raul_sanchez1 escribió:alanwake escribió:Pues yo he votado por Me iré a otro país a trabajar
Me ofrecen un sueldo mayor del que tengo aqui y me pagan la academia para sacarme el nivelavanzado de ingles,una vez sacado,podré optar por un empleo mejor..simplemente por facilidades y sueldo es mi des¡cisión...
Eso he estado intentando yo, de hecho la semana pasada tuve una entrevista, pero no creo que me llamen. Pero la verdad es que irme a Uk me apetecería mucho. ¿En qué vas a currar?
saludos
pues mira raul, la primera causa es por cambio de aires,llevo viendo mucha mierda en el tema laboral,sueldos, y por lo que yo he visto,si quieres subir de puesto, ganar mas dinero o tener beneficios por hacer tu trabajo bien, aqui sinceramente no lo veo..
llevo un tiempo trabajando de comercial a pymes, en una cadena de tiendas de informática y periféricos,no me puedo quejar del sueldo (por lo que hago solamente), pero volvemos a lo de antes,¿puedo irle al jefe a decirle que queiro que me suba el sueldo?
o que quiero un puesto superior dada mi experiencia?
soy una persona que me gusta superarme y hacer cosas cada vez mas gandes y que me llenen
me quedo sin empleo hoy que hago?, actualmente que puedes encontrar.. 800€/1000€ y gracias.....
yo dejaré este empleo y este mismo año estaré en London, me dan empleo en un hotel como ayudante de recepcionista
son unos 1400 libras, me facilitan el NIN, me ayudan a la apertura de la cuenta bancaria
y ellos mismo me pagan una academia para subir mi nivel de ingles,una vez mi nivel sea alto y fluido, puedo optar a un puesto superior en el hotel (o puedes irte),antes de irte te barajan ofertas,y lo veo normal si haces bien tu trabajo
creo que no voy hacer mal y podré sacar provecho de todo ello
también he de decir que he recibido ayuda de gente de ahi..pero si vas a pelo, tambien tienes muchisimas facilidades,siempre y cuando tengas ganas de trabajar
hay que pensar que en london (ya estuve y me quedé con varios detalles) miran mucho la experiencia en segun que campos
da igual donde estudiaste,ni que titulos tienes colgados en tu habiatación,si sabes hacerlo y bien, te dan el puesto..y comprovado.
Decir que no voy solo, voy con una "amiga" por decirlo asi..no hay nada serio jejeje, ellla dispone de un nivel muy avanzado de ingles, y quieras o no, eso me ayudará, y el dia a dia hace mucho...
Además, tengo varias cosas en mente para hacer a partir del 2º año o 3º,cuando ya esté adaptado a la sociedad, como intentar crearme algo, pero es lo que digo, hay que ir con ilusion, dedicación y nunca nunca mirar atras, sino es cuando entra la melancolia, las dudas etc, mucha gente me dijo,danny no mires atras y no vayas con dudas, y si tienes momentos de bajon que son muy normales, si tienes alguein a lado puede apoyarte y darte animos y eso es lo que creo
un saludo!!!