Cuantos finales tiene el Metal 2???

Es por k keria saber si es komo el otro k tenia 2

Salu0s y gracias
Tiene un solo final.Ninguno alternativo
salu2
Y k pasa si pierdes en la tortura no hay nada alternativo?????ein?

Salu0s y gracias
Originalmente enviado por Frodo
Y k pasa si pierdes en la tortura no hay nada alternativo?????ein?

Salu0s y gracias

Si pierdes la tortura te matan directamente no es como el primero...

Ya me gustaria que hubiera 2 o mas finales...eso seria ya la leche..y una traduccionnnn... [bad]
a mi la verdad es que me ha decepcionado mucho el juego , muy bonito y tal ,pero le falta acccion y muchas horas de juego ,menudo tange de Konami ,lineal sin opciones diferentes muy pocos secretos y que realmente cambien en algo el juego si los descubres o no ,ninguno ,vamos es como ver una peli de 10 horas un autentico rollo ya en el argumento ,me imagino que a muchos les mole ese tipo de argumentos ,pero a mi me parece que te tanto querrer meterle cosas diferentes lo han liado mucho y sin ningun sentido ,se le va de las manos ,si el proximo MGS se va a parecer prefiero que no existan mas MGS ,cero para komani japan y cero para konami españa por su ardua labor en el tema de la traducion ,(konami sigue con lo tuyo que yo ahore lo propio blackcontry)
Puedo entender que un juego no le guste a alguien, ya sea por guion, duracion ...etc. Pero de hay a criticar un juego como Metal gear Solid 2, de una forma tan poco constuctiva como hace nem no me parece bien ni positivo(siempre respetando su opinion).
1º hay que tener claro que hablamos de una obra maestra, un juego que no solo ofrece una nueva dimension para fururos juegos, sino que se convierte en una experiencia unica, y ejemplos mil ... IA de los enemigos, mayor interactuaccion con el entorno, el carisma de sus personajes ,eso sin olvidarnos de todas sus excelencias graficas y jugables.
Por todo ello hay que pensar lo que se dice , ¿ya que si el metal es tan malo como son los demas juegos?: Shadowman 2, Soul Reaver, Headhunter ... etc. Eso sin contar las autenticas castañas que rulan por ahi.
Solo queria hacer esta reflexion, ya que me parece estupendo que haya una var¡edad de gustos lo mas plural posible, y estoy deacuerdo en que todos los juegos tienen aspectos que se podrian mejorar(incluso las obras maestras). Pero las criticas que sean constuctivas cuando hablamos de "juegos buenos de verdad"(es mi opinion).
Saludos a todos.
PD: Ademas si queremos que se nos respete como usuarios y el proximo metal venga doblado, habra que demostrar que nos merecemos un respeto como tales.
ATENCION POSIBLE SPOILER
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pues a mi me ha decepcionado en un aspecto, durante toda la fase de la planta, casi te dan a entender que luego vas a poder manejar a SNAKE cuando te pases el juego, ya que SNAKE mientras va haciendo mas cosas, se pelea con mas gente y tal, y luego al final na de ná. Otro aspecto que no me ha gustado mucho esque apenas te explican cosas sobre el MGS1 y los enemigos no tienen un pasado y una personalidad tan currada como los del 1.
Es mi opinion personal, pero podria haber estado mucho mejor, eso unido a que no ha sido doblado, te deja un saborcillo amargo, y sigo prefiriendo el 1, aunke puede que solo sea nostalgia ( no creo, tonses preferiria el metal gear xDD )
Anonimo, nose que le ves al mensaje de NEM para que no sea una critica constructiva, ademas no entiendo esa frase de "Ademas si queremos que se nos respete como usuarios y el proximo metal venga doblado, habra que demostrar que nos merecemos un respeto como tales" que significa ?? que si no nos gusta este MGS2 no nos van a traer el 3 ??? amos, estaria weno, que no le traigan porque no venda este, puede ( no creo que no venda ) pero que no lo traigan porque no guste.... xDD eske sseria la la repanocha, entre SQUARE y eso, si no me mataban a disgustos me mataban de la risa ( por no llorar )
Vuelvo a repetir que me parece estupendo que a la gente no le guste el metal gear 2 o que le guste mas el 1ª(yo soy uno de ellos).
Lo unico que me ha parecido oportuno es dejar constancia de la calidad del juego y del sentir de gente que como yo nos gusta.
Y lo de critica constructiva me refiero:
"si el proximo MGS se va a parecer prefiero que no existan mas MGS ,cero para komani japan y cero para konami españa por su ardua labor en el tema de la traducion ,(konami sigue con lo tuyo que yo ahore lo propio blackcontry)".
Repito que me parece que esta en pleno derecho NEM para opinar lo que le de la gana, simplemente yo hago lo mismo, y desear que no existan mas metal gear por que a uno no le guste, no creo que sea la critica mas constructiva.
No entindo bien lo ultimo de Konami españa, pero si alguien a luchado por que se doblara el juego esos han sido ellos, pero Konami japon paso del tema.
En lo de ganarse el respeto me refiero a lo mismo (ya que unido a su pasotismo hacia nosotros) Hay te doy la razon NEM, junto con el tema de la pirateria nos miran siempre como un mercado inferior.Cosa que tendria que cambiar ya.
Saludos.
Lo k me e dao es kuenta de una kosa an intentao igualar la muerte de meril kuando la hiere sniper kon la de vamp y la gafas y yo kon la de meril kasi lloro sobre to kuando snake grataba kon su bocecita en spanis pa mi mejor el 1

Sobre to por k.............. YO KERIA JUGAR KON SNAKE NO KON UNA BARBIIIIIIIIIIIIIII

sALU0S
Ahi ahi le has dao lo mismo ke dije yo,si compro un mgs es para jugar kon snake no para jugar al principio(es korto el barco)y el resto toda la puta planta me dejaron pikao porke en vez de snake kontrolaba a una puta barbiii amago de hombreeeee,si es ke me pongo.......
Despues del tiempo que separa a los dos MGS.....podian haberlo hecho muchisimo mejor.....como ver la historia desde el lado de Snake,otro final y muchas cosas mas.....

Y una de las cosas mas divertidas del MGS era la bandana y el traje de invisibilidad y aki para conseguirlos te tienes que pasar el juego 8 millones de veces cogiendo todas las putas medallas.....

Otra cosa,en los videos siempre se veia a Snake en la despensa del barco en un flipante tiroteo con una famas.....y esa escena es imposible hacerla,no?

Como consigues una metralleta en el barco? :Ð
Originalmente enviado por Anonimo
No entindo bien lo ultimo de Konami españa, pero si alguien a luchado por que se doblara el juego esos han sido ellos, pero Konami japon paso del tema.

Yo no he visto ninguna lucha ,si hubieran querido lo hubieran traducido por su cuenta ,pero pasaron de todo ,sabian que las ventas eran seguras y para que molestarse

¿ya que si el metal es tan malo como son los demas juegos?: Shadowman 2, Soul Reaver, Headhunter ... etc.

Que tengamos juegos malos no hace a los menos malos mejores :) venga un saludo
Yo creo q el juego no esta mal pero......creo q no esta a la altura de la primera parte(q a mi me gusto mucho mas) y tanto rollo con q iba a ser un juego revolucionario y se ha quedado a medias...si, en el apartado tecnico es alucinante pero el lo demas...vamos q se ha quedado en un buen juego..pero no en una Obra Maestra como era el primero, la proxima vez menos ruido y mas nueces(q los refranes al reves tambien valen)...a, y creo q la critica de Nam es totalmente valida..cualquier critica q no suene a verdades sagradas a mi me valen....
lo ke pasa eske el juego es tan bueno ke se nos keda corto eso es lo ke pasa comparad con lo ke dura el head hunter o kualkier otro de accion/espionaje y contad aver cual es mas largo, el defecto ke tiene es ke solo manejamos al fiera de snake unas...2horas }:/ }:/ y ke no esta doblado pero al menos viene traducido.... [ok] por lo demas chapó.
Lo que ha pasado ha sido que se ha creado una altisima espectativa tanto con los videos como con la demo.

Nos veiamos manejando a snake otra vez despues de tanto tiempo....Y al final pufffff!!!!!!! SE JODIO!! a jugar con raiden.

Mini spoiler
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Eso si, a que os emociona cuando al final sale snake vestido de gala :O :O
Yo no se el poqué pero este juego te deja una sensacion rara al terminarlo. Una especie de vacio. Supongo que es porque te das cuenta de lo bueno que es pero lo sientes por lo que podria haber llegado a ser con un poco mas de duracion, accion, mejor historia y mas manejo de snake.

PD.
Yo si me emocione al ver a snake vestido de gala.

Salu2.
16 respuestas