos meses iban a necesitar gente y que por qué no me animaba. Después de pensarlo unos días, le dije que me echara el CV y que siempre había tiempo para decir no. Pues desde ese día se han ido cumpliendo pasos poco a poco. Yo voy a trabajar para una empresa española, que es la que me manda a UK.

Pues no me dan alojamiento ni nada, me pagan el billete de ida y ya está. Yo en mi caso, como está mi amigo por allí me quedo en su casa unos días y esa misma semana me pongo a buscar casa. Cuándo mi amigo se fue habló con la empresa por el tema de alojamiento y tal y le adelantaron parte del sueldo del primer mes para que se quedara en un hotel o algo mientras buscaba casa. El también conocía a alguien por allí, así que no le hizo falta al final lo del hotel, se fue a vivir con otros 3 a una casa desde el primer día.

Me voy para allá el día 11, y el día 13 empiezo en la empresa... [mad] [mad] pero bueno, para volverse, siempre hay tiempo ;)

Saludos
Yo ahora en septiembre voy a empezar la universidad, administracion y direccion de empresas, ¿ya que estamos alguien la esta haciendo o la ha hecho?
Trabajando desde hace diez años y en un mes firmo la plaza.
Quiero hacer dos años de acupuntura pero dentro de un tiempecito.
comercial interno para pymes
ahora en vacaciones
pero vamos en octubre bye bye...(cambio de trabajo y de país)
masterpok escribió:Creo que falta la opción "Estoy acabando de estudiar pero pronto estaré en el paro" [+risas]

No hombre,tampoco hay que tomárselo así.

Estudia lo que quieras y te daré un sólo consejo:espabílate y intenta,siempre que puedas,mientras estés estudiando trabajar de algo aunque sean 4 horas 5 dias a la semana.Ya verás que bien te irá para todo.
92 respuestas
1, 2