¿Cuantos euros genera EOL entre publicidad y la cantidad ingente de cookies?

Es que he tenido que rechazar las cookies por tema de navegador y me he fijado que son muchas de muchas empresas que imagino que pagan para ponerlas y tal...
Entonces me a asaltado la duda.
Pues eso. ¿Se puede saber?
A pues unas 6 cifras, lo que no se es cuantas son decimales
Suficiente para p*tas y barcos cada fin de semana.
Se comenta que tanto administradores como moderadores, ganan suficiente para comprar un ferrari al día todos los días del año
A mi me quitaron el Ferrari cuando deje de ser moderador, lo que no se quien lo tiene ahora ni si lo habrán arreglado, el embrague iba mal.

Ostras op, tu avatar me suena, puede ser de un hilo de aviones hace lo menos 10 años?
Enanon escribió:A mi me quitaron el Ferrari cuando deje de ser moderador, lo que no se quien lo tiene ahora ni si lo habrán arreglado, el embrague iba mal.

Me lo dieron a mí, y como no gano para arreglarlo sigo usando el transporte público xD

Ho!
Dinero, no te lo van a decir, pero me han dicho que JiXo suele forear desde un yate en Cancún.

¿Ingentes cantidades de cookies? De EOL, no creo. Otra cosa es que lo confundas con el mensaje de aceptar las cookies de anunciantes y toda la mercadotecnia de análisis de comportamiento de todas las empresas de publicidad implicadas y cesión entre unas y otras, que es de locos.

De todo eso, si una web ve más de un 0.1% del rédito que genere, ya es mucho.

1 euro al año por cada usuario de EOL y les sale más a cuenta, aunque sólo sea por pagar la gasofa de los Ferraris. Apiadémonos del pobre Sabio, que tiene burra pero no con qué alimentarla.
Pasamos el hilo a pruebas, @[erick] ?
Sabio escribió:
Enanon escribió:A mi me quitaron el Ferrari cuando deje de ser moderador, lo que no se quien lo tiene ahora ni si lo habrán arreglado, el embrague iba mal.

Me lo dieron a mí, y como no gano para arreglarlo sigo usando el transporte público xD

Ho!

Dármelo a mi que le cambio el embrague y queda nuevo XD [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Dármelo a mi que le cambio el embrague y queda nuevo XD [+risas] .

Para ello tendrás que sacarte las oposiciones.

Ho!
Sabio escribió:
Psmaniaco escribió:Dármelo a mi que le cambio el embrague y queda nuevo XD [+risas] .

Para ello tendrás que sacarte las oposiciones.

Ho!

Para eso soy muy malo, ¿podemos acelerarlo al estilo Cifuentes? [fiu] [chulito] XD
Un saludo.
AcTiVaTeX escribió:Es que he tenido que rechazar las cookies por tema de navegador y me he fijado que son muchas de muchas empresas que imagino que pagan para ponerlas y tal...

Las páginas webs no cobran nada por las cookies, son un mecanismo técnico que utilizan (y han utilizado siempre, pero antes no se solicitaba permiso al usuario) los distintos proveedores de servicios web (de estadísticas, publicidad, etc.). En el caso de los anunciantes las cookies les permiten optimizar los banners que se muestran (no repitiendo el mismo anuncio o mostrando un banner relacionado con los intereses del usuario por ejemplo), y eso en teoría mejora los ingresos generados; pero la cookie en sí misma no se "vende" ni es una fuente de ingresos (el ingreso viene por ver un banner, pinchar en él o hacer una compra en la página anunciada).

En cuanto a que sean muchas de muchas empresas, por normativa se pide el consentimiento de todos los servicios con los que se puede llegar a trabajar, y como en las redes publicitarias participan multitud de proveedores y empresas se listan automáticamente todos los posibles.
AcTiVaTeX escribió:Es que he tenido que rechazar las cookies por tema de navegador y me he fijado que son muchas de muchas empresas que imagino que pagan para ponerlas y tal...

Hombre si tienes mucha curiosidad en internet hay paginas 100% legales donde obtener información, por ejemplo si pones en google el nombre de la empresa propietaria de EOL, que lo tienes en "términos y condiciones" podrás ver que es una empresa con un administrador único y pagando puedes tener acceso a sus cuentas anuales.

Todo va a depender de hasta donde llegue tu curiosidad XD

Pero vamos, viendo que esto lo lleva una sola persona, entendiendo que los miembros del staff del foro son voluntarios y que el mismo propietario seguramente será el informático que mantenga todo esto derecho, pues te salen pocos conceptos en gastos por lo que con la publicidad que se genera seguramente le dará de sobra para cuadrar las cuentas.
Pues yo aquí sigo esperando mi p*to Ferrari, a decir verdad cawento [bye] ratataaaa
AcTiVaTeX escribió:Ya. Pero ¿cuanto?

Ya me he tomado la molestia de explicarte que las webs no cobran nada por que los proveedores de servicios que utilizan empleen cookies. Respecto a cuánto dinero genera EOL por publicidad es un dato privado, pero es suficiente para que ningún usuario tenga que pagar nada por usar o visitar la web.
17 respuestas