Puedo entender que un juego no le guste a alguien, ya sea por guion, duracion ...etc. Pero de hay a criticar un juego como Metal gear Solid 2, de una forma tan poco constuctiva como hace nem no me parece bien ni positivo(siempre respetando su opinion).
1º hay que tener claro que hablamos de una obra maestra, un juego que no solo ofrece una nueva dimension para fururos juegos, sino que se convierte en una experiencia unica, y ejemplos mil ... IA de los enemigos, mayor interactuaccion con el entorno, el carisma de sus personajes ,eso sin olvidarnos de todas sus excelencias graficas y jugables.
Por todo ello hay que pensar lo que se dice , ¿ya que si el metal es tan malo como son los demas juegos?: Shadowman 2, Soul Reaver, Headhunter ... etc. Eso sin contar las autenticas castañas que rulan por ahi.
Solo queria hacer esta reflexion, ya que me parece estupendo que haya una var¡edad de gustos lo mas plural posible, y estoy deacuerdo en que todos los juegos tienen aspectos que se podrian mejorar(incluso las obras maestras). Pero las criticas que sean constuctivas cuando hablamos de "juegos buenos de verdad"(es mi opinion).
Saludos a todos.
PD: Ademas si queremos que se nos respete como usuarios y el proximo metal venga doblado, habra que demostrar que nos merecemos un respeto como tales.