¿Cuantos estamos a favor de PS2, y encontra de XBO$?

Stoy arto d oir k XBO$ es mejor k PS2 solo x su potencial, yo tngo un colega k la tiene y no pude jugar + d una hora!! tenia el DOA3, Halo y uno d rallys dios... DOA3 es PATETICO en comparacion de cualkier tekken si partimos dsd el 3, los escenarios valen la pena (y las tias pero pa eso una peli XXXX xD). Halo ta wapo... pero con MANDO pierde todo su gusto alado d un teclado y 1 raton ^^. Y x acabar el d rallys es muy malo... solo graficos entre " " s dcir "GRAFICOS".
Me kedo con mi PS2 y sus winning, tekken, FF, GT, Metal2 etc etc..
otro que se apunta [sati] ratataaaa XBOX
jejeje asi me gusta! POWE PS2!!! tnemos el mejor catalago d juegos!! y los k nos esperan xDDD y encima mas barato XD
a pagar bien pagada la XBO$ ^^ [poraki]

salu2 [chulito]
A mi esto me parece absurdo. No entiendo el hecho de que el que yo tenga la PS2 tenga que implicar que odie la Xbox.

Como tampoco entiendo por qué alguien tendría que estar en contra de cualquier consola de inicio.

Contestadme a una pregunta y sed sinceros... si os regalaran la Xbox... ¿no jugaríais?, ¿no investigaríais?, ¿la rechazaríais de pleno?. Yo creo que no.

Es lo mismo que el hecho que de yo tenga un AMD implique que odie a Intel. No tengo acciones ni en una ni otra compañia. De hecho si me regalan un P4 no tengo inconveniente en explotarlo.

Tengo AMD porque sencillamente me convencía más y no veo el objeto a tener 2 PCs. Tengo la PS2 porque mi maravillosa y queridísma mujer me la regaló [poraki] , y porque me interesaba más en juegos que la Xbox para qué negarlo.
Y seguramente el dia de mañana me compre tb la Xbox.

Por lo que esto me parece una polémica absurda.
Para mi lo ideal sería tener las tres consolas de moda y mazo juegos de los que yo quiero [bad] .

No sé, no le veo el punto a esto...
Salu2.
kien a dixo k odie la XBO$? simplemente digo k no me gusta la gente k dice k es mejor simplemente x su capacidad ami me da= xq cmo rival no cuenta dmasiado... total 4millones vendidas x todo el mundo... es PATETICO
asi k... me da=

SaLu2sS [pos eso]
DNKROZ t doy la razon...me parece un poco patetico esto......es una tonteria odiar una consola por el hecho de tener otra......yo tengo mi ps2 y toy contento pero admito q la XboX es un consolos q aunq no tenga juegos "insignia" (q juegos wenos tiene) tb es una consola muy preparada , sobre todo si tienes pc y adsl por ejemplo. En cuanto pueda me la comprare y seguramente que se llevara mu bien con mi ps2 , ala , como wenos hermanos :D:D:D:D:D:D:D
volvamos a lo d antes NADIE k yo sepa dice k odia la XBO$ simplemente digo k hay gente ekivocada diciendo k solo x su potencial es superior y actualmente no veo titulos d gran categoria xq un DOA3 en el catalago d PS2 no se come nada ehhh y halo si fuera d PC tmp se comeria muxo...

SaLu2sS [uzi]
Yo estoy a favor de las 2!!. A ver : varias consolas = mayor competitividad = mejores ofertas = mas usuarios = mejores juegos...

Ojo, que yo tengo la PS2 (y no la cambiaría por nada) y no tengo la XBOX, pero no me importaría tener también la máquina de MS (de hecho estoy pensando en comprarla en un futuro no inmediato). Vale que no tenga juegos especialmente buenos, pero la consola está muy preparada y creo que puede dar "mucho jugo" en temas del tipo divx, emuladores... (alguien ha dicho Dreamcast??).

Anda, que si sólo estuviera la PS2 en el mercado ibamos apañados : imaginaros que Sony no tuviera competencia. La PS2 seguiría a 75000 pelas, los juegos serían la mitad de buenos... en fin, que viva la libre competencia; y que si alguien tiene la feliz idea de sacar una nueva consola, ¡bienvenida sea!.

Un saludo, EOLianos!! [bye]
luipermum tienes razon en parte, la XBO$ pa emular todavia(x su potencial)pero como consola propia valer vale pero en calidad d juegos... ahi lo discuto, son caros y no acaban d convencer (d ahi el gran num. d usuarios d XBO$) yo me kedo con mi PS2 o antes me compro la GBA k tiene JUEGAZOS y pa sus dimensiones ta wapa xDDD [sonrisa]

SaLu2sS [pos eso]
paso asta de responder.

no empecemos kon hilos así, ke los de ps2 siempre emos sido wenas personas y nunka emos visto gente kritikando a otras konsolas en los foros de ps2. al kontrario en los demás.

no empecemos por favor.

digo lo mismo ke an dixo otros, este es un hilo bastante patétiko.

la xbox, si no tiene, ya tendrá juegos wapos, ya veis ke va komprando kompañías de vez en kuando, y por su pontencia, kiza aora no, pero ya veréis komo puede akabar arrasando.

ke aún no ayan salido juegos wenos, no kiere decir ke no puedan salir

AStaluegO!
ahi lo as clavado COMPRA COMPAÑIAS encanvio PS2 se las curra y van(a excepcion d squaresoft k afortunadamente tienes el 12% XD) yo no critico simplemente opino abiertamente y aseguro k potencia tiene para dar y vender pero nunk la explotara.

SaLu2sS [chulito]
Escrito originalmente por SiMo
paso asta de responder.

no empecemos kon hilos así, ke los de ps2 siempre emos sido wenas personas y nunka emos visto gente kritikando a otras konsolas en los foros de ps2. al kontrario en los demás.

no empecemos por favor.

digo lo mismo ke an dixo otros, este es un hilo bastante patétiko.

la xbox, si no tiene, ya tendrá juegos wapos, ya veis ke va komprando kompañías de vez en kuando, y por su pontencia, kiza aora no, pero ya veréis komo puede akabar arrasando.

ke aún no ayan salido juegos wenos, no kiere decir ke no puedan salir

AStaluegO!

Toy con simo no seamos como ellos ke se ponen a criticar la ps2, si ellos quieren tener la xbox ke la tengan, no les dire que no, igual que si me dieran una xbox yo la pillaba encantao (ya saldran juegos buenos ya....) Los primeros años de ps2 no salian juegos buenos (es mas jugaba mas a la psx ke a la ps2 porque no habia juegos que valieran la pena. Pero en cambio ahora la psx esta muerta de asko y no creo que la use mas (alomejor juego a algun juego de psx pero pa eso esta el cd2 del AR :D )

P.D. Ke tiene ke ver todo esto con Cog swap?¿?

Salu2
Yo otro que se apunta,

El Billy que quiere ser el dueño del mundo, pos en el mundo de las consolas no va ser el dueño, ni aunque siga soltando pasta a tos pa que le hagan juegos pa la XBOX, ya que por mucha pasta que suelte y potencia que tenga su maquina, hay 40.000.000 de PS2 Vendidas, lo lleva claro

AUPA PS2
ahi tamos el señor$ no juega limpio ad+ las consolas siempre an sido cosas d JAP y ahora viene este como el mas chulo y saca su XBO$ pos nen si lo hace k juegue limpio!!!

PD: no tiene na k ver pero kiero opiniones [oki]
no por eso deja de ser una wena consola repito , da igual de quien sea, mientras mas competencia le haga a la ps2 mejor sera para todos.......ademas no tiene q ver con cogswap too esto
ya lo se k no tiene k ver pero kiero saber opiniones y cmo no domino sto... lo e creado aki sorry^^
pero da=! a opinar! k pa eso tan los foros!! y al- ste ilo es libre d opinion [carcajad]
Escrito originalmente por Blaiz
luipermum tienes razon en parte, la XBO$ pa emular todavia(x su potencial)pero como consola propia valer vale pero en calidad d juegos... ahi lo discuto, son caros y no acaban d convencer (d ahi el gran num. d usuarios d XBO$) yo me kedo con mi PS2 o antes me compro la GBA k tiene JUEGAZOS y pa sus dimensiones ta wapa xDDD [sonrisa]

SaLu2sS [pos eso]

No, ya, si el precio de los juegos de la XBOX es una de sus principales desventajas. Los usuarios de PS2 lo hemos flipado al enterarnos de que Tekken4 iba a costar 70€; pero es que ese es el precio de cualquier juego de XBOX!! [flipa].
Si bajan el precio del Software y sacan unos cuantos bombazos será el empujón que unos cuantos indecisos (entre los que me incluyo) necesitamos para ir a por ella.

Un saludo!

PD : Blaiz, parece que nos vamos persiguiendo por los hilos... [666]
jejeje k razon tienes en eso d k nos perseguimos XD pero aunke bajen de precio los juegos d XBOX yo no me la compro xq no me acaba d convencer prefiero mi PC k ad+ tngo internet y to xDDDD

SaLu2sS
Pues no tiene nada que ver. Sobre gustos no hay nada escrito. Personalmente veo que hay juegos en XBOX que aprovechan muy bién su hardware. Algunos juegos ya demuestran su superioridad a los de PS2 en graficos.

No te dara un poco de envidia casera Blaiz??? :P
Kothalin d envidia nada^^ y menos d esa consola si me digeras dl cubo todavia pero d la box no, ad+ 1 colega mio la tiene y puedo viciarme cuando kiera(amos ya me entiendes, cuando kedamos k es muy frecuente)ad+ no me atrae y no aprovexa mucho la consola los juegos k tiene actualmente yo lo veo asi

SaLu2sS
PD:Kothalin k tienes la XBO$? xDDDDD X-D
Pues no, no la tengo, pero las cosas claras: XBOX TIENE JUEGOS DE MUCHA CALIDAD TECNICA.
no digo k no, ejemplo los escenarios d DOA3 pero a la hora d jugar...¬¬! me kedo con tekken3 (no digo ni tournament ni 4, sino3)

SaLu2sS [beer]
¿Y solo valoras la consola por un juego? No se. Ya tendrá sus buenos juegos como cualquiera de las otras (que ya los tiene).
Siempre ha existido este tipo de cosas con todo, Amstrad y Spectrum, Intel y Amd, N64 y Psx, ....etc,etc,. Que mas os da, porque hay que decir que es tal y cual...Cuando tu adquieres una consola se supone que lo haces porque hay una serie de razones que te convenze mas que otra consola, eso no significa que la otra la odies.
Seguro que si tubieramos todo una pecha de billetes, tendriamos las 3 consolas punteras del mercado, con los mejores juegos para cada una de ellas. A mi vista es una tonteria discutir [fumando]

Deberiamos discutir cual es la mejor empresa para nuestras consolas, asi tomarian notas, y algunas se currarian mas los juegos!

Salu2
Bueno, llego la hora de postear aquí.

Yo no tengo la Xbox y por ahora tampoco me he planteado el comprarmela. El motivo es bastante sencillo, aún no he visto nada de ella, no conozco a nadie que la tenga, y hasta que a mi no me prometa nada (videos, imagenes...) no me la compraré.

Para mi gusto XBox es una buena consola, lo malo es que el público no la apoya y seguramente es porque sea de Micro$oft, o yo al menos soy de esos, Micro$oft es una m***** y lo podemos comprobar viendo su Windows. Por otro lado estoy mosqueado con ellos por haberme quitado RARE...

Yo tengo la PS2 y la GC. Ahora mismo veo a PS2 una buena consola, posiblemente la que estar mejor ahora mismo en temas de juegos y de ventas, por el simple motivo de salir antes... Yo prefiero la GC, me gusta más, aún despues de no haberla jugado, decidí comprarmela, ya que a mi Nintendo, me mola más que Sony desde siempre.

El caso es, XBox cuando me demuestre lo que vale, una máquina de jugar, y no un PC aplicado a los videojuegos como es ahora, solo Divx, y ser pirateada para tantas cosas... YO KIERO UNA MAQUINA DE VIDEOJUEGOS!, para PC, tengo mi PC que es mas completo que una XBox y le puedo renovar su hardware...

Bueno, despues de la parrafada me despido hasta que alguien me lleve la contraria XD

ByeZ [bye]
Cierro el hilo porque creo que este foro y EOL en general defiende la armonía entre consolas, y creo que cualquier tipo de crítica hacia una consola en un foro de otra sobra. Por lo tanto como modero en este foro, creo que siendo moderador permitir esto sería no hacer mi función y por lo tanto lo cierro. Un saludo.
28 respuestas