¿¿¿¿Cuantos €€€€ os habeis sacado en total con la instalaciones???

Encuesta
¿cuantos chines nos sacamos con los modchips?
22%
14
14%
9
6%
4
6%
4
11%
7
28%
18
 0%
0
13%
8
Hay 64 votos.
Hola.
Ante todo decir q solo conteste el q quiere como es logico y que la intencion de esta encuesta no es otra q hacer una pequeña estadistica y saber si los instaladores lo hacemos por vicio,ocio,necesidad o como un sueldo extra.
Yo lo hago como una pagilla extra ya que la vida del estudiante es muy pero q muy dura y asi me llega para algunos gastos .jeje.
por q lo haceis vosotros¿?cuanto os habeis sacado en total???
yo voy cerca de los 600€ desde enero,suelo hacer una o dos al mes de media. [jaja]
pd;no soy de sony tranquis.jiji. [beer]
jejej q chafardero es este post.

si haces muchas al mes te forras te puedes sacar 3000€ facil cada mes.( no esq me lo saque yo pero a 60-80€ limpios por instalcion calcuals y te sale.

50 consolas*60€ linmpios= 3000€

es facil

un saludo

pd. yo lo hago por un 100% de animo de lucro seria un hipocrita si lo negara [qmparto]
No me averguenza decir que me lo tomo como un trabajo profesional ganando mas incluso que en mi trabajo legal.

Esto no ha llegado de la noche a la mañana pero con honradez y trabajo bien echo la boca en boca rula.

Actualmente cobro 100 euros por instalar un Magic X, sumando esto a la circustancia de donde consigo los materiales (directo al fabricante) le gano limpios unos 95 euros a cada instalacion y teniendo en cuenta que hago de 15 a 20 consolas al mes, haced cuentas.
42% mas de un millon!!!Hay es nada.Con la pereza q me da a mi soldar la q tengo aqui delante.juas juas.
saludos
al instalar chips si te gusta ademas de forrarte disfrutas.

bye [angelito]
yo no trabajo, tengo 16 años, pero me saco unas pelas para electronica o cualquier otra chuminá.
a veces tengo muchas en una semana y a veces ninguna.
yo tengo un problema y es ke a ver kien coño le lleva a poner el chip a la consola a un menda de 16 años.
Me estoy intentando buscar algun sitio en el que anunciarme y asi no me la dan directamente, aunke ganaria menos por consola pero ñuego a la larga es ams.

POR CIERTO SEYMUX ME CAGO EN TI cawento (es broma XD XD [oki] ) como coño conseguiras un SX, RESISTENCIAS Y OSCILADOR TA BARATOS. yo antes con psx los chips me salian regalaos, porke conocia a un pollo ka trabajaba en sagitron, ke esta aki al lao.

estoy buscando algun sitio ke sean ams baratos los materiales. ahora si instalo magicx compro un magic3 de los azules y lo reprogramo ke me los consiguen por 12€

salu2
Bueno, en Paralla..... lo siento no puedo decirlo.

Te sirve si te digo que lo consigo directamente en el fabricante?
hombre, fabricante pues...
la historia es ke supongo ke tu vas ahi y no te lo venden...
ya intentare algo. ;-)
Si te lo venden, el faricante tiene una filial en internet y puedes comprar aunque sea solo uno.
joder, si es ke estoy gilipollas, no leo, o yo ke se. me lo as dicho.
venga haber si se moja un poco mas la peña,jeje.q hay mucha visita y poca respuesta.pero q morbosos somos pero....
yo he pedido excedencia en mi trabajo y me dedico en serio a esto. descontados los gastos de material, página (servidor, publicidad, etc) seguro autonomo, licencia fiscal, etc una media de 3500 euros
vote por mas de 4500€ desde enero del 2001 que los pongo en su momento ante el auge que habia ponia desde 3 hasta 5 por semana y actualmente unas 2 o 3 por semana...precio algo caro pero garantizado a todo riesgo...unos 120 y 140 maximo!
solo en diciembre del año pasado unos 2341€ jeje...saludos!

pd:hasta el momento he puesto unos 89 de los cuales autonomoes son 56
mas de 30.000 euros...
Escrito originalmente por SEYMURX
No me averguenza decir que me lo tomo como un trabajo profesional ganando mas incluso que en mi trabajo legal.

Esto no ha llegado de la noche a la mañana pero con honradez y trabajo bien echo la boca en boca rula.

pero q razon llevas compañero.como el boca a boca no funciona nada,es el precio de las cosas bien echas.saludos

Escrito originalmente por eltempranillo
mas de 30.000 euros...

por lo menos iras por los 60000 no???? [qmparto] [qmparto]
Menos de 100€...
No hay nada como poner chip a compromisos y familiares...a ver si empieza a funcionarme ya el boca a boca que estoy asi no rinde...
Shrek yo no se nada de poner chips ni nada, pero yo me lo e puesto xq puse en gogole
Chip Ps2 Madrid
Y l k mas me gusto, se lo voy a poner, tu bisca eso pero en tu localida y pon en ese foro eso mismo, tb otra cosa q podrias hacer, si en tu barrio conces alguien de una tienda de informatica pues dile q si el dice q pone el chip le va mas gente y tu te sacas unas pelas, alomejor le teien k dar un % o lo k sea pero compensa, otra cosa q te recomieno es hacerte un web y como no, atender por el messenger, al xaval k m lo va a poner lo hace y la verdad q le dado mucho la tabarra pero como normalmente responde y sin ser borde pues...., simplemten pongo esto pa ayudar.

Suerteee!!!!!!!!!
Gracias Adryan, iré por las tiendas ofreciendo mis servicios a ver si asi consigo sacar algo más.

Una cosa...¿una tienda puede anunciar que pone chips de ps2 y no le pasa nada? Me da a mi que en unos dias tiene una inspeccion rondando por la puerta...
Hola, por lo que yo se poner chips es legal ya que tu tienes derecho a poder jugar con tus PRPOPIOS backups, lo que despues hagas es tu problema , y eso supuestamete lo hace para que cada juego que te compres lo copies y si se te jode el original juegues con el backup oo viceversa, asi qeu instalar el chip no es ilegal lo que si que es x ejemplo seria k no se enterase hacienda pero no creo k te pase tmp nada muchos pisos se pagan a media una parte de forma legal y otra ilegal(aunque esto es ilegal se hace).
Lo que si es ilegal es dedicarse a vender copias de juegos, esto es totalemte ilegal xq no se q ley dice hacer tus propias copias vamos que si no tienes el original pues ya sabes esto tb pasa bajdno tu te puedes bajar un disco teniendo el original.

Noticial de ElOtroLado

Primera victoria legal de los modchips en Europa
PlayStation 2, 22-01-2004 a las 15:52 por jiXo - [35 comentarios]
Según podemos leer en esta noticia una corte italiana ha declarado legal la instalación de modchips en la consola PlayStation 2. Según el juez el uso de estos chips permite evitar situaciones de monopolio y mejorar las posibilidades de uso de la PS2, añadiendo además que los usuarios tienen derecho a usar la consola como quieran, no pudiendo prohibir la compañía un uso específico. Veremos que tiene que decir Sony al respecto.

Informacio de Una web de Instalacion de Chips

- La instalación de un modchip no es ilegal, pero supone la anulación de la garantía. Está amparado por la legislación española que reconoce el derecho del consumidor a realizar una copia de seguridad de sus originales, para uso exclusivamente propio.
- El chip permite además la utilización de juegos de importación, lo cual también esta amparado legalmente. Así como de los mp3 y divx legalmente propiedad del usuario. Y todo el software libre desarrollado de forma desinteresada por programadores de todo el mundo.
- Un uso fraudulento puede ser perseguido por las compañías propietarias de los derechos.
otra gran pregutna todos los que instalis chips k habeis echo para aprender,¿ estudiar carrera, modulo, en algun taller de elctrocina? el k xq me intersa no x el scarme las pelas xq me se un trabajo k se saca un poko mas pero me gustaria aprender hacer cosas de esas.
hola como y de q manera se pùede uno anunciar q sea cosa facil
salu2
no se tio yo te e dixo algo mas o menos facil
Lo de lso foros no tardas ni una hora.
Una web con php-nuke o normalilla en html si no te quieres complicar pues eso 2 o 3 horas, segun o alomejor menos de 1 hora.
LO del barrio es opcional pero lo mismo si te organizas bine todo lo k yo dije creo k un par de dias maximo una seman, pero todo es buscarse la vida.
Adryan, para instalar modchips en la PS2 no hace falta nada del otro mundo. Yo "aprendí" a soldar en 5 minutos, hará cosa ya de un año. Y a los 10 minutos ya estaba metiéndole mano a mi primera PS2. No tiene ningún misterio, aunque es conveniente ver a alguien antes haciéndolo y que te dé algunas instrucciones previas. Eso ayuda bastante. Luego te queda practicar un poco para desenvolverte bien con el soldador y ya está.
¿Conocimientos de electrónica? Ninguno, no hace falta nada. Poner chips es como hacer manualidades. Hace falta tener un poco de pulso y habilidad pero ya está. Date cuenta que la mayoría de la gente que pone chips no tiene ni idea de electrónica. Hombre, tienes que saber qué es una resistencia y cuándo has hecho un corto, eso sí XD. También conviene aprender a manejar el polímetro, saber cómo aislar el chip y qué hacer cuando haces un corto y cómo repararlo. Eso es fácil y no es mucho tiempo. Investiga un poco por el foro y aprende algunos "truquitos" más que la gente que se dedica a esto comenta por él, enteráte un poco sobre los tipos de chips que hay y sus características, te bajas los esquemas de los chips (2 minutos) y listo.
Al principio las instalaciones serán un poco chapuza pero ya verás como luego te van saliendo cada vez mejor. Ánimo! ;-)
Un saludo
Date cuenta que la mayoría de la gente que pone chips no tiene ni idea de electrónica.

pos yo soy electronico titulao y de profesion electronico asi q no devo estar en ese grupo q dices [ginyo] , yo desde luego me arto a poner chisp este mes pj llevo mas de 80 instalaciones.

un saludo
Anda que llevas poquitas instalaciones este mes XD

Hombre si eres electrónico algo de idea tienes [jaja]. También hay instaladores ingenieros y tal...
Pero la mayoría (entre la que me incluyo) no tiene conocimientos profundos y puede instalar un chip sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.
instaladores ingenieros

jejeje no te confundas los ingenieros en general no tiene npi de nada asi fisico, lo unico q saben es mucha teoria e interpretar muchas historias a nivel teorico pero vamos de instalar npi tienen tal vez si de como va el chip internamente.

puede instalar un chip sin ningún tipo de problemas.

eso son palabras mayores no confundais al personal , instalar un chip es arto complicado y mas de un campeon se la cargao en el intento es muy muy dificil, no te creas q todos tienen tu habilidad o q pq tu eres capaz todo el mundo es capaz, o es tarea facil.

un saludo
te dejas por hay a los ingenieros que con anterioridad han hecho un FP y algo si saben!!!! [sonrisa] [sonrisa]
saludos
luixi
los ingenieros poca idea solo teoria son unos inutiles q los soporte en mi curro y esq dan pena eso si los cracks teoricos.

te dejas por hay a los ingenieros que con anterioridad han hecho un FP

te equivocas muchos han hecho BUP y COU y esos si q son inutiles al completo [sonrisa]

chao
Mucho ingeniero y mucho titulado pero de gramática andais algo pobres con las faltas de ortografía. A veces da risa.

Saludos.
Mucho ingeniero y mucho titulado pero de gramática andais algo pobres con las faltas de ortografía. A veces da risa.

me la suda, si no te gusta no leas.
No se si te das cuenta, pero esos chips q tu pones y que insinuas que solo los técnicos saben en realidad como se instalan
muchas historias a nivel teorico pero vamos de instalar npi tienen
dudo mucho que fuera un técnico el que los diseñara, más bien.... seria uno de esos ingenieros que tu dices que no tienen puta idea, aunque hayan sido capaz de desarrollar todo el tinglao y hacer unos manuales de instalación que los entienda todo dios (técnicos, también). Sólo es mi opinión, y es cierto que hay mucho título y poca gente que sepa, pero no generalices, porque entonces yo podría generalizar también, y decir que todos los técnicos dicen eso de los ingenieros por rencor o envidia, porque mientras estos firman los proyectos, los técnicos se llevan la peor parte manchándose las manos en cualquier máquina, ¿o no es parte de la realidad también?. No te pienses tampoco que un papel se firma porque sí, que es muy probable que tras la firma de un ingeniero haya mucho tiempo de estudio, quizás algo de inteligencia (no siempre xD), y dura comedura de coco, que aunque digas que ingeniero=teoría.... por ejemplo, los modchips, son una realidad.
No pongo el post con ánimo de ofender a nadie, y pido disculpas si así sucediera, pero... yo no generalizaría tanto, ya expliqué antes el porqué.
Bueno bueno kreo ke nos estamos saliendo de madre kon el tema,
da igual ke seas ingeniero o ke este este titulado o no, para esto lo importante es practicar y tener maña.
Yo personalmente tengo una f.p. de electricidad y otro ke estoy acabando de sistms de telekos e informatikos y de los 5 años de estudio ke llevo, solo he soldado en klase una plaka para haver una lampara con potenciometro (ke la hice kuando estaba en REM) y una puta placa de madera y puntas unidas con cable rigido de cobre de 1,5mm.
Lo demas lo he aprendido por mi parte, yo he empezado ha poner el chip hace un mes, las primeras un poko mal y encima kon problemas(es ke tengo un gafe) pero bueno, aprendo de los errores, las de ahora un poko mejor, kon esto kiero demostrar ke aunke no hayas soldado en tu put. vida no siginfica ke no puedes hacerlo, simplemente se necesita ganas ,maña y sobre todo ganas de pasartelo bien y de parender.
Totalmente de acuerdo contigo, iraultxa.
32 respuestas