Cuantos € te dejas usando el móvil aproximadamente cada semana

Encuesta
Cuanto saldo gastas a la semana (da igual que sea tarjeta o contrato, si es contrato di mas o menos)
69%
94
18%
24
6%
8
8%
11
Hay 137 votos.
Pues eso, yo ultimamente lo uso demasiado y como soy de tarjeta estoy recargando demasiadas veces en pocas semanas, por ejemplo a mí se me ha gastado el saldo en 9 dias, quisiera saber cual es la media mas o menos

muchas gracias, yo creo que ultimamente se me va la mano en escribir mensajes, escribo demasiados, y mis padres se empiezan a cansar
¿A la semana? Yo al mes gasto entre 10 y 20 € (contrato).

Creí que al pasarme a contrato gastaría más, pero me ocurrió al contrario, gasto menos [sonrisa]
Las tarifas de prepago suelen ser abusivas, a no ser que seas de una omv como Pepephone que te la recomiendo
Por contrato antes solía gastarme unos 10 euros semanales, ahora dudo que llegue a los 5 en dos semanas, no hay money así que me toca no gastar demasiado.
4-6€ al mes

Para prepago vete a compañías virtuales como simyo, pepephone u otras (pepephone va con covertura de vodafone) tu bolsillo lo agradecera mucho
30 euros al mes pero porque pago la tarifa de internet. Curiosamente el telefono para lo que menos lo uso, es para su principal función, llamar [sonrisa]
Entre 0 o lo que cueste dar un toque a alguien.
Como mucho cinco euros. Normalmente uso internet para comunicarme con mis amigas y el teléfono de casa para hablar con la familia. De hecho me anda amenazando Movistar diciendo que me caduca el saldo en un mes y que debo recargar :(
Poco. Muy poco.
Me extraña que con lo poco que gasto orange me diera un movil gratis, que lo tuve que sacar con un amago.
Cuando tenia tarjeta gastaba bastante mas, unos 20€ al mes.

Ahora con contrato, entre el descuento que les saque con el amago cada mes pago exactamente 8€ justos.
Gastare al mes entre 10 y 12€, y si a eso le quitas el descuento se queda en menos de 8€, pero como he de consumir 8€ al mes, me toca pagar 8€ aunque sean menos de 8€ debido al descuento.

Conclusion: Llevo 3 facturas con 8€ justos, redondos. Eso equivale a 2€ por semana.
Unos 5 euros con yoigo de contrato.
Cuando estaba de prepago unos 5 euros por semana, ahora con vodafone con contrato, la tarifa minima, raro es el mes que pago mas de 10 euros.
Yo gasto con contrato unos 15 € mensuales y eso conectandome tambien a internet
12 € al mes, con tarifa de datos incluida
120 euros aproximadamente, ademas de internet en el movil tengo a la novia en el extranjero asi que necesito llamarla y demas.. Tenemos los dos blackberry pero al final no me resulta suficiente..
6-10 euros al mes con Yoigo, prepago (consumo mínimo 6 euros). Estoy pensando dejarlo porque a veces me cuesta consumirlos jeje.

Hablo poco, y con una buena tarifa se ahorra bastante.
23€ al mes por consumo mínimo + internet. Hay meses que sin contar el internet, gasto 3 o 4€... Pero como me cobran el consumo mínimo me da lo mismo xD Qué ganas tengo de irme de Movistar...
unos 3 € con vodafone. Antes cuando tenía moza gastaba sobre 30 €

Me he convertido en un forever alone creo yo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tengo un contrato de 8€ mensuales mínimo. El móvil lo uso para lo indispensable y cuando hace falta de verdad, no para llamadas tontas.
10€ al mes con Yoigo. Y vamos que durante el fin de semana, el teléfono echa humo XD
Tengo un mínimo de 24 € mas lo que gaste fuera del horario de llamadas, osea, de 8 de la mañana a 6 de la tarde me las cobran aparte

Tarifa plana voz+datos.
Yo de esos a los que les jode que Telefónica tenga consumo mínimo mensual porque nunca llego a ese mínimo (9€) salvo raras excepciones.
0 euros....el movil lo justo, si xD.
Yo soy también de los de 0 euros, uso el móvil para muy poco, algún mensaje cuando es necesario y poco mas
Joder, es que reventáis la media con el consumo menos posible, [burla2] [burla2]
El mes pasado gaste según Yoigo 26 euros, y por la tarifa del 4 (SMS+Llamadas+Datos)

Si estuviésemos hablando de otra compañía monopolistica (todos sabemos de que dos hablamos) serian 40 pavos, mínimo :P
adrianoff está baneado por "troll"
Al mes gastare 10 €.
No sé pero no creo que pase de los 10 € ... no suelo llamar mucho la verdad.
karatfur escribió:50 euros de media. :(

Holaaaaa????

Yo me suelo e intento no gastar más de 5-10€ a la semana. Que la cosa no está para despilfarrar móvil cuando el fijo sale gratis.
A la semana? 3€+iva creo xD
2 de mensamania que me es super útil para pasar el rato, quedar con la gente ...etc y no tener que llamar
y 1€ de gente que no sea vodafone

Antes gastaba muchiiiiiiiisimo en movil, pero ya gasto 10€ mas o menos al mes
Es que ahora se están notando las omv, las grandes se han visto obligadas a bajar precios y hacer promociones, pero vamos creo que algo "normal" son unos 8-10€
natulciel escribió:las grandes se han visto obligadas a bajar precios y hacer promociones,

Eso es lo que deben de hacer juer, tratar bien a sus clientes con promociones y cosas así, SABER MANTENERLOS, lo peor de todo es que se seguirán preguntandose por que pierden clientes.... ojala no ardan con sus técnicas de promoción reactivas.... [+furioso] [+furioso]
de 15 a 20 al mes, unos 5 a la semana
Buf... yo es que si gasto más de un 1€ a la semana ya me tiro de los pelos. Lo normal es que no gaste nada o como mucho mande algún mensaje.
Cozumel escribió:

No tengo XD

Imagen
50 al mes me refiero Jaja.

Pd: si,.... es demasiado

Pd: no, no soy autónomo
Nose... al mes 70€ o mas a saber...
Yo gasto de 10 a 15 € al mes, unos 3-4 por semana.
4€ cada dos semanas, y porque me obliga carrefour móvil, que entonces ni eso.
Pues... entre 150 y 200 al mes [+risas] 2 Lineas Autonomo y telefonos humeando...
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues debo tener una media de 0 euros a la semana. Ahora ya comienzo a llamar algo más a menudo
5€ al mes, con quién uso el teléfono solo me cobran el establecimiento de llamada.
Unos 7€, por la tarifa que tengo contratada, pero no los consumo ni de coña.
No suelo llegar al consumo minimo, calculo que unos 1.5€ semanales
Cinco euros con tarjeta de prepago Movistar.
A la semana no sé, pero al mes... entre 6 y 8€. Tengo yoigo y tarifa del 8.

Un saludo!!
Al mes suelo gastar 20€ o así con los ladrones de Vodafone [+furioso]
Yo el mes pasao 4 lerus pero como tengo consumo minimo pues 6€. Tengo yoigo contrato con la tarifa del 8 hace 1 mes para coger el galaxy
A mi me sale por 80 euros al mes, entre llamadas, internet en casa de 12 megas e internet en el movil con vodafone, para mi caso he buscado tarifas más baratas, pero si me ahorro en movil, me lo tengo que gastar en ADSL.
72 respuestas
1, 2