Bueno, llego la hora de postear aquí.
Yo no tengo la Xbox y por ahora tampoco me he planteado el comprarmela. El motivo es bastante sencillo, aún no he visto nada de ella, no conozco a nadie que la tenga, y hasta que a mi no me prometa nada (videos, imagenes...) no me la compraré.
Para mi gusto XBox es una buena consola, lo malo es que el público no la apoya y seguramente es porque sea de Micro$oft, o yo al menos soy de esos, Micro$oft es una m***** y lo podemos comprobar viendo su Windows. Por otro lado estoy mosqueado con ellos por haberme quitado RARE...
Yo tengo la PS2 y la GC. Ahora mismo veo a PS2 una buena consola, posiblemente la que estar mejor ahora mismo en temas de juegos y de ventas, por el simple motivo de salir antes... Yo prefiero la GC, me gusta más, aún despues de no haberla jugado, decidí comprarmela, ya que a mi Nintendo, me mola más que Sony desde siempre.
El caso es, XBox cuando me demuestre lo que vale, una máquina de jugar, y no un PC aplicado a los videojuegos como es ahora, solo Divx, y ser pirateada para tantas cosas... YO KIERO UNA MAQUINA DE VIDEOJUEGOS!, para PC, tengo mi PC que es mas completo que una XBox y le puedo renovar su hardware...
Bueno, despues de la parrafada me despido hasta que alguien me lleve la contraria
ByeZ