Noumaios escribió:alanwake escribió:raul_sanchez1 escribió:Pues nada, finalmente me han llamado de UK para trabajar, así que me he tirado a la piscina y les he dicho que sí. En 15 días tengo que estar allí :S
Así que nada, Inglaterra, allá voy!
Saludos
P.D. Sí, estoy acojonado xDD
QUE ALEGRIA ME HAS DADO!!!!!
espero que nos encontremos por ahi y tomemos algo jejejejeje
felicidades compañero!!!!
Los que trabajais en Uk como lo habéis conseguido? Mailings a compañías internacionales, por mediación de sucursales españolas, contactos de la universidad, webs especializadas en eso o cómo?
Joder! te mandan en 15 días
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
te buscan ellos alojamiento? Yo con tan poco tiempo no sé cómo me lo montaría
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Gracias alanwake, yo también me llevé una alegría del copón, aunque ahora mismo estoy en mode=ACOJONADO xDD
Pues en mi caso, ha sido por un amigo que trabaja en esa misma empresa, me dijo que en unos meses iban a necesitar gente y que por qué no me animaba. Después de pensarlo unos días, le dije que me echara el CV y que siempre había tiempo para decir no. Pues desde ese día se han ido cumpliendo pasos poco a poco. Yo voy a trabajar para una empresa española, que es la que me manda a UK.
Pues no me dan alojamiento ni nada, me pagan el billete de ida y ya está. Yo en mi caso, como está mi amigo por allí me quedo en su casa unos días y esa misma semana me pongo a buscar casa. Cuándo mi amigo se fue habló con la empresa por el tema de alojamiento y tal y le adelantaron parte del sueldo del primer mes para que se quedara en un hotel o algo mientras buscaba casa. El también conocía a alguien por allí, así que no le hizo falta al final lo del hotel, se fue a vivir con otros 3 a una casa desde el primer día.
Me voy para allá el día 11, y el día 13 empiezo en la empresa...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
pero bueno, para volverse, siempre hay tiempo

Saludos