cuantos finales

cuantos finales tiene ffx-2 y que hay que hacer para verlos todos??
Lo que hay que hacer es ver los finales en Youtube, el resto es perder el tiempo (en este juego, claro XD) [tomaaa]
Depende del porcentaje completado. Sale uno si tienes menos del 80%, otro si tienes mas del 80, otro si es el 100 y un ultimo si te mata el boss final. MAs que finales diferentes son añadidos. Mirate una guia y adelante.
Yo casi te recomiendo verlo en youtube ... [+risas] porque a mi... me canso conseguir casi un 90%.... no te puedes ni imaginar lo que costara el 100% [mad]
yo consegui un 20% y me cansé de este "juegazo" .....XDDD
Tienes 2 opciones, pasarte unas buenas horas jugando para subir el % o mirarlo por you tube...te recomiendo lo segundo a no ser que tengas mucho rato libre y no hayas probado el ff12... :P
hey yo no recomiendo eso, a mi no me parece tan malo joer. Creo que no lo habeis jugado bastantes, cuando vas subiendo porcentaje te enteras mucho mejor de la historia y salen unas escenas guapisimas, sobretodo en una caverna donde las chicas tienen que luchar entre ellas. Y se hace entretenido ir jugando a los minijuegos.
No es un final fantasy tipico, pero se hace mas ameno que algun final fantasy.
Por favor, en próximas ocasiones trata de poner el título más específico porque sino no sabemos a que juego te refieres hasta que no entramos en el post [rtfm]
7 respuestas