Cuantos € te dejas usando el móvil aproximadamente cada semana

Encuesta
Cuanto saldo gastas a la semana (da igual que sea tarjeta o contrato, si es contrato di mas o menos)
69%
94
18%
24
6%
8
8%
11
Hay 137 votos.
Yo tengo 2 líneas, para mi una con internet móvil y para la parienta otra línea pero sin internet, y gasto en total 40 euros al mes. Es decir yo unos 5 euros/semana.
de 8 a 13€ mensuales asi que he votado la primera opcion. no soy mucho de hablar por telefono de todos modos...
Los meses pasados (Febrero y Marzo. Acabo de pillar móvil) llegué a los 7€. Este mes, que acaba a día de hoy, 12 de Abríl, he llegado a 4€. Harto ahorro xD.
Yo antes no pasaba de los 15 € mes, pero desde que estoy currando, la cosa ha subido bastante.

Me muevo en torno a los 25-35 € con Orange, más algunos "picos" brutales cuando hace falta (este mes pasado fueron 115 euros y casi me da mal al ver la factura, jejeje).
Unos 30 leuros al mes.
Contrato: Unos 20 € al mes, así que supongo que hace una media de unos 5 € a la semana. XD
movistar.
Al mes

Yo: 60€ con internet.
Mi mujer 40€ sin internet.

Me voy a pasar a yoigo que he calculadoy mi mujer con la tarifa del 8 y yo con la del 4 mas internet, pago menos. Eso si, por permanencia con movistar me toca pagar 100€
Yo pago por 2 lineas de Yoigo unos 30€ menuales con la tarifa del 8
Escultor escribió:Yo tengo 2 líneas, para mi una con internet móvil y para la parienta otra línea pero sin internet, y gasto en total 40 euros al mes. Es decir yo unos 5 euros/semana.

5€ por semana da unos 20-25€ por mes, no 40, a no ser que vivas en meses de 8 semanas

Imagen
Joder, me siento despilfarradora xDD

unos 60 de media xD
sobre los 5€ al mes, es lo bueno de estar en una compañia low-cost con una tarifa a 4,5c/min
Mas de 30, es lo que tiene tener un telefono de estos "inteligentes" con tarifa de datos y voz
5 al mes. Solo uso sms para comunicarme con mi novia cuando no tngo un pc cerca. Para hablar con los amigos y eso pues msn o el tlfn fijo ke para eso me sale gratis xDD.
Cthugha escribió:
Escultor escribió:Yo tengo 2 líneas, para mi una con internet móvil y para la parienta otra línea pero sin internet, y gasto en total 40 euros al mes. Es decir yo unos 5 euros/semana.

5€ por semana da unos 20-25€ por mes, no 40, a no ser que vivas en meses de 8 semanas

Imagen

Supongo que se referirá a la suma de las dos líneas.

Por cierto, genial el meme... XD XD XD
Yo suelo gastar 10 euros al mes, tengo contrato con restricción y me va mucho mejor, llamadas las justas y necesarias xD
Antes 40 Euros pre-pago vodafone. Ahora una media de 30 euros, con Pepephone (Eso si con la tarifa plana incluida) Vamos unos 22 eurillos en llamadas. Mensual.

Un saludo.
7€ al mes con Yoigo tarifa del 8, no suelo llegar al minimo
los meses que pongo internet la cosa sube a 13-16€
todo con IVA claro
9 euros(al mes),que es el minimo que tengo con vodafone,tengo la precision de un reloj suizo,llevare 2 o 3 años con contrato y el consumo minimo me lo he pasado dos veces,una por menos de un euro,y la otra por casi 3 euros xDD

En cuanto se me acabe la permanencia(poco mas de un año) me voy para pepephone o symio.
A la semana no lo sé. Al mes... no creo que llegue a los 5€ XD
Yo al mes gasto unos 2-3 €
Yo muy poco; 7€ al mes con simyo y 300mb gratis.
Generalmente llamo y mando sms entre 4 y 6€ al mes. No llego a los 7 por norma general, pero te los cobran igual.
4 leuros al mes con ono
72 respuestas
1, 2