Cuantos finales tiene the darkness¿?

Hola a todos, bien me e pasadoe l juego (wapisimo) y obtenido este final.

Mato al tio, la oscuridad se apodera de ti y apareces con la parienta que te dice despierta despierta.

Hay mas finaleS¿? Gracias, ponedlos en spoiler.
a mi me a salido el mismoXD
Solo tiene un final.

Te ha gustado eh Lande el juego? ;)

SaLu2
Offtopic. Que duracion tiene?. No es importante para mí, pero me da curiosidad. Estoy ya impaciente porque me llegue... estos canadienses... ya podian estar mas cerca :-P.
el juego es la rema, me ha encantado, eso si el final sosillo.

Juegazo.

Duracion pues me lo e pasado del viernes al lunes, eso si hoy le eche unas 4 o 5 horas jeje ^_^
Si, muy bueno el juego....
Resulta que estaba jugando y ya iba por
las trincheras de la guerra
y se queda colgado. He tenido que apagar la PS3 de atras directamente.
Despues de 1 hora enciendo de nuevo y al cargar la partida SIEMPRE se queda colgado!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Pero es que ni responde el mando!!!! Ala apagar de atras de nuevo.
Pues he tenido que volver a empezar....vaya aburrimiento.....
Alucard17 escribió:
Imagen

¿has hecho un corta y pega de otro foro o te lo has currado tu?

En el primer caso serías un cutre, que no te lo deseo y en caso de que te lo currases, espero que te entretuviera más que el juego por lo que veo.

El juego es el típico sorpresivo, yo tampoco le tenía como primera opción al final caí seducido por el encanto de las sombras.

el final no es malo, solo es sentimental, no hace falta que estalle una bomba termonuclear o que se desmorone un imperio para que un final sea bueno

Tambien lo que pasa es que a muchos mayores nos siguen gustando los cuentos y este juego con malos, pesadillas etc... no deja de ser un cuento, de los más bonitos que he tenido delante por cierto
lo compre lo termine y lo vendi.

un poco canson.
Pues si, fijate, me lo he currado en un ratito, ni 5 minutos me ha llevado.

Pero vamos, aún en el caso de que lo hubiera copiado de otro foro, no dejaría de llevar razón.

El mejor simil que se le puede buscar al juego es la Pelicula "La Liga de los Hombres Extraordinarios", una idea cojonuda, pero plasmada y desarrollada muy malamente.

Juego Típico Sorpresivo ? en lo sorprendetemente aburrido que és a partir de las 3 horas te refieres ?

Porque es de los argumentos mas simples y con menos giros que he visto.

La Única "sorpresa" que tiene, tu, yo y todo el que haya jugado unas 3 horillas sabemos cual és. YA ESTA, no tiene más.
Pues a mí me gustó muchísimo el juego.
Sí,ya sé que no es lo que se discute aquí,pero quería dejar constancia de ello XD
a otro que le parecio un coñazo. estoy totalmente deacuerdo con esa grafica. empieza muy muy bien, pero decae de una manera increible (el infierno es un coñazo, y el final no tiene ni pies ni cabeza)
riddick es muchisimo mejor que darkness
11 respuestas