¿Cuantos Firmwares?

[FONT=times new roman]
Hola a todos los que hacen posible la scene. Tengo una dudilla, ¿cuantas actualizaciones puede soportar una Psp? ¿pierde memoria cada vez que actualizamos el firm?
Tengo la version 3.03 oeC, y creo que ha sido la mejor version hasta ahora, pero cuando se acaba la bateria y despues de recargarla y encenderla de nuevo, esta se reinicia ,(como en un reset) y la partida del juego al que estuvieses jugando desaparece. Parece que no le queda memoria para soportar Y/o recordar la partida activa.
¿Se podría solucionar este problema?
Gracias al Grandísimo D_A.
Tendrias que acutalizar el firmware unas 10.000 veces para que empezaras a notar una merma en tu flash. Asi que no te preocupes

Y respecto al otro tema. Te comento. Para que la PSP recupere lo que estabas haciendo tiene que hacer un uso minimo de la bateria para poder conservarte el estado de tu partida. Si la bateria se gasta al no tener esa energia que necesita no te puede guardar los datos con lo que se apaga totalmente.

No es un fallo. Es algo logico de la psp
gracias, ¿donde puedo configurar lo del valor minimo de bateria?
Evidentemente al apagar la consola (ya sea que la apagues tu o que se quede sin batería), la RAM desaparece

Eso le pasa desde a una PSP hasta a una tostadora de diseño
mephisto escribió:gracias, ¿donde puedo configurar lo del valor minimo de bateria?
No se puede configurar. lo tienes que controlar tu. Es algo que como ha dicho gelon le pasa hasta a una tostadora de disenyo...
Vale ,ok. Pero tengo que decir que con otras versiones de firmwares esto no pasaba. Yo dejaba que se agotara la bateria del todo jugando, y al recargar la bateria el juego seguia ahí.
5 respuestas